• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os pondreis para comer las uvas?

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Yo ya lo tengo decidido, un Oris Big Crown con esfera negra de dulce que recientemente que gracias a un estupendisi o Komp:worshippy:i he comprado y he recibido y que me consolara de los malos ratos pasados.Es preciosisimo pero no puedo poner os afotos porque con la P. Pastilla no puedo o no se que seguro es lo mas cierto, y como tengo el ordeñador jodido tendréis que hacer un ejerciciom de imagincion.
Y como no puedo esperar hasta manan me lo voy a pone ahorita mismo y a dormir con el para ir lo haciendo mio! Felces uvas y Reyes a todos!!!!!:Cheers::Cheers:
 
Yo mi seamaster por si me caigo dentro del champan:drool::drool::drool::drool:
 
Yo pasaré al nuevo año con un Eterna Kontiki four hands.
 
Probablemente mi LD. Quiero empezar bien el año.
 
Aurorita:

yo me pondré este por la noche,

lostimage.jpg



y este por el día,

lostimage.jpg


osea, el mismo.

Salu...ditos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Mi super Oris Diver Date azulito.... Feliz año a todos!!
 
Haces bien Manu. Que envidia me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.:pardon::pardon::pardon:

Salu...ditos.

Poooooooooos igual... :-P
No :nea:. Este no saldrá. La satisfacion que me da es superior a lo que puedo pedir por el. :yes:
Te recomiendo que te lo cojas UR-GEN-TE-MEN-TE.
Un abrazo, Raul. :friends:
 
  • #10
Me toca cocinar y tal, pero para la cena y el cambio de año un Longines MC, calendario completo y fase lunar, por aquello de ver pasar el día, el mes...
lostimage.jpg

Feliz noche a todos.:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Me toca cocinar y tal, pero para la cena y el cambio de año un Longines MC, calendario completo y fase lunar, por aquello de ver pasar el día, el mes...
lostimage.jpg

Feliz noche a todos.:ok::

Sin ser feo, me quedo con el recién llegado. :D :ok::
Feliz año, Juan. :friends:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Yo ya lo tengo decidido, un Oris Big Crown con esfera negra de dulce que recientemente que gracias a un estupendisi o Komp:worshippy:i he comprado y he recibido y que me consolara de los malos ratos pasados.Es preciosisimo pero no puedo poner os afotos porque con la P. Pastilla no puedo o no se que seguro es lo mas cierto, y como tengo el ordeñador jodido tendréis que hacer un ejerciciom de imagincion.
Y como no puedo esperar hasta manan me lo voy a pone ahorita mismo y a dormir con el para ir lo haciendo mio! Felces uvas y Reyes a todos!!!!!:Cheers::Cheers:

Aurora, te lo subo yo. Es este?

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Sin ser feo, me quedo con el recién llegado. :D :ok::
Feliz año, Juan. :friends:
La verdad es que yo también, pero ponerme este es como una tradición, de no muchos años, pero una tradición.

Un fuerte abrazo y Feliz año para ti también.
 
  • #14
Pam 090 con coco negra
 
  • #15
Aurorita te han adelantado los reyes?!

Eso no vale eh!!!!

Yo aún no se que me pondré.... :(
 
  • #16
pues yo mi nuevo oris f1 que estoy muy ilusionado con el
 
  • #17
A mi me acompañará mi recién estrenado Paneurop!

Saludos y buena entrada de año a todos!
 
  • #18
Aunque como siga así creo que me voy tener que cambiar el reloj por otra cosa que también tiene numeros pero no da la hora...

El termómetro... vaya fin de año que voy a pasar.. :S
 
  • #19
Siiiiiiiii! El sueño cumplido, bueno uno, pero este reloj lo tenia entre ceja y ceja. Muchísimas gracias por subirlo Catalino de mis entretelas!!!!!!!

Tyerrak el pelukillo me lo he regalado yo a mi mismidad ahora necesito un ordeñador!!!!!!!!! No puedo ver lo mal que escribo y las pe itas que tengo que pasar para correguir en la P.P ( punta pastilla)
 
  • #20
pues el que no me quito desde ayer, pan europ 1225
 
  • #21
Como todos los años, el TITAN Genéve marroncito de los 70 que mantengo impecable y que exclusivamente utilizo para ese día. Da gusto ver correr año tras año el segundero.
 
  • #22
Mi Rolex Sub Date 16610
Es maravilloso y hace exactamente hace un año que lo comprado!
Feliz año para todos!!
 
  • #23
Mi Sinn U1....comenzar bien el año es muy importante......
 
  • #24
Las uvas las tomaré en casa con la familia y me acompañará este comodo y elegante Capitan.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie