Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Qué pasa con los demás relojes ????? - Foro General

ivalencia85 está desconectado Forer@

Predeterminado Qué pasa con los demás relojes ?????

Buenas tardes a todos,
    Soy un aficionado a los relojes y seguidor de esta web desde hace tiempo. Me parece una página genial, muy bien estructurada, limpia y fácil de navegar. Sobretodo soy seguidor de la sección venta/cambio de relojes de ocasión. El problema que veo es que, no se porque motivo, casi todos los relojes que se venden son de un estilo similar que responden a las marcas de siempre. Cuantos Hamilton se venden cada día, omega, pam ó rolex, muchísimos.
    Es que a nadie le gustan los Ball, Alpina, Concord, Chopard, Anonimo, Movado, Chaumet... ??? Acaso son peores, no gustan... La verdad es que echo de menos esta variedad de relojes en esta web. No es una crítica sino un pensamiento que tengo desde hace tiempo y lo quería compartir con vosotros. Sin mas. Espero que seamos mas originales y sepamos comprar lo que nos gusta, no lo que les gusta llevar los demás.
    Saludos

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que cada uno compra lo que le gusta, pero si en españa se compran 1000 omega por cada anonimo (por decir una proporción cualquiera) lo logico es que en el fcv tambien veas un anonimo por cada 1000 omegas.
    Solo se que no se nada

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo que veo que abunda más en el foro de compra/venta son los seiko, pero también es comprensible por el precio que tienen. Es más fácil cambiar de reloj cada mes con seiko que con omega, por poner algún ejemplo.

ivalencia85 está desconectado Forer@

Predeterminado y el Hublot???

Cita Iniciado por alienhunter Ver mensaje
    Yo creo que cada uno compra lo que le gusta, pero si en españa se compran 1000 omega por cada anonimo (por decir una proporción cualquiera) lo logico es que en el fcv tambien veas un anonimo por cada 1000 omegas.

Es cierto que comparando Omega con Anonimo la proporción de ventas de uno y otro sea tan diferente pero si lo comparas por ejemplo con Hublot ... es una marca tan conocida como las más y sus ventas en la web son casi nulas. Porque el dueño de un Hublot no lo vende y el de un Omega ,por mencionar una marca muy vendida en el mercado de ocasión, si???

Tomas69 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pienso que también en este caso la proporción juega en favor de Omega. Se venden bastante menos Hublot que Omega, por lo tanto circulan menos. Y si te fijas, un Omega en el fcv dura dias y a veces horas (también Rolex), en cambio un Hublot tarda en venderse ó no se vende.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los ves más en el FCV porque lógicamente se venden más que otras no tan populares. Influyen varios factores como la calidad, la estética, el precio, la distribución...

aggato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo solo conozco a 2 personas que tengan hublot, y a ninguna de ellas les gustan los relojes, ojo, no digo que todo el que tenga uno sea asi, pero es significativo..

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Absolútamente deacuerdo contigo...no obstante, tienes que tener en cuenta, que en este foro, son muchos los seguidores de Omega y Rolex...y el culto a estas marcas roza la obsesión...jejejeje...Siempre digo que este es un foro de Omegistas y Rolexistas...fuera de eso...o te vas a Breguet, Vacheron, Patek, Audemars Piguet, Jaeger...o sea la cima, o cualquier reloj que no sea Rolex u Omega es peor opción que estos....es un poco cansino...pero la considero mi casa, y ellos mis hermanitos ciegos de pasión...en foros de reconocida fama internacional como Watchuseek no ocurre esto, y su riqueza en ese sentido es mucho mayor. Demos tiempo a estos hermanos nuestros...perdonales, porque no saben lo que hacen...jejejejej...saludos. (Por supuesto, existen excepciones...eh?)
    Nada es seguro y todo es posible.

chemithesandman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo comparto contigo...

veo gran afición por las marcas que dices... pero y las otras como Ulysse Nardin, Baume&Mercier, Oris, Tissot, Mido, Rado, dijiste una muy buena Alpina???? Lo que había entendido en un principio es que las marcas que se manejan en este foro, son las que se manejan más en España, que es de donde veo más foreros...

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No mucha gente valora la exclusividad ni le gusta ser diferente, prefieren tener lo mismo que tiene el vecino y si es más caro mejor.
    Con los relojes es lo mismo.
    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo