• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué panerai os gusta más?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Antes que nada desearos a tod@s feliz Navidad y a continuación os hago una pregunta a ver que opináis......;-)
Desde hace algun tiempo me ronda la idea de cambiar mi PAM 111 por otro modelo de Panerai.......::Dbt::
Tras mirar y remirar catálogos de Panerai el único (asequible claro está :-P) que me gusta de verdad es el PAM 025.......y aquí llega mi diatriba.......::Dbt::.......¿cuál os gusta más?..........:ok::
Para aquellos que no conozcan exactamente los relojes en concreto a los que hago referencia dejo fotos de ambos relojes bajadas de Internet........:ok::

Mi 111 es exactamente igual a éste............:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El otro reloj (PAM 025) es igual a éste.........

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno compañer@s.....como siempre gracias por vuestra atención!:)

PD: ¡¡¡¡¡ Feliz Navidad !!!!
 
Pues a mi me gusta más el PAM 025...
 
¿Qué tal uno con la esfera blanca?
 
A mi me gusta mas el 111, lo veo más clasico mas limpio y mas Panerai, el sumersible no me gusta el bisel con esa mini numeración, ademas la fecha con lupa como que no me entra.

Felices fiestas Miguel, y ya sabes, a ver si un dia te acuerdas de mí. :)

SALUDOS ;-)
 
Para mi el 111 es "el" PAM, pero aparte de ser el modelo más representativo de la marca (repito, para mi), tiene otras cualidades que también me harían decantarme por él, como es su polivalencia, algo que valoro bastante. Es un reloj al que se le puede dar un uso muy distinto, sobre todo por tener la caja Luminor, la Radiomir la veo más de vestir y menos polivalente. También por la cantidad de correas que admite (más que el 025), lo que le convierte en muy polifacético y es más difícil cansarse de él.

El 025 tiene un marcado carácter deportivo, lo cual es una ventaja si es eso lo que se busca, o un inconveniente si le queremos dar uso en un mayor tipo de situaciones.

También hay que tener en cuenta que uno es automático (más práctico) y el otro manual (más encanto).

Ante este tipo de dudas siempre me hago la misma pregunta para decidirme, ¿cuál voy a utilizar más y, por tanto, con cuál voy disfrutar más? Pues ese ;-)
 
NO lo cambies!!!
saludos
 
Tranquilo Jaume.........que si tengo que acordarme de alguien ese alguien serás tu...........:ok::

¡Saludos y Feliz Navidad!
 
Cambiarías el rabo por las orejas, y disculpa el símil taurino.
Saludos.
 
  • #10
Yo no cambiaría el 111...es "El" Panerai. Aguanta y ya caerá el Sub más adelante...
 
  • #11
A mi me gusta mas el 111, lo veo más clasico mas limpio y mas Panerai, el sumersible no me gusta el bisel con esa mini numeración, ademas la fecha con lupa como que no me entra.

Felices fiestas Miguel, y ya sabes, a ver si un dia te acuerdas de mí. :)

SALUDOS ;-)

Una particularidad del 25 es que la lupa va por la cara interior del cristal, con lo que el cristal por fuera es completamente liso y "sin verruga".
 
  • #12
Submersible

Pues me gusta más el Submersible. El 111 creo que está demasido visto, y además, al 025 le añades que es automático. Eres un "culo inquieto", y estoy seguro que harás el cambio por ese modelo más deportivo. Felices fiestas a ti también:ok::
 
  • #13
yo me quedo con el 111 pero de calle, pero para gustos...
 
  • #14
Una particularidad del 25 es que la lupa va por la cara interior del cristal, con lo que el cristal por fuera es completamente liso y "sin verruga".

Ya lo se ya que va por dentro, pero el efecto de distorsión lo hace igual y no deja de ser un "pegote" en el cristal, no es una "verruga" pero si un "ematoma" :D
 
  • #15
Hola!! De esos dos modelos que pones el que mas me gusta es el 111, precioso!!

Saludos!!
 
  • #16
Ciertamente es verdad que el 111 puede que sea uno de los modelos mas representativos de la marca........Saludos!
 
  • #17
El 025, siempre que tenga un fondo tan bonito como el de el 111
 
  • #18
Cambiar un histórico por un contemporáneo???

Amosssss, no me joassssss!!!
 
  • #20
mira Miguel yo hace ya casi 9 años que tengo el 111 y alguna veces en este tiempo reconozco que he pensado en venderlo porque me paso largas temporadas sin ponérmelo, incluso he tenido el anuncio redactado para ponerlo en el foro pero en el ultimo momento lo he borrado....no puedo deshacerme de el...el pam 111 es un reloj muy especial, es el panerai por excelencia y al final todos los demás son variaciones sobre un mismo tema
 
  • #21
Antes que nada desearos a tod@s feliz Navidad y a continuación os hago una pregunta a ver que opináis......;-)
Desde hace algun tiempo me ronda la idea de cambiar mi PAM 111 por otro modelo de Panerai.......::Dbt::
Tras mirar y remirar catálogos de Panerai el único (asequible claro está :-P) que me gusta de verdad es el PAM 025.......y aquí llega mi diatriba.......::Dbt::.......¿cuál os gusta más?..........:ok::
Para aquellos que no conozcan exactamente los relojes en concreto a los que hago referencia dejo fotos de ambos relojes bajadas de Internet........:ok::

Mi 111 es exactamente igual a éste............:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El otro reloj (PAM 025) es igual a éste.........

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno compañer@s.....como siempre gracias por vuestra atención!:)

PD: ¡¡¡¡¡ Feliz Navidad !!!!
se puede decir que no me gusta ninguno, una abrazo Miguel y que pases unos dias entrañables
 
  • #22
El 111, yo tengo uno y voy cambiando las correas, parece que cambias de reloj y te engañas un poco.
 
  • #23
Me gusta más el 111, y no lo cambiaría por el 025 ni harto de vino.

Como gustarme, gustarme... me llama la atención el 088. Pero ya sabes lo que dice Javileón911: lo importante es que te guste a tí.

Saludos

ICE
 
  • #24
me gusta más el primero.....
 
  • #25
Miguel yo he tenido el 111 y he tenido el 024 muy similar , te cuento, como deportivo el 025 como polivalente el 111 ojo bajo mi punto de vista.. hay quien dice que el 111 no es para vestir...
Cualquiera de los dos son preciosos..
Por cierto que si no quieres al 111 te lo cambio por mi breiltling y ya esta hombre :):):):)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie