Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Hilo: Que pasa con las firmas - Foro General

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

22"?? la mía tiene más!! xD

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PIPPO Ver mensaje
    Las firmas con mucho peso relentizan demasiado la navegación y la satisfacción de moverse dentro del foro disminuye.

Creo, EMMO, o bien se eliminan o se limitan en "peso". Aplaudo la iniciativa de los administradores

Aunque hay que reconocer que algunos eran gratificantes en si mismos
    Me autocito:

¿Imágenes de mucho peso? Bueno, tb, aunque tiene menos lógica, ya que todo dios hoy en día tiene líneas de al menos 3-4 mbps, y además se guardan en la caché, luego solo las descargas una vez...
    Una imagen, ni que sea un gif de 1 mb solo te "ralentizará" (término relativo, ya que las imágenes es lo último que se carga, mientras puedes ir leyendo el texto) la primera vez, ya que depués se almacena en la caché, y no hay que volver a cargarla cuando la visualices de nuevo. Además, con una linea de 4 mbps (de lo más normalito hoy en día) tiene una velocidad de bajada aproximada de (4.000.000 bps /8= 500.000 Kbytes/s -20% TCP/IP = 400 kbytes/s aproximadamente). Es decir, una imagen de 1 mb se carga en unos 2 segundos y medio.

Pero de todos modos, ya me parece bien reducir el tamaño y peso de las firmas... pero eliminarlas?
    Última edición por vortax; 07-may-2009 a las 14:43

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es que no es plan de enchufarlo a la tele que también puedo, ja ja ja para monmitor creo que ya está bien
    "Clan Piruleta"

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

buuuuaaaaaaaaa.....mi animal acuático.....
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por vortax Ver mensaje
    Me autocito:

Una imagen, ni que sea un gif de 1 mb solo te "ralentizará" (término relativo, ya que las imágenes es lo último que se carga, mientras puedes ir leyendo el texto) la primera vez, ya que depués se almacena en la caché, y no hay que volver a cargarla cuando la visualices de nuevo. Además, con una linea de 4 mbps (de lo más normalito hoy en día) tiene una velocidad de bajada aproximada de (4.000.000 bps /8= 500.000 Kbytes/s -20% TCP/IP = 400 kbytes/s aproximadamente). Es decir, una imagen de 1 mb se carga en unos 2 segundos y medio.

Pero de todos modos, ya me parece bien reducir el tamaño y peso de las firmas... pero eliminarlas?
    Aún siendo correctos los cálculos que haces, habría que matizar que se da por supuesto que el servidor que tiene la imagen nos va a dar ese ancho de banda cada vez. Ojalá. Eso sin contar las veces que se saturan y dan 0 kb/s durante muchos segundos.

Yo abogo por eliminarlas o limitarlas mucho en "peso".

Guardemos el ancho de banda para las fotos
    The bròquil is over!

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PIPPO Ver mensaje
    Aún siendo correctos los cálculos que haces, habría que matizar que se da por supuesto que el servidor que tiene la imagen nos va a dar ese ancho de banda cada vez. Ojalá. Eso sin contar las veces que se saturan y dan 0 kb/s durante muchos segundos.

Yo abogo por eliminarlas o limitarlas mucho en "peso".

Guardemos el ancho de banda para las fotos
    No son exactos, es aprox, además, el navegador carga muchas cosas a la vez, no solo esa imagen, luego lo normal es que los gifs grandes tarde unos segundos en cargarlos. Respecto a lo otro:

Ehh... no.

El servidor solo te tiene que dar el ancho de banda una vez. Tras descargarlo, se queda guardada en la caché.

La siguiente vez que cargas la página, el navegador lee el "nombre" del archivo, y lo busca en la caché. Si lo encuentra, lo carga de tu disco duro y lo pone en la página. No tienes que bajarte nada del servidor, salvo que borraras la caché del navegador.

Por eso, la primera vez que cargas una imagen muy muy grande tarda mucho en mostrartela. Si después le das "actualizar", se carga inmediatamente.

Haz esta prueba: Entra aquí:

http://www.gifbin.com/982860

Y cuenta el tiempo que tarda en cargar el GIF completo, es decir, hasta que se inicie de nuevo.

Ahora pulsa F5

A que la imagen no tiene ahora tiempo de carga? la vez completa desde el ppo. Es por lo que te he dicho, no te la tienes que volver a bajar.

Ahora pulsa CTRL+F5. Verás que vuelve a cargar la imagen otra vez, y vuelve a tardar, porque el CTRL+F5 obliga a releer todas las imágenes, ignorando la caché. En este caso si que te la has vuelto a bajar, y has gastado ancho de banda, pero en condiciones normales no...

Última edición por vortax; 07-may-2009 a las 16:44

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si es que tienes toda la razón de mundo... pero... no veas lo que se tarda en cargar muchas veces las páginas/hilos de foro.

Y cuando los yankees se despiertan ... te sale la pagina sin fotos y poco a poco (muy poco a poco) el ImageSack se espabila.

Si es que estamos diciendo lo mismo : hay que limitar.
    The bròquil is over!

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Me parece muy bien esa "restriccion" de las imagenes en firmas, y tened en cuenta que si ha pasado eso a sido porque la cosa se estaba "desmadrando", unos culos, otros cazoncillos, otros con tanga, otras con fotos animadas que distraen mucho, y algunos fotos muy grandes, etc..etc.. si no se hubiese "abusado" del tema y todos actuaramos de forma "racional" muchas de las normas que se ponen en las comunidades no existirian porque no serían necesarias, cuando la cosa se va de madre... despues pasa lo que pasa.

Saludos.

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi los culitos ya me gustaban, ya. Incluso a veces flipaba más con las firmas que con el comentario, foto del forer@ en cuestión pero bueno todo sea por mejorar el foro.

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Por mi parte, siento que esto se haya producido, no era mi intención, de hecho enseguida retiré mi firma por un texto con más contenido...
    "Colejunta una pluma"

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo