• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué otros relojes de Aviador Watch son una copia?

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada
Después de la investigación que os comentaba en El reloj español de Grupo Ayserco que es Made in China, me ha dado por pensar que la mayoría, sino todos, los relojes en el catálogo de la marca Aviador Watch/Ayserco, serán relojes genéricos chinos, remarcados con nuevas serigrafías.

Igual que el SmarTTime era un No.1 F2, probablemente el resto sean lo mismo.

Me ayudáis a identificar más correspondencias, entre el Aviador y el chino?
 
Buenas tardes Javier.

La verdad, ¿para qué te va a servir?. ¿Para constatar que no sólo Tisell, Invicta, Steinhart, Parnis... copian, homenajean o como se le quiera llamar?. Tu análisis pormenorizado de tu post anterior referido al tema, sirvió para constatar que sigue habiendo mucho pícaro suelto por ahí. O espabilados. O pobres de mente innovadora. O, directamente, vendedores de humo, quasi estafadores. Pero eso sólo lo sabemos los aficionados inquietos que nos informamos en este y otros foros de relojería, en portales dedicados y en webs especializadas, incluso en otros idiomas. Y también gracias a gente como tú, que desarrolla su pasión hasta límites más allá del puro consumismo y/o coleccionismo. Se que el tema de marras te j**de, pero es lo que hay.

Lo dicho. No te preocupes más sobre el tema y muchas gracias por tu esfuerzo y tiempo. Un placer leerte compañero.

Un abrazo.
 
No sé si esto te sirve...

https://spanish.alibaba.com/product...art-watch-with-sim-card-slot-60617890793.html

lostlink.jpg
 
Última edición:
Buenas tardes Javier.

La verdad, ¿para qué te va a servir?. ¿Para constatar que no sólo Tisell, Invicta, Steinhart, Parnis... copian, homenajean o como se le quiera llamar?. Tu análisis pormenorizado de tu post anterior referido al tema, sirvió para constatar que sigue habiendo mucho pícaro suelto por ahí. O espabilados. O pobres de mente innovadora. O, directamente, vendedores de humo, quasi estafadores. Pero eso sólo lo sabemos los aficionados inquietos que nos informamos en este y otros foros de relojería, en portales dedicados y en webs especializadas, incluso en otros idiomas. Y también gracias a gente como tú, que desarrolla su pasión hasta límites más allá del puro consumismo y/o coleccionismo. Se que el tema de marras te j**de, pero es lo que hay.

Lo dicho. No te preocupes más sobre el tema y muchas gracias por tu esfuerzo y tiempo. Un placer leerte compañero.

Un abrazo.

Yo no iba a contestar al tema, pero voy un poco grosso modo, en esta linea estimado Nikkho ... la verdad ...
gracias.
 
Buenas tardes Javier.

La verdad, ¿para qué te va a servir?. ¿Para constatar que no sólo Tisell, Invicta, Steinhart, Parnis... copian, homenajean o como se le quiera llamar?. Tu análisis pormenorizado de tu post anterior referido al tema, sirvió para constatar que sigue habiendo mucho pícaro suelto por ahí. O espabilados. O pobres de mente innovadora. O, directamente, vendedores de humo, quasi estafadores. Pero eso sólo lo sabemos los aficionados inquietos que nos informamos en este y otros foros de relojería, en portales dedicados y en webs especializadas, incluso en otros idiomas. Y también gracias a gente como tú, que desarrolla su pasión hasta límites más allá del puro consumismo y/o coleccionismo. Se que el tema de marras te j**de, pero es lo que hay.

Lo dicho. No te preocupes más sobre el tema y muchas gracias por tu esfuerzo y tiempo. Un placer leerte compañero.

Un abrazo.


Es simple curiosidad por comprobar si el SmartTime era un caso aislado, o es lo habitual. No me parece mal remarcar relojes chinos. Como dices, es algo habitual. Pero de ahí a afirmar que son diseñados y construidos por maestros relojeros españoles, es otra cosa.
 
Es simple curiosidad por comprobar si el SmartTime era un caso aislado, o es lo habitual. No me parece mal remarcar relojes chinos. Como dices, es algo habitual. Pero de ahí a afirmar que son diseñados y construidos por maestros relojeros españoles, es otra cosa.


Como curiosidad, los GPS y otros aparatos electrónicos del Decathlon suelen ser productos chinos renombrados. De hecho los GPS geonaute 100, 300 y otros mas modernos yo me les encontré con otro nombre por alibabá y otras plataformas a un precio menor, aunque no mucho menor.

No es lo mismo porque no multiplican los precios, pero es ligeramente parecido. Aunque en este caso yo veo que esa marca tan famosa mas bien pone a disposición de todos modelos que ha probado previamente a precios asequibles y que de otra manera seria dificil de acceder a no ser que sepas donde buscarlo. A parte de la garantia y servicio que ellos si dan y el chino del alibaba no o no te lo pone facil.

Por lo demas coincido con Tonisema :ok::
 
  • #11
A mi me parece bien que el compañero Nikkho quiera darle bombo al asunto.

Por cosas como estas y por personas como él, hay gente que se evita estos timos cuando les da por meter el nombre de la marca en Google.

Muchas gracias por tu dedicación. Todo mi apoyo y respeto a esta investigación.

Directo al top!! Bump.

:Cheers:
 
  • #12
Nikkho hola, me parece magnífico el trabajo que realizaste y que lo dieras a conocer, todos te lo agradecemos, no me importa gastar el dinero en un reloj cuando me gusta si me lo puedo permitir, pero que por cambiar el nombre a un reloj te cobren 10 veces más de lo que realmente vale, me fastidia, por no decir otra cosa, te podemos ayudar de alguna forma un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie