• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que pasa con el hydroconquest?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola en principio a mi es un reloj que me encanta aunque no me lo compraria tengo mi ds first el khaky navy y el mako I y de divers creo que voy surtido lo que pasa es que me ha ocmentado mucha gente que al final se cansan de el cosa que no entiendo porque elegante es un rato largo asi que espero vuestras opiniones y saludosssssssssssssss
PD:Al final creo que me lo acabe comprando a lo largo de este 2012
 
Pues no se lo que pasa.
Yo tengo el HYDROCONQUEST azul, solo hora y cada dia me gusta más.
Es un reloj estupendo y a un precio contenido.
Estoy satisfecho al 100/100.
 
Pues no se lo que pasa.
Yo tengo el HYDROCONQUEST azul, solo hora y cada dia me gusta más.
Es un reloj estupendo y a un precio contenido.
Estoy satisfecho al 100/100.

+1, yo también lo tengo y esoy entantado :ok:: para mí, sin duda es el mejor reloj que hay en su rango.:flirt:
Salu2.
 
Pues yo tambien lo tengo y aunque como decis es un relojazo impresionante, a mi no es que me canse, sino que es un reloj que se me antoja cada vez mas pesado..., incluso el protector de la corona se me hace incomodo cada vez que me lo pongo, de ahi que cada vez me lo ponga menos y opte por otros relojes mas "llevaderos"..:nea::nea:
Aunque siempre sera y dire, que es uno de los relojes mas contundentes que he tenido puesto...:worshippy::worshippy:
 
Pues yo espero poder adquirirlo en unos meses, asi que también espero ansioso vuetras opiniones...
De todas formas por lo que he podido leer por aqui, es un reloj que tiene buena aceptación en el foro.
Saludos
 
Lo que pasa es que yo quiero unoooo. No lo tengo pero lo tendré. En negro
 
Aunque no he tenido ninguno en las manos,ni lo he visto,el fotos se ve precioso.
 
Yo lo tengo en negro (sin crono) y es el que mas me pongo, cambio amenudo pero al final este es el comodín.

Saludicos.
 
Lo he visto en fotos y en directo y me encanta. Creo que es el mejor híbrido deportividad/elegancia en su segmento.
 
  • #10
A mi me parece un gran reloj, por estética, maquinaria, marca, precio, etc. Otra cosa es que te guste cambiar de reloj de manera habitual, si a eso se le puede llamar cansarse, creo que todos alguna vez nos cansamos.
Un saludo.
 
  • #11
Un gran reloj por precio contenido.

Tuve un sin crono negro y solamente lo he vendido porque habia comprado un Seamaster negro, y por veces lo echo de menos, magnificos acabados y armis
 
  • #12
Es el mejor reloj calidad/precio(con permiso del Mako) del mercado,es superelegante y deportivo y no te cansas de el.
 
  • #13
pues la verdad es que yo no me canso de él por eso lo llevo ahora mismo, calidad/precio es perfecto.
 
  • #14
Casualmente,hoy lo he sacado para llevarlo los 3 ó 4 dias próximos.Para nada de cansarme de él,sin duda uno de mis favoritos.
 
  • #15
A mi me gusta , pero creo que me duraria poco
 
  • #16
Yo lo he tenido en negro y azul, pero la verdad es que no me terminó de gustar, quizas por su corona
 
  • #17
Lo tengo en negro y es el que mas uso
 
  • #18
Creo que tiene ese aspecto clásico del que es difícil cansarse. Un diver elegante y muy ponible, para mi, un 10 de reloj.
 
  • #19
A mi no me llamaba mucho la atencion pero a base de verlo aqui en el foro me va gustando mas y me dan muchas ganas de comprarlo para reloj de diario. Como tu dices se ve muy elgante, pero tambien tiene su parte deportiva.
 
  • #20
Te puedes cansar de cualquier reloj,pero yo lo tengo en negro y de momento me sigue gustando.
 
  • #21
Espero comprarlo en este año.
 
  • #22
La CRI influye mucho tambien :D
 
  • #23
Pues yo lo tengo y de cansarme nada, además, es de los relojes mas polivalentes que tengo y eso que este es el mas barato.
El armix se lo cepille en su totalidad, para mi ganó bastante.
El dia que lo compres, no te arrepentiras seguro.


Un saludo
Carlos
 
  • #24
Amigo, sin acritud, usa los puntos y las comas, que si no es difícil de leerte ;-)
 
  • #25
Pues uno de esos casos es el mio, que me empecé a cansar al de poco de comprarlo, el bisel no me acababa de convencer, y los protectores de la corona , que se clavan en los dedos cada vez que tienes que enroscar y desenroscar la corona pues hicieron el resto asi que se fué de viaje. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie