Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
Like Tree6Likes

Hilo: ¿Qué parte/porcentaje estais dispuestos a gastar en un reloj? - Foro General

One Million está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramses7 Ver mensaje
    Eso tiene que decidirlo cada uno según su situación personal, sus ingresos y sus gastos necesarios.
    Exactamente, cada uno debe saber sus posibilidades.

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que es más un criterio personal que una "norma".

Hay foreros que compran a plazos, otros que cuando reúnen el dinero se lo gastan y otros, entre los que me incluyo, que miran más a largo plazo.

No se trata de cuánto gastarte, sino de la necesidad de ese dinero disponible para otras cosas. Si prevés que te puede hacer falta ese dinero, es preferible no gastarlo.

Es el planteamiento más conservador y creo que pocos relojes buenos me compraré así en mi vida, pero en la situación actual prefiero 4000 € en mi cuenta que en mi muñeca.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

mastropiero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como todo en la vida, sensatez, no gastes lo que no tienes o vayas a necesitar para menesteres mas importantes, y eso que cada uno invierte su dinero en lo que quiere, (viajes, ropa, cine, teatro, etc.) todas ellas muy respetables, por lo que el porcentaje a gastar a mi modo de ver seria el que no necesites. Saludos
    Pez que lucha contra la corriente ………. muere electrocutado

abozz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A veces me gasto la x, la y, me invento la z y corro por el reloj...pero os aconsejo prudencia....mejor no!!! Compralo!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234