• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con el área de Mercantes del Foro?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Supongamos que mi próxima compra puede ser, por ejemplo, un Oris. Voy al área de compraventa, apartado de Mercantes, busco por marca y me encuentro esto:


IMG_3105.jpg

Cero pelotero.


O busco Tag Heuer:

IMG_3104.jpg

Media docena que llevan un montón de tiempo....

Así pocas CRIs tendremos....

Saludos
 
Hombre yo lo veo todo muy parado, por no decir cosas peores.
 
Es que es mejor buscar por Rolex ... :D
 
.... es que mia tu un Oris......
 
O por seiko. Aunque tengan maquinarias malas 😈😈
 
Será por Oris en el FCV...que hay a patadas
 
Busca por AUDEMARS PIGUET y verás que si hay resultados.
BLANCPAIN también tiene, PATEK PHILIPPE Tambien...
Que es Navidad, hay que estirar un poco ese presupuesto.
 
No. En serio...
TAG si que me da resultados.
Supongo que estarán de vacaciones o renovando stocks.
 
Se los llevaron los Reyes Magos.......
 
  • #10
Me ha ocurrido lo mismo que a tí, estaba interesado en algunas piezas de marcas asequibles como Seiko, Orient o Citizen y al final las he comprado fuera del foro. Recuerdo que hace tiempo había mercantes con muy buenos precios, de los que yá sólo queda uno, los demás ya no están. Qué está ocurriendo????????
 
  • #11
Me explico un poco mejor. En el fcv hay cientos de relojes, de acuerdo. En Mercantes también hay de muchas marcas. Pero si yo fuera mercante (de las dos marcas que he citado hay varios patrocinadores en el Foro) aprovecharía el área propia de los Mercantes para poner todos los relojes que tuviera en stock, o los que quisiera liquidar, ofertas puntuales, lo que sea. Porque si ponen la mayoría en el fcv pues no sé para qué sirve Área de Mercantes.
 
  • #12
Eso lo que yo creo que pasa...que poco a poco se ha ido dejando porque parece que se entra más al Fcv y ponen ahí sus anuncios. Reconozco que antes miraba más el área de mercantes que ahora. Imagino que como el resto.
 
  • #13
Pues hace unos meses de Oris había un par de páginas enteras
 
  • #14
EMHO en el area de mercantes yo pondria ofertas actualizadas de relojes nuevos, dejando los usados para el FCV. Recordad cuantas veces se pregunta en el General por un mercante de alguna marca en concreto por gente que anda detrás de un reloj nuevo. El area de mercantes da la sensacion de estar muy abandonada, es mas sencillo actualizar anuncios individuales en el FCV que una sección entera, hablando de relojes de segunda mano. El forero medio no sabe muy bien que marca trabaja cada mercante, creo yo.
 
Última edición:
  • #15
Estoy totalmente de acuerdo... siempre que voy a buscar un reloj que quiero estrenar me voy al área de mercantes y últimamente esta que da pena... veo los mismos que hace, sin exagerar, un año.... hablo de marcas como Tag, Tudor, Oris como ya comento el compañero... al final siempre me veo rebuscando en Chrono24 para buscar alguna tienda con buenos precios, cuando seguramente algún mercante tiene las piezas que busco... en fin, a mi me tiene entretenido la búsqueda [emoji6]
 
  • #17
Estoy de acuerdo con el planteamiento de la cabecera del hilo. Ya practicamente no entro por no encontrar nada.
 
  • #19
Por no hablar de los anuncios en el FCV tipo "Ofertas Black Friday en muchos modelos, contacte para preguntar"... Parece que anda uno viendo la televisión...
 
  • #20
Yo tampoco entro, está como parado.
 
  • #21
Puede que también, con la última moda de poner a caer de un burro a los mercantes a la minima ... que le hayan cogido miedo al foro ... :D
 
  • #22
Solo he visto que se haya puesto a caer de un burro a uno (vamos, unos cuantos malus que para eso están) y no ha sido "a la mínima" ni mucho menos, ha habido muchos "afectados". Para entender el cabreo hay que estar persiguiendo meses a un tío que tiene tu pasta (muchos euros para algunos) y que da explicaciones vagas o nulas y encima después tarda en devolver el dinero con nuevas y peores excusas. Y entiendo que en un foro como este sería conveniente ponerse en la piel de los compañeros y no del "profesional" incumplidor, todo ello EMHO



Puede que también, con la última moda de poner a caer de un burro a los mercantes a la minima ... que le hayan cogido miedo al foro ... :D
 
  • #23
Veo la cosa muy parada. Hace un par de semanas quise comprar una nueva pieza y dudaba entre dos modelos. Ninguno existía en los mercantes y fue una verdadera odisea comprarlo fuera del foro porque más de uno no me respondió o fue vago. O sea, parece que a final el mercado va muy bien. :)
 
  • #24
No hay muchas novedades últimamente , yo ya apenas entro pero desconozco el motivo de que este así.
 
  • #25
Me explico un poco mejor. En el fcv hay cientos de relojes, de acuerdo. En Mercantes también hay de muchas marcas. Pero si yo fuera mercante (de las dos marcas que he citado hay varios patrocinadores en el Foro) aprovecharía el área propia de los Mercantes para poner todos los relojes que tuviera en stock, o los que quisiera liquidar, ofertas puntuales, lo que sea. Porque si ponen la mayoría en el fcv pues no sé para qué sirve Área de Mercantes.

Sera que en el FCV hay mas ojeadores. Yo solo voy a mercantes si busco algo en particular. Simplemente tienes mas posibles en el foro de compra venta creo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie