• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Panerai?

Estado
Hilo cerrado
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Bueno os cuento un poco...hace cosa de tres meses compre mi primer pam,un 312 pero al ser culo inquieto lO cambie hace un mes a un amigo!!pues resulta que lo hecho de menos y por tanto lanzo esta pregunta:
Que pam me aconsejáis?el presupuesto es de 6000 aprox.
Gracias y un saludo!!
 
Un 312,351,320 o un 243
 
Por cierto imprescindible 44 mm y caja luminor!!el radio ir y sumergible no me van!!!
Un saludo!!
 
Automático no de carga manual y sin GMT ...voy cerrando el circulo
 
El 312 me pareció fantástico pero pensais que hay alguno q deba probar???
 
El 177 a mi me parece precioso...
 
Por lo que pides,pues un 104,un 359 o un 351:ok::
Saludos
 
Si ya has tenido el 312, prueba con el 351.
 
  • #10
Con ese presupuesto, lo primero es imprimir las respuestas y repasarlas con tu MDD cenando en un sitio con fndamento.Despues...Soy un fanático del 113, tuve uno y lo vendí y ahora voy a por otro!
 
  • #11
Yo me quedaría com el 312, con segundero, sanwich, manufactura, manecillas de oro blanco, fondo visto..........de lo más completito.......
 
  • #12
El que reúna estos requisitos sería mi elección:

Caja Luminor, esfera sandwich, automático, segundero, que no sea GMT ni diver

Vamos uno como este, no sé que modelo es:

varios224xm5.jpg


La imagen tomada de este foro
 
  • #13
Es un 111
 
  • #14
yo iria de cabeza a por el 111
 
  • #15
Yo iría a por el 351.

Un saludo
 
  • #16
Sin duda el 359.

Es una preciosidad que en vivo gana mucho!

El color crema "vintage" del dial y el hecho de tener todos los números lo hacen único dentro de los PAMs..

Y su precio es de 5.900€ si no me equivoco...:whist::


lostimage.jpg
 
  • #17
El black seal
 
  • #18
Con esos condicionantes que planteas, mi voto también para el 351.
Suerte, y por supuesto, enhorabuena.
 
  • #19
a mi me encanta el 104 sobrio automatico... el 111 la verdad es muy bonito pero lo de dar curda si trabajas,estres.... y ademas tienes que recordar que hay que dar cuerda , no se como reloj principal no lo recomiendo como 2 o 3 si
 
  • #20
A mi me entusiasma el Regatta flyback. Me parece sencillamente espectacular.
 
  • #21
También voto por el 351, al haber tenido el 312 ;-).
 
  • #22
Pues el 177 es una buena opcion,ya que la caja luminor que tiene es mas llevable que la 1950 que tenias en el 312.Ademas,el titanio de Panerai es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie