• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que pasa con las Isofrane?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenas noches, estpy confundido con el precio de estas correas, por un representante de Doxa en Usa, las puedo conseguir 75€ mas envio, luego me dijeron que hay una version sin olor a vainilla x 75€ en españa, luego, lei x ahi, que son 55€ y ahora vi la web...y son los precios de siempre...

es todo esto una publicidad engañosa? marketing? hablo siempre de nuevas no usadas,

por otro lado, un ejemplo, caucho amarillo oris, nuevo, en chrono 24 119€ en alemania., en co españa 90€

al final, borealis, todas las medidas x 25€ u Obris morgan 13€ creo
pero parece que isofrane se basara en sus colores, a ser identicos a los diales de la mayoria de relojes
naranja, para doxa naranja es el mismo tono, celeste tambien , supongo que amarillo tabien, azul para doxa caribean y tusa, y zixen igual. joder es la unica marca que se puede convinar casi 100% la tonalidad de colores con el dial

quitando la web obsesion wathes, aquadive/ isofrane.com doxa. , otra de maraca de relojes italiana. que no recuerdo. sabeis otra web?

saludos
 
Muy costosas.
Espero que encuentres buen precio.
 
Gus, con las marcas nunca sabremos y menos con Isofrane, en Doxa es un precio, en eBay otro, en páginas distribuidoras otro, cada distribuidor (que ya pago por ella) decide a cuanto venderla y porque, yo no me como la cabeza y la compro donde más barata salga! Eso si, oji con la página de Iso que te cobran muchísimo de impuestos!
Saludos amigo !
 
Unos precios de locura al fin solo son correas de caucho.
 
Carísimas, yo buscaría otra opción, Gustavo.
 
Buenos días! La verdad que más 100€ un caucho. Sin deplo .. sin muy cómodas y duraderas. Pero ... Compraré a75€ final máximo. Sino. Borealis. El problema de esta,. Son los pocos colores..
 
Obris no están nada mal, aunque son algo duras para mi gusto además la disposición de los orificios no está del todo bien lograda, borealis para mi gusto parte la pana, son muy suaves y el espacio entre los orificios son perfectos muy al estilo isofrane, también están las Deep Blue aúnque solo las puedes encontrar en 22mm, están en calidad entre obris y borealis, su precio 25$ ahora están de oferta antes costaban 35$, están en la misma línea de precios. Yo particularmente prefiero borealis que espero amplíen su gama de colores.
 
Obris son larguísimas e inútiles para muñecas pequeñas. En mi muñeca, aun en el último agujero baila el reloj que se da la vuelta . Con Isofrane casi igual.
Las borealis tallan menos.
Por otro lado no sé hasta qué punto Borealis y Obris pueden considerarse "homenajes" , no estoy muy puesto y no sé si el diseño de Isofrane es original. :-P
 
Yo las Isofrane, con clavadas de 200 $ en su día y despues de haber tenido una ... paso de ellas, molestas mojadas al maximo aparte de durotas ... la vainilla una ma**conada ...
Las CUDA tienen una calidad muy buena aunque el precio es mejorable ...
Miraré las que dice Juan, gracias Juan !
 
  • #10
¿Dónde se pueden comprar las CUDAS? muchas GRACIAS
 
  • #11
Pues yo tengo 2 Isofrane, una naranja y otra negra, no las cambio por nada, tienes correa para toda la vida, he probado algunas otras marcas y, sinceramente, no tienen nada que ver.
Gus, tu nuevo ORIS no se merece menos, jeje.
 
  • #13
Obris son larguísimas e inútiles para muñecas pequeñas. En mi muñeca, aun en el último agujero baila el reloj que se da la vuelta . Con Isofrane casi igual.
Las borealis tallan menos.
Por otro lado no sé hasta qué punto Borealis y Obris pueden considerarse "homenajes" , no estoy muy puesto y no sé si el diseño de Isofrane es original. :-P

Exacto, compre Obris y la tengo sin usar por qué son muy largas, me queda en el último agujero de la correa pero en el cuadrado.
Saludos.
 
  • #14
Buenos días! La verdad que más 100€ un caucho. Sin deplo .. sin muy cómodas y duraderas. Pero ... Compraré a75€ final máximo. Sino. Borealis. El problema de esta,. Son los pocos colores..

Además de los colores, no traban igual en las trabillas, se salen a cada rato, de ahí en fuera son muy buenas.
 
  • #15
Tertuliano, buenas tardes, a ver si vuelvo a Tarifa, q me echo el ventarron q teneis allí ,ohu, menos mal q la sobrina - nieta de vuestro artista mas famoso q esta en la taquilla del Castillo y la foto al lado de la estatua de medio busto de Don Juan Luis merecieron la pena...............................
 
  • #17
Pues yo tengo 2 Isofrane, una naranja y otra negra, no las cambio por nada, tienes correa para toda la vida, he probado algunas otras marcas y, sinceramente, no tienen nada que ver.
Gus, tu nuevo ORIS no se merece menos, jeje.

Pedro !! Jaa. Si yo igual. Naranja del Doxa y negra para buzo. Luego. Ya borealis y obris..
 
  • #18
El que empiece a distribuir Cuda. En el fcv. Se forra 🤣🤣🤣🤣
 
  • #19
yo no soy muy de cauchos, pero para mi son las mejores sin duda, ni Obris, ni Borealis, ni Cuda, eso si, son bastante caras
 
  • #20
Las Isofrane parece ser que han cambiado el sistema de fabricación para adaptarse a los precios de la competencia, entre los cambios quitarle el olor, lo que perece sea abarata el coste. A mí me encantan los caucho y reconociendo que las Iso son las mejores, Borealis y Cuda por el precio que tienen ( sobre todo Borealis ) son una buena alternativa. Para mí las peores con diferencia son las Obris.
 
  • #24
Aki dos fotos, ... mas suaves y agradables que las Isofrane y comodas.

cd85d85374c7e1622c1a23b552ae6363o.jpg


054afd5140fcce0fa7dfd06693085e8do.jpg
 
  • #25
Pues sin desmerecer las Isofrane ( tengo algunas ) los últimos " cauchos" que montan los tortugas de Seiko ( el All Black y el Save the Ocean ) son una maravilla en la muñeca .....eso sí, bastante largas también .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie