• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasa con Cartier!!!

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros!, no se porque razon en este gran foro apenas se habla, o almenos me lo parece de la gran y prestigiosa marca Cartier con modelos que son verdaderas bellezas a los cuales el tiempo no pasa ni pasara. Estoy a punto de comprarme uno, el Santos 100 en acero y os aseguro que tenerlo en la muñeca me da la misma sensacion que tener el Submariner, tiene unos acabados inmejorables. Me parece que dicha marca en este foro NO se le hace justicia. Para mi, el Santos 100 siempre ha sido un modelo que me ha cautivado y espero que sea mi regalo de Reyes.
Saludos a todos una vez mas!!! y gracias!!!
 
Hola compañeros!, no se porque razon en este gran foro apenas se habla, o almenos me lo parece de la gran y prestigiosa marca Cartier con modelos que son verdaderas bellezas a los cuales el tiempo no pasa ni pasara. Estoy a punto de comprarme uno, el Santos 100 en acero y os aseguro que tenerlo en la muñeca me da la misma sensacion que tener el Submariner, tiene unos acabados inmejorables. Me parece que dicha marca en este foro NO se le hace justicia. Para mi, el Santos 100 siempre ha sido un modelo que me ha cautivado y espero que sea mi regalo de Reyes.
Saludos a todos una vez mas!!! y gracias!!!


Si, se habla poco:D:D:D:D:D:D, 67 hilos e innumerables post, lee un poco:

lostlink.jpg
 
No tengo ningun relojde cartier aunque no lo descarto, pero en boligrafos la calidad es impresionante.

Mi pequeña coleccion (cartier, montblanc, parker, Pelikan, dupont.). El mejor cartier, diseño, calidad de remates, duracion. Cartier el primero seguido de dupont y de ultima muy rezagada montblanc.

Saludos
 
Me parecia que se hablaba poco, ja, ja, ja!!!
Que bonito es el joio Santos 100!!!!!!!
 
Un millon de gracias por estas bellas fotografias. Que bonitos!!!, cuanta belleza junta!!!
 
por eso he sacado el tema!!!, ja, ja, ja!!!!!!!!
gracias!!!
 
Hola compañeros!, no se porque razon en este gran foro apenas se habla, o almenos me lo parece de la gran y prestigiosa marca Cartier con modelos que son verdaderas bellezas a los cuales el tiempo no pasa ni pasara. Estoy a punto de comprarme uno, el Santos 100 en acero y os aseguro que tenerlo en la muñeca me da la misma sensacion que tener el Submariner, tiene unos acabados inmejorables. Me parece que dicha marca en este foro NO se le hace justicia. Para mi, el Santos 100 siempre ha sido un modelo que me ha cautivado y espero que sea mi regalo de Reyes.
Saludos a todos una vez mas!!! y gracias!!!
Hombreeeeeeeeee, tampoco te pases, que el Santos 100 es el Cartier que más me gusta. Y tanto que se habla....mira: Santos 100 Santos 100 Santos 100 Santos 100 Santos 100....:D -perdona la broma-.
Es un reloj, qué, como cuadrado que es, me encanta....de mis "cuadrados preferidos".
A ver...entre el Sub y el Santos, son dos modelos que no se pueden comparar: el Sub está destinado a lo que se creó...y el Santos, está dedicado al primer reloj, joyero, etc...que realizó un reloj de muñeca para álguien: Santos Dumont -o como se escriba-. Reloj dedicado, de una casa sin precedentes, a una persona que creo el principio de la relojería moderna en la muñeca -he dicho-. Un saludo y gran reloj.
 
  • #11
estoy de acuerdo contigo para mi,aunque no es la opinion de la mayoria cartier esta al mismo nivel que rolex yo tengo un roadster y un rolex daytona y para mi ambos tienen el mismo prestigio
 
  • #12
Muy bonitos mira ya hasta me estas animando con uno de estos........
 
  • #13
el Santos, está dedicado al primer reloj, joyero, etc...que realizó un reloj de muñeca para álguien: Santos Dumont -o como se escriba-. Reloj dedicado, de una casa sin precedentes, a una persona que creo el principio de la relojería moderna en la muñeca -he dicho-. Un saludo y gran reloj.

El primer reloj de pulsera, que por cierto, tiene un diseño cientoypico años después, que sigue siendo vigente. Casi nada, que a día de hoy el bolsillo ha caído en el olvido. Y luego, otras casas presumen de historia....
 
  • #14
No puedo estar de acuerdo, Rolex es relojero ciento por ciento a lo largo de toda su historia. Cartier, Joyero con un gusto exquisito y un nivel de acabados de primerisimo nivel, pero a la hora de movimientos, recurre a a otros en infinidad de casos, Rolex no.
 
  • #15
...pero a la hora de movimientos, recurre a a otros en infinidad de casos, Rolex no...

Como la mayoría de los fabricantes, entre los que se incluyen Richard Mille, Audemars Piguet, Panerai, Breguet, Breitling, etc, etc...

Recurrir a Ebauches no es ningún delito ni resta mérito... y Cartier fabricó el primer reloj de pulsera así que algo de mérito tiene ¿no? es el inventor de esta locura nuestra, por más que se le denoste.

Cartier hace excelentes relojes con calibres exclusivos como los de la Collection Privée (marcados Cartier Paris) y luego tiene su relojería de gama media (marcados sólo Cartier) y de consumo (marcados Must de Cartier) en las que monta calibres generalistas muy bien acabados.

En mi opinión, los diseños son demasiado femeninos, incluso los relojes de caballero, a excepción hecha de los Tank Louis Cartier y los Tortue.

Habitualmente es una marca muy mal considerada por los aficionados, pero con una historia detrás que muchas otras quisieran.
 
  • #16
A mi me encanta el Roadster cronógrafo además del Santos.
Saludos
 
  • #18
Mi padre me regaló un Tank de remontaje manual con 18 años. Fue mi primer buen reloj. Ha sido un reloj que aunque delicado, ha aguantado todo lo que le eché, incluidas caidas de moto bastantes. Peleas, deporte y todo lo que se puede hacer con esas edades y en los muchos años que lo utilicé como único reloj.
Lo restauré en el excelente, a mi juicio, servico oficial y aun me lo pongo de vez en cuando. Menos el movimiento el resto del reloj es totalmente nuevo y guardo la hebilla, caja, corona, esfera, agujas y cristal antiguos. Funcionó siempre impecablemente.

No todos los modelos son de mi interés, pero Cartier es una de las marcas que me gustan. Si entramos en la colección Privé, mejor morirse de gusto.
 
  • #19
A mi me gustan un montón! Y como siempre, dado que me gustan las cosas que se parecen a sí mismas...el Santos, que lo de la aviación, los relojes, las primeras veces, etc etc forman parte de mis mitos particulares.

Ole Cartier.

Y sí se habla, sí.
 
  • #20
No puedo estar de acuerdo, Rolex es relojero ciento por ciento a lo largo de toda su historia. Cartier, Joyero con un gusto exquisito y un nivel de acabados de primerisimo nivel, pero a la hora de movimientos, recurre a a otros en infinidad de casos, Rolex no.

Podría decirte que Cartier ya hacía relojes de pulsera antes de que Rolex existiera.... pero en mi opinión, se puede decir que una marca es buena o mala, tiene o no historia, tiene o no modelos de interés por si misma y sin necesidad de compararla con otras.

Y si el argumento de calidad para comparar una marca con otra es el ser manufactura, tendríamos que decir que también lo son Swatch, Casio o Seiko. ¿Es peor marca Cartier que esas? ¿Están a la misma altura las mencionadas que Rolex? Más aún ¿es mejor un Seiko 5 con su manufactura que un Rolex con calibre Zenith?
 
  • #21
Ahora todos a por un cartier!! Asi tendremos de que hablar!!
 
  • #23
Por hablar que no quede

Hola compañeros!, no se porque razon en este gran foro apenas se habla, o almenos me lo parece de la gran y prestigiosa marca Cartier con modelos que son verdaderas bellezas a los cuales el tiempo no pasa ni pasara. Estoy a punto de comprarme uno, el Santos 100 en acero y os aseguro que tenerlo en la muñeca me da la misma sensacion que tener el Submariner, tiene unos acabados inmejorables. Me parece que dicha marca en este foro NO se le hace justicia. Para mi, el Santos 100 siempre ha sido un modelo que me ha cautivado y espero que sea mi regalo de Reyes.
Saludos a todos una vez mas!!! y gracias!!!
Famosos con Cartier: Alain Delon, gran amante de los relojes llevaba hace poco un santos xxl. Carlos Larrañaga tb tiene ese que está enrejillado ... He dicho.
 
  • #24
Cartier es una marca prestigiosa... de joyas no? De relojes no se.
 
  • #25
Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooossssssssssssss !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie