• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasa con Bulgari? Se une a la moda Rolex?

Estado
Hilo cerrado
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Había contestado a un post con esto, pero aquí tendrá más visibilidad y me podréis responder si sabéis del tema...
Bueno, os cuento algo curioso que me acaba de suceder...
pues como soy de sangre muy caliente y por “culpa” de el forero Albasit...me dispuse a ir a punto venta de Bulgari que lo tenía cercano.
chicas muy guapas y amables me atienden, la más mayor de ellas me sienta en una mesa ( hubiese preferido a otra que andaba ocupada mirando algo 😜 ) y le digo que me interesaba el Octo...todo bien hasta ahí
cuando le planteo la opción del dial verde, me mira asombrada y responde que no existe...es un CO de la marca!!!
yo ni corto ni perezoso, le enseño una foto del culpable de mi cri (con permiso ) a lo cual me responde que será nuevo de estos días y que ella no tiene constancia. Como veo que el tema es complicado para conseguirlo le pregunto por el azul, y l cual me enseña amablemente también, pero configuración piel. Acto seguido le pregunto por el roma en otro color y acero y me dice que mixto. Lo pruebo, me gusta y le planteo pedir uno en acero...aquí llega mi sorpresa cuando me dice que no puede pedir en varios meses...
que si quiero uno tiene que ser lo que hay en tienda. Todo ello muy educadamente y con una sonrisa, la verdad. La atención de 10 en todo momento.
Lógicamente si tengo un calentón, es para comprar lo que me lo provoca, no otra cosa, así que salí sin nada...
ahora bien, mi pregunta...está jugando la marca a ser Rolex Daytona, Sky-Dw... o algo parecido?
no entiendo que teniendo ventas no se puedan hacer ( teniendo en cuenta que no tienen una corona en el dial ) por qué no lo piden, que no hay stock según me dice...
menos Rolex al menos te apuntan en lista y te dicen que tardará, pero esto..???
será cosa de la marca o es que el CO se quiere sacar lo que tiene antes de pedir más? De ser así, conmigo no va a ser...
bueno, un saludo y perdón por el tostón, pero me he quedado a cuadros...​



 
Yo compañero me dice que el verde en Europa no se puede vender...pero eso de que no me pidan ninguno hasta dentro de unos meses...
 
Yo tambien entiendo que el verde sea un modelo que no se comercializa en Europa por eso no te lo puedan vender pero que dentro del catálogo no puedan pedir un modelo determinado hasta que se acabe el stock me parece muy fuerte.
 
A eso me refiero...quería la combinación dial azul y brazalete de acero pero me dicen que no, que lo que hay en tienda es lo que puedo comprar... de esa manera no sé si tendría algún reloj de los que tengo hoy. Bueno, sí lo sé, no tendría ninguno...
 
chicas muy guapas y amables me atienden, la más mayor de ellas me sienta en una mesa ( hubiese preferido a otra que andaba ocupada mirando algo [emoji12] )

Que en un CO no se conozcan la oferta de la marca es una pena, y la respuesta inaceptable. En fin.

Por otro lado, dado que hay foreras y foreros, igual convendría ser un poco más políticamente correctos en los planteamientos y prescindir de algunas florituras sexistas no del todo necesarias.
 
Que en un CO no se conozcan la oferta de la marca es una pena, y la respuesta inaceptable. En fin.

Por otro lado, dado que hay foreras y foreros, igual convendría ser un poco más políticamente correctos en los planteamientos y prescindir de algunas florituras sexistas no del todo necesarias.

Por favor solo ha dicho que le gusta una chica, no nos la cojamos con papel de fumar que al final no vamos a poder ni ser espontaneos. Mientras no se falte....
 
yo en Bulgari no se pero SEIKO tiene modelos que no se comercializan en España, por ejemplo el Blue Lagoon, es mas se lo pedí a un amigo con joyería y me dijo que era imposible y lo tuve que buscar por otros medios jejejejeje
 
Hay comentarios que me pegan más en forocoches que aquí, la verdad.
 
Lo mismo tienen orden de salir de stocks
A mi particularmente no me molesta el toque de humor en referencia a la azafata ... :ok::
Saludos !!!
 
  • #10
Lo de los comentarios sexistas será para mentes muyyyyy pequeñas que lo puedan ver así...no hay que ver tonterías donde no las hay...la próxima vez que vea a alguien hacer una floritura me acordaré de ti, no te preocupes Mr. susceptible...así va el mundo!!! A ver si ahora uno no puede decir lo que le salga de los coj...sin que salte El Progre o modernito de turno, que lo que demuestra es inadaptación a la sociedad. Y me callo, porque aquí estamos hablando de relojes y estás gilipoll...ces me sacan de quicio.
 
  • #11
De locos compañero...gracias por entender las cosas, sobre todo cuando se hacen con respeto y sin ningún ánimo de ofensa ni de nada más...un saludo
 
  • #12
Los hay que tienen la piel muy fina
un saludo
 
  • #13
Y foreros que pegan más en una plataforma de femen que aquí...si, cierto
 
  • #14
De locos compañero...gracias por entender las cosas, sobre todo cuando se hacen con respeto y sin ningún ánimo de ofensa ni de nada más...un saludo

No hacia falta, pero en tal caso, creo que queda aclarado el tema para el que ha hecho el comentario ... :ok::
Muchas gracias .... Grande !!!! :clap:
 
  • #15
Que en un CO no se conozcan la oferta de la marca es una pena, y la respuesta inaceptable. En fin.

Por otro lado, dado que hay foreras y foreros, igual convendría ser un poco más políticamente correctos en los planteamientos y prescindir de algunas florituras sexistas no del todo necesarias.
A mi me entrevistaron, en Inglés, para una relojería VIP en el sur de la isla.
Todo perfecto, sabía más de relojes que mi entrevistador.

La persona que entró finalmente a trabajar era justo el perfil descrito por el compañero, eso sí, con inglés a nivel de "yes, yes, perhaps, perhaps" y de relojes "sabiendo distinguir a duras penas, entre pared y pulsera".

Esto es sexista???
 
  • #16
Amén...
Cuidado no te apaleen jajajaja

Y, por mi parte, siempre he repetido que el trato ha sido exquisito, y en ningún momento he dicho nada de las personas que me atendieron...planteo si es cosa del CO o de la marca, pero hay quien tiene ganas de llevárselo a otro terreno que aquí no viene a cuento. y, uno ya está harto de ciertas intervenciones...
un saludo Germán
 
  • #17
no creo que el compañero Serge haya faltado el respeto a nadie, no veo ofensa alguna por decir que eran guapas
por cierto lo de no poder pedir un reloj de catalogo lo veo fatal, y mas siendo como somos nosotros, que queremos las cosas ya, o igual se te pasa el calenton (del reloj , me refiero)
 
Última edición:
  • #18
Con el tema del machismo y los piropos, ya que alguien se "molestó" por el comentario del compi, en cualquier momento sucederá que se le diga a una mujer lo bien que le sienta la blusa roja, y el pobre infeliz sufra el hostigamiento judicial y cárcel, por la "osadía"... HAY QUE JO...!
 
  • #19
Es a lo que me refería, que cuanto menos, resulta extraño. Ahora mismo acabo de tener en consulta a un trabajador del CO de Rolex y, comentándolo con él, sabe que hay marcas con problemas de servicio y stock...pero de ahí a no pedirlo y esperara que llegue...con el Daytona esperé un año...
 
  • #20
Que en un CO no se conozcan la oferta de la marca es una pena, y la respuesta inaceptable. En fin.

Por otro lado, dado que hay foreras y foreros, igual convendría ser un poco más políticamente correctos en los planteamientos y prescindir de algunas florituras sexistas no del todo necesarias.

y no solo eso. Es de suponer y esperar que no esté casado ni tenga hijas no solo porque no creo que le hiciese gracia que en sus trabajos tengan que soportar a tipos como él, sino porque no será ni la primera ni la última vez que un cónyuge se da de alta en un chat o en un foro para controlar los movimientos de su pareja.
 
  • #21
A eso me refiero...quería la combinación dial azul y brazalete de acero pero me dicen que no, que lo que hay en tienda es lo que puedo comprar... de esa manera no sé si tendría algún reloj de los que tengo hoy. Bueno, sí lo sé, no tendría ninguno...

Ya te conteste en el otro hilo,,aún así, comentarte que creo que esa combinación es la más vendida, y también la que más suele haber en las tiendas, sin ir muy lejos la vi en una relojería de Reus hace poco en el escaparate y como te he comentado puedo preguntar en mi ciudad , si estás interesado en verlo.

Sobre las chicas guapas.....a mí personalmente me encantan ( incluso algunas no tan guapas), y no veo ni la más mínima falta de respeto en tu comentario, pero de todo " habemus " por el mundo.
 
Última edición:
  • #22
Por otro lado, dado que hay foreras y foreros, igual convendría ser un poco más políticamente correctos en los planteamientos y prescindir de algunas florituras sexistas no del todo necesarias.

Qué bien adoctrinado está usted.
 
  • #23
Si ese comentario va en serio, no te voy ni a responder...para eso hablo con una pared. Porque te habrás quedado a gusto!!! 😱😱😱
 
  • #24
Jajajaja mejor no se podía expresar
+10
 
  • #25
Por cierto, especie intento de caballero...un tipo como yo? Me conoces de algo para faltarme a mi al respeto de esa manera despectiva que has dicho eso de un tipo como él? No, si no no lo harías...un tipo como yo? Que sabe apreciar y halagar educadamente la belleza de una mujer? Me encanta que a mi pareja la miren y digan que guapa y elegante...igual otros tienen más dificultades y se expresan de esta manera o, tengan complejos y miedos y tengan que controlarlo que tienen en casa si lo tienen. Incluso entrando a los foros a hurtadillas...que importante es que te quieran como eres y no tener que fingir. Pero eso ya son otros temas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie