Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Que os pasa con Panerai - Foro General

TruHanD está desconectado Forer@

Predeterminado

No hay una explicación lógica. Los gustos tampoco son lógicos. La primera vez que vi un Panerai (yo estaba acostumbrado a Lotus, Micro y poco más, costumbres que por fortuna he desterrado) me horrorizó. No me imaginaba quién podría gastarse esa cantidad de dinero en un reloj tan feo. Con el tiempo vas aprendiendo te vas enterando de la historia del reloj, de los calibres que monta, por qué tiene esa forma y ese tipo de números, por qué se fabricaron... Todo eso hace que te progresivamente te vaya interesando cada vez más y al final acaban por gustarte. Y lo peor de todo, es que después de eso, empiezas a querer comprarlos porque te encantan.
    Ahora decir que estoy deseando tener uno, por desgracia al precio que están es imposible para mi comprarlo, con lo cual tendré que seguir esperando.

Si algún forero está dispuesto a vender uno al suculento precio de 200€ (por supuesto que sea original), estaría encantado en comprarlo.

RCelta está desconectado Novat@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. ¿Pero que pasa con tanto Panerai de esos?
    También llevo poco tiempo en este foro y parece que casi todo el mundo se pirra por los panerais.
    Habrá más modelos con historia, relojes buenos y bonitos, en fin, de todo.
    A mí me gustan sobretodo aquellos de corte militar (robustos, a ser posible oscuros, que aguanten de todo y además que sean "elegantes")

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que tambien influye la moda, conforme mas se ven en manos ajenas mas empieza uno a plantearse su compra, ademas tambien se empieza a ver mucha informacion de panerai que antes no se veia " en la revista yathes world" sale en contraportada un anuncio de un 111 y dentro una minireview del Flyback regata, y una vez que o tienes en la mano gana muchisimo, tiene un tacto "divino", vamos calidad, y la estetica del 111 o Black seal o sumersible a mi me encantan.

En mi caso yo he estado 3 veces a punto de comprarme uno, aquello de ir a la tienda decidido, sin embargo nunca he llegado a comprarlo y he acabado quedandome uno de los otros.... un Oyster deportivo.

Analizando esta crisis de ultimo momento de no comprarlo llegue a la conclusion de que era por la Unitas, veo que no es una maquina como los que montaban los incursore...( no la misma logicamente ) sin embargo el 8 days de JLC es otro cantar recuerda mas al movimiento 8 days de Angelus, aunque tambien es bastante mas caro. Pero sin duda seria mi PAM. Asi que esperaremos al 2010 cuando no se suministren ebauches a ver que hacen ;)).- y que montan en los 111

Saludos.
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

villarjm Invitado

Predeterminado

Pues a mi me gustan pero creo que se tiran a la piscina con el precio.

Sin embargo, algo pasa con esta marca, es un poco como "mercedes", que llega un punto en que no sólo es la funcionalidad, es también un símbolo, un status (y ademas se vé de lejos, son difíciles de disimular).

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi en concreto no me pasa nada, pero estoy deseando que me pase.Quien sabe, quizas en breve.....
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123