• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pasa con los demás relojes ?????

  • Iniciador del hilo ivalencia85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ivalencia85

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,
Soy un aficionado a los relojes y seguidor de esta web desde hace tiempo. Me parece una página genial, muy bien estructurada, limpia y fácil de navegar. Sobretodo soy seguidor de la sección venta/cambio de relojes de ocasión. El problema que veo es que, no se porque motivo, casi todos los relojes que se venden son de un estilo similar que responden a las marcas de siempre. Cuantos Hamilton se venden cada día, omega, pam ó rolex, muchísimos.
Es que a nadie le gustan los Ball, Alpina, Concord, Chopard, Anonimo, Movado, Chaumet... ??? Acaso son peores, no gustan... La verdad es que echo de menos esta variedad de relojes en esta web. No es una crítica sino un pensamiento que tengo desde hace tiempo y lo quería compartir con vosotros. Sin mas. Espero que seamos mas originales y sepamos comprar lo que nos gusta, no lo que les gusta llevar los demás.
Saludos
 
Yo creo que cada uno compra lo que le gusta, pero si en españa se compran 1000 omega por cada anonimo (por decir una proporción cualquiera) lo logico es que en el fcv tambien veas un anonimo por cada 1000 omegas.
 
Yo lo que veo que abunda más en el foro de compra/venta son los seiko, pero también es comprensible por el precio que tienen. Es más fácil cambiar de reloj cada mes con seiko que con omega, por poner algún ejemplo.
 
y el Hublot???