Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: ¿Que os parecería que las relojerías exhibieran "dummies" en el escaparte.... - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Jajajaja, mira a Santiago como sabe...Que conste que el hilo de bañamos lo han subido otros, aunque ya lo echábamos en falta.

Sobre las maquetas a mi me parece bena idea. Qué más da que los relojes no se parezcan a los reales? con que sean una foto ya vale, y lo digo en serio porque la gente no aficionada les da igual ver una cosa que otra, y nosotros entramos dentro a verlos en vivo. A mi no me parece mal.

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    , aunque ya lo echábamos en falta.
    Alucina, no estais tranquilos sin ver ese post de vez en cuando
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece una idea genial que no lleven la máquina.
    Por otro lado podrían ir empezando a utilizar lámparas LED que además de no cosumir casi nada no calientan
    Acabo de comerme un gato

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Alf Ver mensaje
    Me parece una idea genial que no lleven la máquina.
    Por otro lado podrían ir empezando a utilizar lámparas LED que además de no cosumir casi nada no calientan
    Ahí llevas toda la razón.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es lo que tenian que hacer todas ellas, sobre todo el c.i., asi nunca te venderian relojes expuestos al sol, los focos, etc. Es mas las casas relojeras debian proveer de ellos a todas las relojerias que venden sus modelos. No entiendo como no lo hacen ya. Swatch incluso el que tienen expuesto aunque sea autentico pero sin pila, te saca uno nuevo y sin abrir cuando compras mas que nada para no venderte uno resobado por todo dios.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A esto iba yo, compañero. Deberían sustituir los halogenos por LEDS y así se solucionaría gran parte del problema.
    Además lo correcto sería que en las relojerias tuviesen un stock de relojes exclusivamente para enseñar a los clientes, (parecido a lo del vehículo de demostración que tienen en los concesionarios de coches), y que al cabo de un tiempo, esos relojes se pusiesen a disposición de los clientes con un descuento considerable, aunque esto ultimo no sé si será mucho pedir. Pero creo que un reloj que ha sido "manoseado" por un montón de personas debería tener una rebaja.

Un saludo.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Jajajaja, mira a Santiago como sabe...Que conste que el hilo de bañamos lo han subido otros, aunque ya lo echábamos en falta.

Sobre las maquetas a mi me parece bena idea. Qué más da que los relojes no se parezcan a los reales? con que sean una foto ya vale, y lo digo en serio porque la gente no aficionada les da igual ver una cosa que otra, y nosotros entramos dentro a verlos en vivo. A mi no me parece mal.
    Totalmente de acuerdo. Yo para ver un reloj entro en la tienda....es mas, casi ni me paro en los escaparates.......asi que a mi también la foto me vale y aun sobra y todo
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo preferiria que los expuestos fuesen reales reales de verdad, como ahora. Y que cuando te lo compres te saquen uno nuevo en su caja (como hace swatch).
    Y luego estos expuestos y resobados que los vendan en un outlet mas baratos. O a los empleados. nunca al publico

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sí, está bien. Yo nunca me quedo con un reloj de escaparate. Siempre quiero que me llegue completamente embalado del distribuidor y que no haya sido expuesto nunca. Tengo una manía muy arraigada con este extremo. Si quieren endosarme uno del escaparate que me lo dejen como mínimo a la mitad de precio. Lo malo es que cuando lo digo a los vendedores no me hacen caso. Saludos.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cualquiera de Barcelona, os podrá decir que algunas relojerias del Paseo de Gracia utilizan leds en los escaparates.
    El problema es que la reproduccion cromatica del led es muy mala y su potencia luminica casi nula.
    Es por lo que yo pienso que siguen usando halogenos, que consumen mas y se calientan como un 600 pero las lamparas son baratas y la "mercancia" luce mucho mas

Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo