• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pasa con lo hilos de AMNILOZANO?

  • Iniciador del hilo Alf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Es veo que están todos borrados, escriba donde escriba.
 
Busca a amnilozano y lo averiguaras :D

He has been terminated, vamos que está liquidado.
 
En una sola palabra: TROLL!:whist:::whist:::whist::;-)
 
que barbaridad...el ritmo de este foro es vertiginoso...a mi no me ha dado ni tiempo a conocerlo...:D
 
Pues no tenía ni idea, de hecho no he leído ni uno...
 
¿Qué estáis diciendo?, ¿que era -igual sigue siendo- un estafador?...
 
Yo tampoco he tenido el disgusto...
 
Las personas conflictivas fuera, es lo mejor para todos
 
  • #10
Pues ni me he enterado, si es asi, gracias por notificarlo, ya que mejor fuera que no dando mala influencia por aqui.
 
  • #11
Ha preguntado por todo tipo de pulidos zafiro, rolex. Eso si un hilo por tema similar

Ha preguntado por todo tipo de pulidos zafiro, rolex. Eso si un hilo por tema similar. Yo creo que puso cerca de 10 hilos en un plis plas.



Pues no tenía ni idea, de hecho no he leído ni uno...
 
  • #12
A mi no me ha dado tiempo a leerlo....que penita,,buaaa,buuua
 
  • #14
¿Pero me podéis contar qué ha pasado?...
 
  • #15
No me suena el nick, era nuevo?
 
  • #16
Un troll que llevaba registrado desde el 2009, y ayer por la tarde se dedicó a abrir más de 20 hilos preguntado tontadas. Me suena a uno que suele dar guerra de vez en cuando.

Un saludo
 
  • #17
Si pudiera hacer alguien un resumen de lo que ha ocurrido, varios estaremos muy agradecidos por que no nos hemos enterado de nada. Por lo visto los veteranos saben de que va el rollo.
 
  • #18
¿Qué es un 'troll' y quién imagináis que puede ser -si es que tiene más de un nick-?...
 
  • #19
Yo también vivo en la inopia. Aquí en cuanto estás un par de semanas sin poder entrar pierdes el... "hilo"... jejeje
En fin, supongo que los admins velan por el bien común y que toman las decisiones correctas.
Saludos, o saludotes, como diría un forero insigne.
 
  • #20
Ayer se harto de poner post, se intereso por tdosas las marcas de relojes, a lo mejor es que taba indeciso jeejejejej
 
  • #21
¿Qué es un 'troll'?...

Un trol (del nórdico troll) es un temible miembro de una mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo. Su papel en los mitos cambia desde gigantes diabólicos —similares a los ogros de los cuentos de hadas ingleses— hasta taimados salvajes más parecidos a hombres que viven bajo tierra en colinas o montículos, inclinados al robo y el rapto de humanos que, en el caso de los infantes, eran sustituidos por niños cambiados.Pero en realidad en los foros de la güeb:Trol, un mensaje electrónico u otra participación en línea que intencionalmente sólo busca crear controversia, denominándose así también, por extensión, a quien envía esos mensajes;
 
  • #22
Caray, un par de dias que no me paso por el general y me lo pierdo.
 
  • #24
Lo primero lo conocía, lo segundo es lo que desconocía y el objeto de mi pregunta. Gracias por aclarármelo. ;-)
 
  • #25
Caray, un par de dias que no me paso por el general y me lo pierdo.

Te aseguro que no te has perdido nada, solo a un payaso abriendo hilos sin ton ni son, por cierto, ese "anmilozano" me recuerda a un tal "antonniomi" también de Albacete, hace poco menos de un mes hizo prácticamente los mismo.
De todas formas no hay que hacer ningún caso a ese tipo de personajes, es extraño que alguien que lleva registrado tanto tiempo sin apenas usar su nick se dedique a abrir hilos de una forma tan descarada ::Dbt::, da que pensar, o no...:flirt:
Lo mejor es no hacer ni put* caso y que les den por donde amargan los pepinos...
Salu2:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie