Quién dice que no se habla del HC? Del DS Action? Del Sumo? Yo creo que si se rastrea un poco, son tres relojes de los que se sigue hablando, y mucho.

Y creo que siguen siendo relojes que se venden, que la gente los compra, y que dejan satisfechos a sus compradores, pues los tres son grandísimos divers.

Puede que haya temas o comentarios en el foro que animen a la gente, o hagan desistir de ello. Pero yo creo que como todo, a veces nos dejamos llevar demasiado por los gustos ajenos y las opiniones personales de los demás, mientras que es la propia la más importante.

Muchas veces eliminamos un reloj de nuestra lista de futuribles sólo por lo que leemos de él aquí. Y eso no es justo, pues a lo mejor que un reloj no me guste a mi, no significa que sea mal reloj, o que sea mala opción para comprar.

Por poner un ejemplo: recuerdo el famoso tema de hace poco sobre el DS Action, donde a raíz de una unidad en el FCV donde el insert se veía amarillento, se debatió si era algo puntual de esa unidad, de una tirada concreta, o les pasa a todos. No se en qué quedó ese hilo, pero si que hubo compañeros que dijeron que les gustaba ese reloj, pero por ese detalle ya lo habían descartado.

Yo conozco a más de una persona con un DS Action desde hace un tiempo, y perfectos todos. Es un relojazo. Yo no lo tendría descartado en absoluto.

Saludos.