Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Que pasa con las cocinas de induccion? - Foro General

ensaimadeta está desconectado Forer@

Arrow Que pasa con las cocinas de induccion?

Hola, pues hoy estaba con mi Hami cocinando en casa en mi nueva cocina de inducción (soy un cocinero estupendo) y me puse a pensar en cómo podía afectar a mi reloj automático el campo magnético que genera ese tipo de placa. Alguien tiene información o sabe algo al respecto?

Saludos.

Eladar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ni idea,pero me interesa. Yo tengo placa de inducción y cocino a menudo con el reloj puesto. No he notado nada extraño pero seguiré atentamente por si hay algo de lo que no me he enterado.

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi me empezo a hervir la muÑeca e hice un codillo buenisimo,vamos gorrino del pais 100%
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

yomismo está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre me ha dado miedo, por eso para cocinar me quito el reloj, por si acaso. Sólo afecta a los ferromagnéticos ,es decir los que se ven atraidos por un imán. La mayoria de las cocinas tienen un sensor de proximidad para que si se quita una pota o sartén se desconecte, cuando colocamos una pota absorbe casi por completo las radiaciones pero por si existe alguna pequeña fuga hacia algún material ferromagnético yo me lo quito. Aunque he preguntado a gente que lleva anillos y no ha tenido ningún problema y yo he estado haciendo experimentos con un trozo de hierro y no he notado nada. Saludos

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No me he quitado nunca el reloj para cocinar y no he notado absolutamente nada, no es que me pase el día cocinando , pero hace tiempo que tenemos la placa de inducción y digo yo que algo debería haber notado .

Saludos

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado