• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os pareceria..

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Este Lanco crono de los 70,s, new old stock, maquina valjoux 7733, diametro 37,5 mm, como autoregalo para fines de Enero. Cuesta 475 eur. es caro?, el vendedor es de absoluta confianza y el reloj tal como lo veis, y ajustado y puesto a punto.


lostimage.jpg
 
El reloj es una preciosidad al igual que el calibre. En cuanto al precio no lo encuentro nada barato pero no es un total abusivo, a mi entender. Por tanto, si realmente te gusta, como a mi, adelante, que lo disfrutes a final de enero. Ya nos contarás!!!
 
Creo al igual que JCREIG es un precio que esta bien ni caro ni barato, mira a ver si le puedes ajustar algo más. En cuanto al reloj es una preciosidad y si esta en el mismo estado que aparece en la foto pues a por él. Feliz Año Nuevo.
 
Pues me parece muy bonito, sobre el precio no sabriá que decirte pero no me parece exagerado.
 
Gracias por las respuestas, si ya os contare. El precio no esta mal teniendo en cuenta el estado perfecto del reloj. Lo mejor es que es una pieza que seguro no voy a encontrar otra vez, en ese estado desde luego no. Veremos despues de hacer balance economico a final de Enero.
 
Pues el reloj es bellisimo, lo de caro o barato....ya sabes, depende de la satisfacción que te vaya a dar el reloj.
 
El reloj me gusta pero me parece bastante caro.
 
a mi tambien me parece un poquito caro aunque sea un new old stock, pero esta claro que es un reloj como nuevo y con mucho encanto..... un saludo
 
  • #10
Pues yo creo que sí merece la pena...
El vendedor lo conozco, de absoluta confianza, aparte debes sumar los gastos por UPS de 25,00 euros... (solo admiten transporte por UPS).
Yo les he comprado y son un poco caros, aunque dan muy buen servicio.
En mi opinión, sí, merece la pena...
Un saludo
 
  • #11
El reloj a mi me encanta, sobre el precio ni idea, haz caso a los compañeros :)


Saludos.
 
  • #12
Si la verdad es que el servicio que da el vendedor es inmejorable y el estado de los relojes que vende es perfecto sobre todo siendo nos. Pienso que todo eso se paga y por ello es mas caro de lo debido. Tengamos en cuenta que no es el fcv, donde se encuentran relojes nuevos a muy buen precio, pero claro con el aval de un compañero. Este vendedor es, creo, de los mejores lugares para comprar un vintage con absoluta garantia y por supuesto sin el problema de aduana o envio, generalmente a los dos dias exactos de pedir un reloj lo tienes en casa.
 
  • #13
Hombre,para los que te dicen que el reloj es caro....
¿Cuanto cuesta el cronógrafo mecánico actual más barato,suizo,caja de acero,nuevo,de la marca más desconocida? No creo que se encuentre ninguno por menos de seiscientos euros.
A mí no me parece caro.Es todo un vintage,en perfecto estado,y lo más importante,a tí te gusta.Y si el vendedor es de fiar y te ofrece garantía,yo no me lo pensaba dos veces...

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie