• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que pantalones le compro al Parnis Portugués?

Estado
Hilo cerrado
P

pso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Dado que recogeré a mi Parnis portugues, ya estoy pensando en comprarle ropita nueva.

En principio comentar que el reloj lo compré con el objetivo de llevarlo a un par de bodas que tengo en verano dado que todos mi relojes son cronos excepto un Tissot T Trend automatico el cual tiene correa marrón por lo que no me combina con el traje gris.

Mi preferencia sería algo de Hirsch como esto en negro o azul, preferentemente negro con pespunte azul. Toda la info la he sacado de
lostlink.jpg

Creeis que la parte curvada se adaptará bien a la caja del Parnis?

principal.P.jpg


O algo así:
runner.P.jpg


Esta me encanta pero se que no le pega nada, tal vez para algun futuro crono :D
freestyle.P.jpg


esta tampoco esta mal:
rainbow.P.jpg


Esta tambien me gusta mucho:

medici.P.jpg




Admito sugerencias!!!
 
La correa curva,no la vas a poder adaptar bien al Parnis. Si es de esfera blanca , me imagino,comprale una correa de morellato en negra , las que tienen pequeños agujeros.En Mercantes las venden. Yo tengo uno con esa correa y queda de escandalo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como veras,queda muy bien.
Un saludo ,
 
Gracias por tu idea aunque con agujeros la veo mas deportiva y menos para vestir.
La compraré en una joyería donde tengo que ir a por un encargo y asi aprovecho para que me la pongan y ver in situ los modelos de Hirsch que tienen. Tal vez tengan otras marcas para ver. Tengo curiosidad por ver como encajan una correa redondeada en la caja de Parnis, no se porque no va a quedar bien. ¿Es demasiado grande la caja?
 
No es problema de la caja, es lo que mide donde se coloca el pasador hasta la caja.Nunca te va a llegar la correa a la caja.
 
no sabía que no se pudiese llevar un crono a una boda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie