Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: ¿Que os parecería que las relojerías exhibieran "dummies" en el escaparte.... - Foro General

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado ¿Que os parecería que las relojerías exhibieran "dummies" en el escaparte....

....en vez de relojes auténticos,para evitar que se tostaran con el calor de los focos?

Al estilo de Swtach,donde los relojes que tienen en los expositores y que puedes tocar son dummies,o maquetas,o de algunas tiendas de telefonía.
    ¿Creeeis que parecerían atractivos? ¿Entrariais a preguntar solo para verlos "de verdad"?

Un saludo.
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Para mi esta bien como esta, pero teniendo en cuenta la luz, nunca será lo mismo ver una maqueta que un original, lo vemos claramente en los móviles, ahora eso si deberia de haber una normativa en el tema de los expositores de relojes, no es lo mismo un escaparate que tenga 2 metros de altura y las lamparas no incidan directamente sobre los relojes, que esas pequeñas urnas que tienen algunas relojerias, que no tienen mas de 30 m de altura, y con varias lamparas halogenas, solo con el calor que se genera ahí dentro el reloj tiene que sufrir por fuerza, pero a mi gustar que es gustar me gusta ver los originales.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que sería infinitamente mejor, por un lado se evitan relojes tostados al rico foco halógeno, por otro las relojerías se evitan "alunizajes" o destrozos en los escaparates por intentos de robo y además hacen que para ver un reloj tengas que entrar en la tienda, con el consecuente riesgo para las carteras de los clientes que esto conlleva...

Ahora bien, de la calidad de los dummies depende todo, si estos están bien hechos no habrá problema, pero si son malos perderán atractivo y clientes.

Saludos

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por 4Hz Ver mensaje
    Ahora bien, de la calidad de los dummies depende todo, si estos están bien hechos no habrá problema, pero si son malos perderán atractivo y clientes.

Saludos

Este post va a degenerar en "Muñecas hinchables"

Todo lo que sea innovar me gusta, inclusive hacer pase de modelos de relojes.
    Tengo pensado en eso.
    Pregunta: ¿los hay? Si, Si, en pasarela. hoy dia con las pantallas gigantes se
    podría hacer .
    Bueno cosas mias.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

luis Invitado

Predeterminado

Si esos relojes ficticios fueran exactamente iguales, sí, pero no creo que los hicieran exactos, aunque el problema también se solucionaría con una buena ventilación de los escaparates (remedio barato), y la precaución de que la luz de los halógenos no incida directamente sobre los relojes. Un abrazo,
    Luis

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues la idea es buena ya que así no correríamos el riesgo de que nos diesen un reloj "quemado". Y también que tengan dentro otra unidad destinada exclusivamente al "toqueteo", claro que esto incrementaría los costes del comercio y seguramente se reflejaría en los precios de los relojes.

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Si esos relojes ficticios fueran exactamente iguales, sí, pero no creo que los hicieran exactos, aunque el problema también se solucionaría con una buena ventilación de los escaparates (remedio barato), y la precaución de que la luz de los halógenos no incida directamente sobre los relojes. Un abrazo,
    Luis

Si habeis visitado Rolex en Madrid (Serrano 45), los relojes que tienen en un expositor son solo la caja y el dial, sin la maquinaria. Por tanto sin identicos, aunque pesan menos, claro.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Ver mensaje
    Si habeis visitado Rolex en Madrid (Serrano 45), los relojes que tienen en un expositor son solo la caja y el dial, sin la maquinaria. Por tanto sin identicos, aunque pesan menos, claro.
    Lo ignoraba, Santiago. Esa sí es buena solución, porque el reloj es el mismo en su aspecto, y la ausencia de movimiento no afecta al disfrute de ver escaparates.

Por cierto, Santiago, que no has dicho nada sobre esto, y PET y yo estamos profundamente disgustados.

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Por cierto, Santiago, que no has dicho nada sobre esto, y PET y yo estamos profundamente disgustados.

Ja ja ja. No pienso daros ese gusto, el mejor castigo para ambos es hacer como que no lo he visto. (y yo mientras tanto sigo bañando a mis nenes)
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

1horamenos está desconectado Forer@

Predeterminado

La idea es buena para exponer en escaparate con halógenos. Pero cuando estamos interesados tienen que darnos el original porque supongo que una maqueta no relejará a la perfección el tacto o peso del original.
    saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo