Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: a que os recuerda este reloj? - Foro General

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

J...r! Que fuerte la copia del PAM!!!!! Buena foto

Nunca te olvides de reir.

911
    911 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

compañero: paciencia, mucha paciencia. el reloj solamente te tiene gustar a ti, que para eso te lo pones. saludos

diegobus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por trianaguena Ver mensaje
    Tranquilos figuras,me había ido tomar unas cervecitas y ahora cuando vuelvo,me encuentro este guirigai por un mojón,el comentario puede herir suceptibilidades, lo entiendo y comprendo.Perdonarme todos incluido el forero que colgo las fotos de marras,mis más sinceras disculpas, no leí el comentario entre foto y foto y de ahí mi error,solo interprete el enunciado del hilo,reitero,craso error por mi parte,de todas maneras,ya os digo yo que, en mi colección tengo muchos mojones,quizás no mojones clonicos,pero mojones con todas las letras y en mayúsculas,Haber si aprendo que soy tela de torpe las cuelgo y os reís un rato con mis mojones
    No te preocupes. Esperaba mucho más comentarios como el tuyo y me ha sorprendido la buena actitud de la mayoria de los foreros ante un post como este en un foro como este.
    Hasta yo sé que este es un mojón de reloj. Hacía años que estaba en un cajón, pero viendo hilos de este foro me recordó (evidentemente en diseño) y manteniendo la muchísima distancia a alguno de ellos. Por lo que veo mucho estais de acuerdo en que no parece casualidad este parecido.

Muchas gracias a todos. Tampoco pensé que iba atener tanto exito este post.

blesamon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En cuanto a diseños emho me parece que casi todo esta inventado. Cada marca intenta seguir una linea de diseño que a veces pasa muy cerca de la del vecino. Despues estan las marcas que sin ninguna vergüenza fusilan literalmente a otras. Esto ultimo nos permite a muchos tener algunos relojes que se "parecen" a los relojes que realmente nos gustaria llevar y que tal vez algun dia llevemos.

zuspo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una birria, la verdad, zapatero a tus zapatos, que se dediquen a la ropa , que es lo suyo
    La sabiduria tiene limites, la estupidez es infinita.

Jose2011 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola paisano, me recuerda un Pan, hace poco realice un experimento en eBay comprando un tao que se parece a este, te puedo decir que entre mis relojes se encuentran algunas imitaciones de Ferrari que compre en Puerto Banus por 14€ que funcionan muy bien y no prestes atención a opiniones desafortunadas, un saludo#

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por josechu Ver mensaje
    Tu comentario es muy poco afortunado para dar el recibimiento a un nuevo forero, no crees?
    Sumado a una clara falta de respeto. Habría que ver la colección de mas de uno de los que critican a los relojes de los demás, teniendo en cuenta que el compañero que lo muestra confiesa ser nuevo en este mundillo.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

pubilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La grafía de los números es Panerai.

Pero bueno, no es la única marca que lo hace. Es una practica muy extendida.

gapton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por trianaguena Ver mensaje
    Tranquilos figuras,me había ido tomar unas cervecitas y ahora cuando vuelvo,me encuentro este guirigai por un mojón,el comentario puede herir suceptibilidades, lo entiendo y comprendo.Perdonarme todos incluido el forero que colgo las fotos de marras,mis más sinceras disculpas, no leí el comentario entre foto y foto y de ahí mi error,solo interprete el enunciado del hilo,reitero,craso error por mi parte,de todas maneras,ya os digo yo que, en mi colección tengo muchos mojones,quizás no mojones clonicos,pero mojones con todas las letras y en mayúsculas,Haber si aprendo que soy tela de torpe las cuelgo y os reís un rato con mis mojones

Rectificar es de sabios, no podría ser de otra manera trianaguena.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo que hacen algunos por añadir post a su curriculum forero...
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo