Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: ¿Que os parecería que las relojerías exhibieran "dummies" en el escaparte.... - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues no seria una tan descabellada, ya que de una tacada se podrian resolver varios de los problemas que vais comentando.

La opcion de poner en los escaparates un reloj sin el mecanismo, seria la mas acertada, ya que estariamos viendo un reloj real, lo podrian sobar los clientes sin miedo, nadie lo robaria (creo), lo de los focos daria igual y por ultimo, ya no tendrian que endosarle el reloj sabado a nadie.

A proposito de relojes sobados, todavia recuerdo el lamentable estado en que tenian un speedy en la relojeria Yague de Alcala de Henares. Ni con un 30% de descuento me lo habria quedado.

En cuanto a los focos de led, creo que no es la panacea, ya que los led blancos si que se calientan. De hecho, los nuevos Audis y Lexus, con los faros delanteros de led, llevan un dispositivo de enfriamiento adicional.
    OVOCI

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Evidente. Lo que tenemos que hacer es mirar el reloj de exposicion, para eso esta, y luego si compramos exigir que sea otro y si no tienen que nos hagan un descuento super por el riesgo de llevarse un reloj reseco por el calor, que eso nosotros lo sabemos y bien. O si no dejar encargado otra unidad que venga directamente de fabrica y si no a otra relojeria.

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mejor es que se gasten un poco en luces adecuadas para los relojes como hay alguna joyeria que utiliza esas luces que no dañan a los relojes la joyeria que comento esta en barcelona y es conocida por muchos de este foro un saludo.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pienso que el original debe estar expuesto ya que como este no hay nada, pero como bien dice Elu, deberían utilizar los medios adecuados para que no se produzcan hechos como lo acaecido con el Seamaster de Ovoci.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    ....en vez de relojes auténticos,para evitar que se tostaran con el calor de los focos?

Al estilo de Swtach,donde los relojes que tienen en los expositores y que puedes tocar son dummies,o maquetas,o de algunas tiendas de telefonía.
    ¿Creeeis que parecerían atractivos? ¿Entrariais a preguntar solo para verlos "de verdad"?

Un saludo.
    Javier.
    En Mdt hemos visto maquetas y os puedo asegurar que hasta que no las tienes en las manos no te enteras.

Existen algunas que además de apariencia, el peso es exactamente el mismo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123