Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: ¿ que pais de europa tiene el mejor parque relojero ? - Foro General

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por MdMoras Ver mensaje
    Por mi experiencia y en terminos de ciudades...París y Londres.
    En cualquiera de las dos te puedes encontrar(experiencia personal) a dos chicas musulmanas en una panadería del barrio 16 de parís tapadas hasta las cejas y con sendos pelucazos como el GMT(la versión en oro blanco e incrustadísima de diamantes, zafiros y rubíes; la 2º con un Hublot Big bang, también más incrustado de piedras que una autopista.
    Además, en cualquier escaparate de la plaza Vêndome o en Harrod's te puedes encontrar con seis o siete piezas que no bajan de los 150.000€
    Eso entre otras muchas experiencias.
    Quizá la más impresionante, un AP tourbillón en el café "le coq" de trocadero.Como no podía ser de otra manera, el afortunado dueño se había bajado segundos antes de un Murcielago roadster matrícula de..... a ver si os lo imaginais :-)
    Saludos compañeros y vivan los casio!!
    Me juego: Tres posibilidades, el lambiorghini tenía matrícula de: España, Emiratos árabes, G.B.

Saludos. !!!!!!!

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Siempre me he preguntado que hace a un país un país... Entiendo que Liechtenstein si lo es, aunque también es un principado... O no? Y el Vaticano?
    Pues la verdad, no lo sé... Cuando yo era pequeño en la escuela me enseñaban que Andorra no era un país, sino un co-principado. Mónaco siempre se ha referido a él como un principado también... ¿Cuál es la diferencia?, no lo sé, imagino que el régimen de autonomía total. Andorra no tuvo autonomía política y jurídica completa hasta hace relativamente pocos años (estaba ligada a España y Francia), como Mónaco lo está a Francia... En esos casos estos principados no son países propiamente dichos (Andorra ya sí), por la dependencia que aún tienen con los países a los que están ligados... No lo entiendo ni yo, pero algo así hay por el trasfondo de todo esto...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por MdMoras Ver mensaje
    Por mi experiencia y en terminos de ciudades...París y Londres.
    En cualquiera de las dos te puedes encontrar(experiencia personal) a dos chicas musulmanas en una panadería del barrio 16 de parís tapadas hasta las cejas y con sendos pelucazos como el GMT(la versión en oro blanco e incrustadísima de diamantes, zafiros y rubíes; la 2º con un Hublot Big bang, también más incrustado de piedras que una autopista.
    Además, en cualquier escaparate de la plaza Vêndome o en Harrod's te puedes encontrar con seis o siete piezas que no bajan de los 150.000€
    Eso entre otras muchas experiencias.
    Quizá la más impresionante, un AP tourbillón en el café "le coq" de trocadero.Como no podía ser de otra manera, el afortunado dueño se había bajado segundos antes de un Murcielago roadster matrícula de..... a ver si os lo imaginais :-)
    Saludos compañeros y vivan los casio!!
    ¡¡¡Hombre, por fin un vecino de la tranquila Ourense!!!...

Mi experiencia más alucinante fue en la lejana y exótica Dubai... En una reducida superficie del centro comercial más lujoso de toda la ciudad (en cuya tienda más céntrica y emblemática lucía el cartel de ZARA, por cierto) vi la concentración más alucinante de todas las marcas más lujosas del mundo, además ninguno de los educados musulmanes con turbante te ponía mala cara al pasar, al revés, todo eran exquisiteces, sonrisas y buenas maneras, preguntándote de dónde venías, al contrario que en Europa, que si no te ven bien vestido te ponen cara de circunstancia y asco y se piensan si abrirte la puerta de su 'boutique'... Por cierto, la mejor concentración de coches lujosos del mundo la he visto no en las principales capitales europeas, sino también en Dubai.

Cierto que la pregunta va dirigida al mejor 'parque relojero' europeo, pero me he sentido obligado a responder a MdMoras respecto de lo mejor que han visto mis ojos...
    Última edición por menganito; 17-dic-2010 a las 15:30
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Cierto CC con una pista de esquí dentro?

Yo también he estado, y desde luego el lujo que se ve en los centros comerciales, y en las carreteras de Dubai, es increible. Le da tres patadas a Londres, Paris y Zürich juntas...

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    ¡¡¡Hombre, por fin un vecino de la tranquila Ourense!!!...

Mi experiencia más alucinante fue en la lejana y exótica Dubai... En una reducida superficie del centro comercial más lujoso de toda la ciudad (en cuya tienda más céntrica y emblemática lucía el cartel de ZARA, por cierto) vi la concentración más alucinante de todas las marcas más lujosas del mundo, además ninguno de los educados musulmanes con turbante te ponía mala cara al pasar, al revés, todo eran exquisiteces, sonrisas y buenas maneras, preguntándote de dónde venías, al contrario que en Europa, que si no te ven bien vestido te ponen cara de circunstancia y asco y se piensan si abrirte la puerta de su 'boutique'... Por cierto, la mejor concentración de coches lujosos del mundo la he visto no en las principales capitales europeas, sino también en Dubai.

Cierto que la pregunta va dirigida al mejor 'parque relojero' europeo, pero me he sentido obligado a responder a MdMoras respecto de lo mejor que han visto mis ojos...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi duda es por pases de Europa. Lejano Oriente es otra Liga.

Saludos.

Boctok está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Joder me recordaba la foto al parque Bellini de Catania en Sicilia! Que bonito el peluco pero poco practico para llevar en la muñeca.

F. Boctok

No me da miedo la historia, pero no permitiré que la escriban los censores. Fdo. Daniel

germanio está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Monaco
    Ablata causa tollitur effectus

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

España seguro que no.Aqui aparte de rolex y de las marcas de diseñadores la gente no tiene ni idea.

timepower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+++++10000000000
    All fish is sold!!!

obinie está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo que Alemania

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo