• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os va a traer la Navidad

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krankermarionetten

krankermarionetten

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros, pues eso que ando con la curiosidad de que si ya tienen bajo el árbol la que complete la alegria en estas fiestas, que por lo pronto yo ya tengo en espera y contando las horas para poder abrir este par de regalitos que aquí les muestro, uno es el de navidad y el otro el de mi cumpleaños de dos días después

982ac39b483cb246e20d5308208bee40.jpg


Que ansias, pero habrá que aguantar al día D, y a ustedes que es lo que los tiene en vela?

Saludos y feliz navidad
 
pues felicidades por ambos...yo esperaba tener el longines de la conjunta y el baikal para el 24 que es cuando llega aqui olentzero,pero me parece que no va a ser...en fin...algo caerá...
 
pues felicidades por ambos...yo esperaba tener el longines de la conjunta y el baikal para el 24 que es cuando llega aqui olentzero,pero me parece que no va a ser...en fin...algo caerá...

Muchas gracias compañero, esperemos que si por lo pronto crucemos los dedos para que así sea [emoji1695][emoji1695] y si cae algo más pues que mejor se duplica la alegría, que pase una muy bonita navidad en compañía de sus seres amados.

Saludos
 
Por las bolsas se adivinan dos regalazos. Enhorabuena y felicidades.
Yo también esperaba el Longines Hydroconquest de la conjunta y el Baikal, pero ninguno va a poder ser.
Un saludo.
 
Que bueno que te das tus gustos, parecen dos excelentes regalos, de Longines ya se que es, de MB pluma, reloj o peletería.
Que disfrutes y felicidades.
Que bueno que estás de regreso.
Un abrazo.
 
A mi ya me lo ha traído y no he podido contenerme :ops:

20181223_120932.jpg
 
Que bueno que te das tus gustos, parecen dos excelentes regalos, de Longines ya se que es, de MB pluma, reloj o peletería.
Que disfrutes y felicidades.
Que bueno que estás de regreso.
Un abrazo.

Gracias amigo Claudio, pues la de MB es de despiste jajaja pero también viene muy bien armado lo de adentro jejeje, llegado el día les mostrare, y muchas gracias, que también te deseo lo mejor de estas fiestas junto con tu familia y seres queridos.

Un abrazo
Saludos
 
  • #11
A mi me han traido este Boldr Globetrotter que ya habia comprado en una pre-order.

Y hace 10 dias me llego un Glycine SST12 Pumkin.

Asi que muy contento.

Felices fiestas.IMG-20181223-WA0017.jpeg20181216_105638.jpg
 
  • #13
Este que ya llevo puesto porque no he sido capaz de esperar.
IMG_20181224_111942.jpg

Y como muchos otros el Hydro de la conjunta y el baikal que llegará esta semana :)
 
  • #14
Tengo un Vostok natillas que era para Papá Noel, pero que como soy un ansias no he podido esperar, y mi regalo de reyes llegará entre esta semana y la próxima :
orient-regent-brown-automatico-zafiro-fez08002t-fotos-reales-D_NQ_NP_879404-MLA28553228479_11201.jpg
 
  • #15
Buenos regalos compi, compartimos el día de cumpleaños jaja
 
  • #16
Que emoción, espero sean los deseados. Yo ya recibí mi Tissot V8 por mi cumpleaños hace poco más de una semana. Mañana creo que me espera mi paseo relajante matutino :D
¡Feliz Navidad!
 
  • #18
Yo el Baikal que está al llegar.
 
  • #19
Un Orient Star Seeker GMT que me llegará la semana que viene.
 
  • #20
En unas horas te contesto... PAM PAM PAM PAM... :light:
 
  • #21
En mi caso nada material, con Salud y Amor para familia y yo mismo me conformo y para el próximo año mejorar profesionalmente .
 
  • #22
En mi caso nada material, con Salud y Amor para familia y yo mismo me conformo y para el próximo año mejorar profesionalmente .

Lo mejor que nos podrían traer a tod@s.
 
  • #23
Buenos regalos compi, compartimos el día de cumpleaños jaja

Gracias, somos tocayos de cumpleaños jejeje, lo festejaremos en dos lados diferentes del mundo pero de que lo festejamos lo festejamos, y muchas felicidades

Un abrazo
 
  • #24
Que emoción, espero sean los deseados. Yo ya recibí mi Tissot V8 por mi cumpleaños hace poco más de una semana. Mañana creo que me espera mi paseo relajante matutino :D
¡Feliz Navidad!

Feliz navidad y feliz cumpleaños que ya se cumplieron los deseos, me alegro mucho por usted.

Un abrazo
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie