Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Qué pasa con la estética Submariner? - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado ¿Qué pasa con la estética Submariner?

Me hago esta pregunta, por la gran cantidad de relojes que están saliendo al mercado con una estética parecida (Longines Hydroconquest, Breitling superocean, Tag Heuer Aquaracer, Omega Seamaster...). Qué tiene esta estética (Submariner) que ha todos nos cautiva y atrapa,en que radíca su éxito, quién fué el genio que diseñó esta forma de reloj. A todos nos llama poderosamente la atención un (Rolex Submariner), por qué... por qué compramos relojes parecidos a este, yo no tengo explicación... y ustedes?...

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Son relojes con una estética contundente, aun para no entendidos en la materia son relojes que transmiten dureza y fiabilidad, con esa estética consiguen que la gente se fije en el reloj que llevas puesto en la muñeca, cosa que quizá no se consigue con otros relojes de estética más contenida, más clásica o más simple, aunque su calidad sea infinitamente superior. Son relojes que igualmente transmiten a su propietario la sensación (que no siempre la certeza) de que lo aguantan todo, empezando por el agua, eterno enemigo de la relojería.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Supongo que por ser un diseño intemporal que ha sabido mezclar un aire sport, elegante sin ser el tocho de reloj que solían ser los divers al uso, mezclado con un gran marketing de una empresa que supo vender su producto y cuyo diseño es reconocido en cualquier parte del mundo.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A ver, este tipo de relojes se llaman "diver" están hechos fundamentalmente para el buceo, etc la pregunta es "porque fascinan tanto"? muy fácil, porque un submariner, te queda igual de bien con sneakers,con zapatos, con mocasines, con traje, para ir a la compra o para ir a cenar.

Es precaisamente esa polivalencia, la que le da valor, te gastas 5 o 6 talegos y tienes un reloj para todo, cosa que con otras piezas no ocurre.

No creo que sea una cuestion estética, a mi personalmente me parecen más bonitos los relojes de este´tica Racing con taquimetro y demás.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy sencillo.
    Se vende mucho.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Jarle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi personalmente me gustan mucho por tener mucha variedad siendo un mismo tipo de reloj como en colores,tamaños,muchas formas de bisel,los hay bastos,elegantes...etc,etc,y al final a todo el mundo le tiene que acabar gustando alguno por fuerza,es su gran fuerte.

Titusgorch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un diseño que sigue gustando después de muchos años. Personalmente no es el tipo de estética de que más me gusta para un reloj.

MERCK está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues son relojes diver muy cómodos de llevar, valen para ir deportivos y más elegantes, vamos son muy polivalentes. Y como no, lo llevaba James Bond, para qué quieres más....

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Qué tiene esta estética (Submariner) que ha todos nos cautiva y atrapa,en que radíca su éxito, quién fué el genio que diseñó esta forma de reloj.
    Ahora digo que el primer Sub fué una fusilada del FF y tenemos un bonito hilo multipágina...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo te voy a dar la razón y se acabó el dilema.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo