Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Qué pasa con los demás relojes ????? - Foro General

ivalencia85 está desconectado Forer@

Predeterminado Qué pasa con los demás relojes ?????

Buenas tardes a todos,
    Soy un aficionado a los relojes y seguidor de esta web desde hace tiempo. Me parece una página genial, muy bien estructurada, limpia y fácil de navegar. Sobretodo soy seguidor de la sección venta/cambio de relojes de ocasión. El problema que veo es que, no se porque motivo, casi todos los relojes que se venden son de un estilo similar que responden a las marcas de siempre. Cuantos Hamilton se venden cada día, omega, pam ó rolex, muchísimos.
    Es que a nadie le gustan los Ball, Alpina, Concord, Chopard, Anonimo, Movado, Chaumet... ??? Acaso son peores, no gustan... La verdad es que echo de menos esta variedad de relojes en esta web. No es una crítica sino un pensamiento que tengo desde hace tiempo y lo quería compartir con vosotros. Sin mas. Espero que seamos mas originales y sepamos comprar lo que nos gusta, no lo que les gusta llevar los demás.
    Saludos

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que cada uno compra lo que le gusta, pero si en españa se compran 1000 omega por cada anonimo (por decir una proporción cualquiera) lo logico es que en el fcv tambien veas un anonimo por cada 1000 omegas.
    Solo se que no se nada

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo que veo que abunda más en el foro de compra/venta son los seiko, pero también es comprensible por el precio que tienen. Es más fácil cambiar de reloj cada mes con seiko que con omega, por poner algún ejemplo.

ivalencia85 está desconectado Forer@

Predeterminado y el Hublot???

Cita Iniciado por alienhunter Ver mensaje