• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que pasa con esta gente?

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
?

- - -

Visitante
Hola,vengo observando de unos dias para aca,que hay gente que se mete en muchos hilos con publicidad,principalmente en ingles,hasta en los del fcm,joer son muy desagradables,se puede hacer algo?
 
No darle al link!!, igual se cansan...
 
Hola,vengo observando de unos dias para aca,que hay gente que se mete en muchos hilos con publicidad,principalmente en ingles,hasta en los del fcm,joer son muy desagradables,se puede hacer algo?

Son spammers que de alguna manera han conseguido saltarse el filtro que ponemos para registrarse (y mira que les pongo dificultades ::bash::). Creo incluso que debe haber algún lugar en la red donde se intercambian las respuestas de verificación para registrarse en los distintos foros (como si fueran serials o así), porque últimamente nos han vuelto a invadir los chinos...

Ya está modificado, a ver lo que tardan :-((

En todo caso, cuando veais spam podéis avisar a los moderadores pinchando en el iconito ése de la derecha, arriba
invisible.gif




Saludos
 
Ok desde luego uno se da cuenta del curro que teneis es asombroso,un gran
felicitacion por vuestro gran trabajo:ok::
 
Y yo que pensaba que eran foreros ingleses..........

Ok desde luego uno se da cuenta del curro que teneis es asombroso,un gran
felicitacion por vuestro gran trabajo:ok::


Pues yo como no se ingles pensaba que eran foreros que escribian en ingles.
Que cazurro soy.
saludos
 
Son spammers que de alguna manera han conseguido saltarse el filtro que ponemos para registrarse (y mira que les pongo dificultades ::bash::). Creo incluso que debe haber algún lugar en la red donde se intercambian las respuestas de verificación para registrarse en los distintos foros (como si fueran serials o así), porque últimamente nos han vuelto a invadir los chinos...

Ya está modificado, a ver lo que tardan :-((

En todo caso, cuando veais spam podéis avisar a los moderadores pinchando en el iconito ése de la derecha, arriba
invisible.gif




Saludos

buf mal asunto...

el tema es que no son métodos electrónicos sino personas: es muy triste pero en la India y China hay gente que se gana la vida así: les pueden pagar 1 dólar por cada 1000 filtros hackeados o cosas por el estilo, pero les compensa

por eso se saltan cualquier filtro...

l
 
Pues me acabo de enterar de lo que pasa. Me aparecían unas ventanas invitándome a aceptar no sé que porras y yo las cerraba, pero no sabía que se tratara de esto. De hecho estaba pensando preguntarle al administrador para qué servían. Cazurro también yo.
Saludos
 
No inventen como que un dolar por 1000 filtros, pues si que han de estar pegados al teclado y con los ojos a tronar. pero que mala gente y eso sólo por amolar al prójimo
 
Perdón por la intromisión Sr. Administrador, yo tengo un rato entrando a "ver" pero muy poco desde que me registre en este excelente foro, sobre todo en mi lengua, en ocasiones he querido subir algunas imágenes para solicitar información o mostrar algun modelo que tengo sin embargo el sistema me dice que ya utilié esa imagen en tal o cual hilo, entonces que hago??? ya no las puedo ocupar??, he inetntado utilizar un servidor de imagenes externo pero llevo un par de dias sin que pueda subir nada, al parecer mi conexión no funciona bien del todo, pero ya la han de revisar. Gracias de antemano y les envío un saludo de México.
 
  • #10
Perdón por la intromisión Sr. Administrador, yo tengo un rato entrando a "ver" pero muy poco desde que me registre en este excelente foro, sobre todo en mi lengua, en ocasiones he querido subir algunas imágenes para solicitar información o mostrar algun modelo que tengo sin embargo el sistema me dice que ya utilié esa imagen en tal o cual hilo, entonces que hago??? ya no las puedo ocupar??, he inetntado utilizar un servidor de imagenes externo pero llevo un par de dias sin que pueda subir nada, al parecer mi conexión no funciona bien del todo, pero ya la han de revisar. Gracias de antemano y les envío un saludo de México.


hola martín, yo creo que el mas fiable o uno de los que mas para subir fotos al foro es :

https://imageshack.com/

algunas veces va un poco lento, pero suele funcionar bien.
 
  • #11
Ignorarlos es una buena arma
 
Atrás
Arriba Pie