• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os pareces estos Tauchmeister ?

Estado
Hilo cerrado
A

Adubi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo que sigo esta marca. Concretamente estos dos Diver me gustan bastante. Los encuentro bonitos, robustos y te dan la posibilidad de encontrar para todo tipo de muñecas. Desde 40 hasta los más atrevidos!!! Para mi máximo de 44 y rozando lo excesivo... El precio súper ajusrado, 160 euros de media. Que os parecen?

image.jpg

image.jpg
Pasad feliz sábado!!!
 
Muy bonitos, el primero tiene cierto parecido a los Seiko diver, que movimiento llevan?
 
tuve el segundo y aunque ya no lo tengo estaba muy bien, contundente y lumen aceptable
 
Son bastante atractivos,,la correa es lo que quizas no entre en mis gustos,,pero el reloj muy buena relacion calidad precio.
 
Son bonitos!

De los dos, el segundo me atrae más.
 
Pues que me recuerdan mucho a los Seiko y por esos precios los prefiero.
Son chulos
 
Automático o cuarzo. Csmbio el precio pero es mínima la diferencia
 
estéticamente me gustan.
 
Son buenos relojes para el precio que tienen, su calidad percibida es muy aceptable. Yo he tenido alguno y no están nada mal.

Tampoco me han durado mucho, los vendo, así que no te puedo hablar a largo plazo.
 
  • #10
Me gustan. Yo tuve un cuarzo GMT, bisel naranja y valvula de helio, que vendi, ahora tengo un automatico GMT, que me va de maravilla.
 
  • #11
No están mal, pero siendo tan parecidos y puestos a gastar, me quedo con Seiko.:D
 
  • #12
image.jpg

Yo compre este hace hace unas semanas y me parece magnífico por lo que cuesta.este es automático y de 52 mm,vamos un tanque.
 
  • #13
Se parecen mucho a los seiko y prefiero a los japos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Muy bonitos
 
  • #15
hay unos hilos pasados en el foro sobre esa marca, son los llamados "germano-asian"...Creo q montan calibres chinos!
 
  • #16
Perfectos para bucear en verano. Habló de mi caso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie