Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
Like Tree6Likes

Hilo: ¿Qué parte/porcentaje estais dispuestos a gastar en un reloj? - Foro General

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Qué quieres que te diga, los relojes son caprichos, no necesidades, y si te los compras es porque tienes las necesidades cubiertas.
    Yo soy ahorrador y previsor. En estos tiempos en que de repente me puedo quedar sin nómina de un día para otro no se me ocurre hacer un gasto grande. Si me basta con la paga extra o a final de año, después de amortizar hipoteca, veo que me sobra algo, pues a lo mejor me compro uno.
    No quiero ser consejero de nadie, pero ojo que un calentón por un reloj (al menos es un reloj, otros lo gastan en coca, en putas o en las tragaperras) te puede dejar un hueco en la cuenta que dentro de poco puedes lamentar.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Renacentista Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por POSEIDON Ver mensaje
    Yo creo que cuando un reloj de verdad se te mete en la cabeza no hay porcentaje que
    valga hasta que lo ves en tu muñeca.
    Con esta filosofía al final acabas seco (de dinero se entiende). Si precisamente tenemos la cabeza para algo, es decir, si no sabemos poner un limite ya me dirás... un cordial saludo.

jalmag está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Raramente compro relojes nuevos, suelo comprarlos de reestreno, asi salen mas económicos y puedes adquirir mejores piezas.
    No es una inversión demasiado grande, y por tanto cada cierto tiempo se puede hacer un dispendio siempre y cuando no se tengan otros "caprichos" como ha dicho algún forero, eso sería sumatorio y peligroso

Renacentista Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Qué quieres que te diga, los relojes son caprichos, no necesidades, y si te los compras es porque tienes las necesidades cubiertas.
    Yo soy ahorrador y previsor. En estos tiempos en que de repente me puedo quedar sin nómina de un día para otro no se me ocurre hacer un gasto grande. Si me basta con la paga extra o a final de año, después de amortizar hipoteca, veo que me sobra algo, pues a lo mejor me compro uno.
    No quiero ser consejero de nadie, pero ojo que un calentón por un reloj (al menos es un reloj, otros lo gastan en coca, en putas o en las tragaperras) te puede dejar un hueco en la cuenta que dentro de poco puedes lamentar.
    La diferencia es la siguiente: los relojes abren un hueco en la cuenta bancaria mientras que la droga destroza al individuo silenciosamente, las "putas" es un socorrido objetivo para aquellos que no tienen ni puñetera idea de lo que significan las mujeres y las tragaperras... bueno, las tragaperras que vamos a decir de ellas que no se sepa ya... los relojes son un vicio o no lo son dependiendo de uno mismo.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo simplemente doy gracias a estos foros porque me dan la oportunidad de poder tener los relojes que tengo (mejores o peores) porque si tuviese que acceder a ellos por CO no iba a pasar de un Casio.

alamroth está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo mejor es crear un aparte SOLO para el reloj, si lo juntas con tus ahorros siempre tendrás la misma duda, por lo que es mejor que vayas apartando dinero hasta tener lo suficiente para el reloj que te gusta.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay otras cosas más importantes que un reloj en mi vida.

Y también más necesarias. No entra en mis esquemas dedicar un porcentaje de mis activos o pasivos por un reloj.

La cosa para mí funciona diferente: me gusta un reloj, se me mete entre ceja y ceja y si aprueba la fase de resolución de que vale la pena gastarse esta pasta me lo compro.

Los Patek han suspendido esta prueba de momento
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Trescapas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Difícil pregunta. Depende de si tienes otras debilidades. Por ejemplo, yo no viajo. Eso me ayuda a tener la conciencia tranquila. Me digo: otros se lo gastan en viajar. No uso apenas el coche, y mi ideal sería poder prescindir completamente de él. Si ese día llegara, podré darme un nuevo capricho relojero. Por otro lado, necesito dinero para salir a cenar a buenos restaurantes o vestir bien. No tendría sentido comprarme un precioso reloj para quedarme en casa el viernes cenando una tortilla francesa o comprarme las camisas en Decathlon. Es mi visión.

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues mi opinion es que dentro de un orden no debemos hacer planes para mas alla de 6 meses (economicamente hablando) ya que la vida es imprevisible y no sirve de nada morirse con la cuenta llena, en fin como todo en la vida, en el termino medio esta la virtud.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso tiene que decidirlo cada uno según su situación personal, sus ingresos y sus gastos necesarios.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo