Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Hilo: ¿Que pasa con los Maurice Lacroix? - Foro General

jesus1982 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que ml es una gran tapada de la relojería. Tienen calibres manufactura propios, una amplia gama de modelos, y a unos precios que por lo que ofrecen a mí no me parecen caros...
    Creo que es una excelente compra. ¿Habéis visto el nuevo Pontos S? Impresionante .
    Un saludo.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No lo había visto. Es elegante, que no te calienten la cabeza, esta muy bien comprado!!!

faroock está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi es una marca q me parece q hace unos diseños muy buenos, contenidos y elegantes. Quizá caros en segun q modelos para la maquinaria q llevan, pero el diseño se paga. Yo tb tengo uno y me encanta.

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me he reido mucho con el enlace que ha puesto tortuga shelly

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Me gustaría saber qué relojes tienen muchos de los que en cierto hilo de un foro generalista han opinado a la ligera de un bonito ML. También de la marca en sí, marca que en nuestro país, al menos, será una de las 3 ó 4 marcas del nivel de mercado de una Longines o una TH que te conoce todo el mundo, a diferencia de Oris, Fortis, Glycine, Mido, Rado o Baume, p.e. que las conocemos cuatro frikis. Cara-barata, igualmente podemos decir lo mismo de todo reloj que valga más que un Casio de 10 euros...

¿Que tienen calibres ETA? Pues como todas las demás de su categoría, aunque tenga alguna delicatessen propia. De momento ya es un 2892 con reserva de marcha, que al precio que lo has sacado (y aquí diría que el precio por el que lo has sacado no tiene porqué importarle a nadie) me parece muy bueno.

PD: Recuerdo tu nick de mis tiempos de forocochero. Saludos de WildManBlues.
    Bien dicho Tortuga, tengo curiosidad por saber que Foro de Sabios Relojeros es ese

puerto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es cierto que se denota cierto rechazo a ML en el foro, y no acabo de entender por qué.
    En cuanto a la pieza adquirida, por cuestión de diseño, a mí no me agrada demasiado, pero siendo un 2892, y con el precio que has pagado, me parece una buena operación. A mí personalmente, me gusta más Longines, pero reconozco, siempre ehmo, que ML está dando un pasito adelante. Pero repito, creo que buena operación
    Saludos y a disfrutarlo

puerto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por cierto, se me olvidaba, estoy de acuerdo jesus1982, ese Pontos mola mucho

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Junto con Baume, ML son dos desconocidas, es más mi primer reloj "de marca" fue un ML........y en casa hay varios de estas marcas......

Concretamente éste......y creo que se entiende por qué mis preferidos son los vintages...

s2
    Un nuevo concepto de Tienda de Ropa para los más pequeños....Os esperamos @mikosymas

Phort está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Me gustaría saber qué relojes tienen muchos de los que en cierto hilo de un foro generalista han opinado a la ligera de un bonito ML. (...)
    Pero Tezu, ¿qué paciencia tienes, no? Me he leído las primeras páginas del otro foro y has aguantado como un campeón , mira que te han puesto capotes y tu ahí, estoico . Eso sí, sinceros son un rato

Y sobre el reloj, yo tuve un ML que me encantó pero tuvo que salir porque se me cruzó una pieza que buscaba hacía tiempo y que era de estilo similar, pero aún lo recuerdo con pena y seguro que algún día repito con la marca.

Pues nada, disfrútalo y paciencia....

Un saludo,

Phort

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sinceros y maestros liendres, que de nada saben y de todo entienden. Mira lo que han dicho de un ML ""Via i paya y vi a pone a cardo al 911 y se van a entera!!!!"".

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo