• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que panda automático comprar?

  • Iniciador del hilo AIRGAMBOY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AIRGAMBOY

AIRGAMBOY

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Muevo/repito el post representaciones aquí. Disculpad el lío.
Soy nuevo por aquí (ya me presente) y estoy en la búsqueda de mi primer automático.
Mi primera opción es el Hami intramatic (aunque un forero me ha puesto en conocimiento de un diver de Tissot que me está calentando mucho... espero seguir con el proyecto panda y no despistarme)
Estoy buscado una pieza en el entorno de los 1000€ y automático.
¿Podéis ayudarme con alguna sugerencia/listado?

Gracias de antemano.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si encuentras el Hami por 1000 laudrups avisa :ok::
 
Aproximadamente por ese precio pero sin ser panda, tienes el Pan-Europ. Yo lo tengo, sin crono y estoy encantado con él.
Suerte en la elevación y ya nos contarás tu decisión.
Saludos.[emoji6][emoji1360]
9ff8d283512d45ed3053442e0ef65382.jpg
 
9e9ecf404d352ccef0dbc27978cebf05.jpg


Creo que en esta se ve mucho mejor...
 
Buenas !!
Creo que el intramatic chrono tiene un PvP sobre los 2.000 €
😉
 
En el fcv tienes un panda por poco mas de 200 ya que no has tenido nunca por si quieres probar primero.

El hamilton que comentas nuevo tiene un pvp de unos 2000 asi que de 1.400 - 1.500 euros no creo que baje en ningun lado.

Es precioso eso si, me lo he probado y seria una gran elección.

Si estas seguro ahorra algo más y ve a por el y como te digo mientras puedes adquirir uno economico como ese y cuando tengas el otro venderlo sin perder mucho.

Mientras lo disfrutas y ves si te gustan de ese tipo.

Suerte.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
seiko panda mola mucho y el hami pero se va de presupuesto
 
El Hami lo tengo por 1600. Cuando digo en el entorno de 1000 es que no sea 2000 ja ja es un tema psicológico.
En seiko que modelo en concreto?
Alguna otra opción?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Aquí mi Hami, precio de compra en julio €1.495.-

IMG-7154-copia.jpg
 
Última edición:
  • #12
Buff, babeo... y yo que estoy de cambio de piso y no me puedo meter en fregaos ahora
 
  • #13
Aquí mi Hami, precio de compra en julio €1.495.-

IMG-7154-copia.jpg

Vaya precio! Donde lo pillaste?
Yo estoy también con reforma y cambio de piso y esto me ayuda a pasar el calvario ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Tienes un compañero que vende un Tissot Crono Heritage 1973 por 1599 eur. en el FCV. Es una nueva reedición de Tissot. Y está muy chulo.
 
  • #15
Me
Gustan mar redondos y más limpios.
Al hilo del forero del V8 he empezado a mirar algun diver y creo que me tiro más a una solución intermedia: diver y automático.
El V8 Swissmatic me gusta y también el Certina ActionDS powermatic y el longines hydroconquest.
marcas variadas y precio variados... que opináis del cambio??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie