Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: ¿que pasa con el hydroconquest? - Foro General

Adritime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo uno negro con crono y me encanta!,ademas fue el primero de los buenos es mi ojito derecho.

Herodoto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo lo compré el verano pasado, es mi primer automático y no puedo sacármelo de la muñeca. De vez en cuando me pongo algún Casio o un Seiko Kinetic que tengo para alternar y estoy deseando volver al Longines. Eso sí, me adelanta unos 6-8 segundos al día, pero el ritual de ponerlo en hora también es un placer.

fernando1971 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el reloj es precioso, yo lo tuve pero no lo podia tener mas de dos dias en la muñeca se me hacia pesado y me molestaba, al final lo vendi.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo solo te puedo decir que me encanta. Que me parece el reloj "para todo" con mejor relación calidad precio. Y que en cuanto pueda me agencio uno en negro. Sé que entre los compañeros hay opiniones de todos los gustos. Pero he escuchado muchísimos mas parabienes que males igual que de tantos y tantos modelos, desde Rolex, Omega o cualquier otro. Lo cierto es que este es una piedra angular de Longines que se sigue vendiendo como churros y eso por algo será.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234