• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que pasa con las correas?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Muy buenas


Esta pregunta es la que me viene a la cabeza despues de haber tenido dos experiencias similares...

En Marzo tuve la fortuna de poder adquirir en un CO un funcional Aerospace, y quedé enamorado de la correa con pespunte que que llevan. Yo compré el mio con el armis de titanio, y pensé que una correa como esa podría hacer del aerospace un reloj de vestir perfecto.Dado que mi muñeca que XXS les pedí una de talla pequeña. Me la pidieron y aun estoy esperandola...despues de haberles llamado dos veces y decirme que ya me llamarán...


Ayer, puesto que el sub, que era mi objetivo a vuelto a subir....vergonzoso por otro lado...me fui a por un viejo conocido, el Zenith ultra thin :yhoo:: La correa no me queda mal, pero la XS, la cual zenith tiene porque me lo han dicho en le propio CO, me tiene que quedar de vicio...Pues bien, todo fueron pegas cuando la quise pedir, que si tarda mucho en llegar, que si es muy cara, que si te hago un agujero en esa (Pero como un agujero ? a una corra alomada:hmm:).

Desde luego una vez que te venden el reloj...no se por que les cuesta tanto. Si no es en un CO donde las compro?
 
Yo creo que te saldría mejor pedir una a Jacobo, por ejemplo. Si no va muy cargado de trabajo en 1 mes puedes tener tu correa hecha totalmente a medida. Sólo tendrás que "calcular" las medidas...
 
Igual si es verdad que tarda y que es muy cara, yo acabo de comprar una de Montblanc y me ha tardado casi dos meses y me ha costado, solo la piel 240 euros.
Un saludo.
 
Esta sensación creo que la compartimos muchos. Yo en una muy famosa joyería de Madrid fui a encargar una correa para un reloj y me dice el vendedor: comprarle una no original, nadie se va a dar cuenta... Tanta pereza le da pedirme la original si es la que quiero???? Y si me gusta ponerle la de la marca aunque valga una pasta que? Ya se que hay muchas marcad de correas con correas muy buenas pero yo quería una original. Al final no la encargue porque el "vendedor" se ve que no quería vender. Igual no compro otro reloj allí.
 
No sabia que fuesen reacios a pedir correas. Yo siempre he buscado correas alternativas o en mercado de usado. Pero la ultima la compre directamente al SAT Omega y el amigo Atmorte me la consiguió en una semana aprox. Gran tipo ese. La anterior que me había comprado, un brazalete para un SPEEDMASTER date que venia con cuero, tardo un mes pero el tipo me la vendió sin problema, 250 euros que me cobro diciéndome el precio por adelantado, esto fue en el 2008 si no recuerdo mal y en Omesit en Madrid.
 
Salvo alguna excepción, prefiero buscar las correas de los relojes por mi cuenta o bien artesanales o por internet.
 
Pues no se quieren molestar.....a lo mejor se llevan la comisión por el reloj y no por las correas (hablo sin entendimiento de la causa), pero vamos, eso es para no ir más......
 
Oye,pues yo respeto tu punto de vista...pero YO solo me compro una correa original..la primera!;-)

Y ya conservo el ardillón original...y se lo voy poniendo a correas genéricas....muuuucho mas baratas...y muuuuchas veces....de mayor calidad que las de marca!;-)
 
Esta sensación creo que la compartimos muchos. Yo en una muy famosa joyería de Madrid fui a encargar una correa para un reloj y me dice el vendedor: comprarle una no original, nadie se va a dar cuenta... Tanta pereza le da pedirme la original si es la que quiero???? Y si me gusta ponerle la de la marca aunque valga una pasta que? Ya se que hay muchas marcad de correas con correas muy buenas pero yo quería una original. Al final no la encargue porque el "vendedor" se ve que no quería vender. Igual no compro otro reloj allí.

Con todos los respetos, creo que el vendedor no te dió mal consejo, más aún cuando en teoría ofrece algo mejor para el bolsillo y quizá menos rentable para ellos.

Como han dicho dos buenos foreros antes:
Salvo alguna excepción, prefiero buscar las correas de los relojes por mi cuenta o bien artesanales o por internet.

Oye,pues yo respeto tu punto de vista...pero YO solo me compro una correa original..la primera!;-)

Y ya conservo el ardillón original...y se lo voy poniendo a correas genéricas....muuuucho mas baratas...y muuuuchas veces....de mayor calidad que las de marca!;-)
 
Última edición:
  • #10
Con todos los respetos, creo que el vendedor no te dió mal consejo, más aún cuando en teoría ofrece algo mejor para el bolsillo y quizá menos rentable para ellos.

Como han dicho dos buenos foreros antes:
No, si no valoro mal el consejo, ya se que hay muchas correas estupendas muuuuuchisimo mas baratas. Pero es que yo quería la original porque es un poco "especial". Lo que pasa es que en algunos y digo solo algunos distribuidores no interesa mas q vender relojes. El resto tiene menos atención. Hay otros que le prestan atención a todo y si buscas algún accesorio se desviven igual que si les pidieras un PP.
 
  • #11
La verdad ya sabes depende de la persona-as que te encuentrs. Yo tengo también un Aeroespace que lo compre con el Croco original y en otro momento me hice con dos cauchos (logo Breitling uno azul y otro negro) y sin ningún problema.
Insisto factor duerte, lamentablemente para un concesionario oficial.
 
  • #12
Mirate a JEM, Trvilanova, Orientpower, Jacobo... y demás artesanos del foro que se me olvidan muchos.
 
  • #13
Exactamente, vale que te diga que es acara y tal pero la forma en la que me lo dijo era como para que me echara para atras, no se, les da pereza esas cosas. Si yo quiero la original y estoy dispuesto a pagarla no se que problema tienen


QUOTE=jorgemuci;2844193]Esta sensación creo que la compartimos muchos. Yo en una muy famosa joyería de Madrid fui a encargar una correa para un reloj y me dice el vendedor: comprarle una no original, nadie se va a dar cuenta... Tanta pereza le da pedirme la original si es la que quiero???? Y si me gusta ponerle la de la marca aunque valga una pasta que? Ya se que hay muchas marcad de correas con correas muy buenas pero yo quería una original. Al final no la encargue porque el "vendedor" se ve que no quería vender. Igual no compro otro reloj allí.[/QUOTE]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie