Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: ¿Que os parecen STOWA y NOMOS? - Foro General

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por wic Ver mensaje
    pues quiza parezca un poco novato pero no los conozco ¿de donde son? y ¿que tal funcionan?
    Busca con el buscador y encontrarás muchíiisimo hilos con opiniones, review, etc etc

A mi particularmente me gusta más Stowa, tiene unos acabados muy muy buenos a unos precios no muy altos.

el Nomos que ha puesto el compañero es una máquina muy elegante, pero por 2000 y un mes más ahorrando de pillo el speedy de cabeza, no por marca, sino porque es un must have de cualquier colección ;)

Un saludo y suerte con la compra
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ambos son alemanes, ambos hacen relojes con caracter (con diseños limpios y sencillos, algunos basados en la estética Bauhaus).

Pero Stowa usa movimientos ajenos (suizos) y NOMOS, en algunos de sus modelos, usa movimientos realizados por ellos mismos (lo que la convierte en una auténtica manufactura alemana).
    Stowa fabrica sus relojes en el pueblecito de Engelsbrand, en el estado de Baden-Wuttenberg; NOMOS está radicada en el famoso pueblo relojero Glashütte en el estado de Sajonia.

nomos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo dos. Un tangente y un club automático con fecha. El tangente es de cuerda manual, la máquina es derivada de una de eta pero, creo, que casi el 80 por cien de las piezas son manufactura. El tamaño es de 35 milímetros y, la verdad, es que hasta que me compré el club lo utilicé muchísimo. Este tangente, una vez puesto, es un reloj muy muy especial, tiene algo que le hace distinto y es casi extraplano. El club es automático, totalmente de manufactua propia, es bastante más grande, mide 41,5 mm, y tiene un cierto aire a algunos relojes de IWC. Mi club es el de la esfera blanca con agujas naranja, es una combinación que no me cansa y que le da un toque diferente y algo deportivo, dentro de que es un reloj propiamente de vestir.Los dos son relojes con un encanto especial, aunque tengo otros, el club es el reloj que más me pongo. Ambos los compré en Wempe, magnífica atención al cliente, y con ambos tuve algún problema: con el club de precisión, hasta que me lo ajustaron en fábrica y en la tienda; y con el tangente, me ofrecieron un nuevo reloj de fábrica, que acepté. Un saludo.

222 JUMBO VC está desconectado Quasi-forer@

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Son dos marcas que me gustan mucho, cada una en su nivel.
    como hablas de ambas, imagino que te has fijado en los relojes de estilo bauhaus.

Su tamaño,... es perfecto (para mi, claro) no son relojes para ser grandotes y paelleras, son relojes herederos de una estética de principio de siglo XX, cuando los relojes de pulsera tenían unos tamaños más pequeños de los que las modas actuales (pasajeras como todas) intentan imponer (algunas veces rozando el ridículo).
    De todos modos fíjate que al no tener casi bisel, parecen mayores.

(en una muñeca de 18cm)

Yo compré el Stowa, y estoy muy contento pero sin duda el NOMOS Tangomat está a otro nivel (su precio también), a mi, que me gusta el tema de los movimientos, me resulta muy atractivo NOMOS, una manufactura de Glashütte (no todos sus movimientos son manufacturados, pero sí el Epsilon que lleva el Tangomat y otros).

Gracias por la información y las fotos la verdad, es que cada vez que los veo me gustan más y al final acabaré comprando uno.

El problema es que como no hay en tiendas, no tengo la oportunidad de probarlos y ver el tema del tamaño.

Veremos, veremos,

Un saludo

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias, espero que lo disfrutes y enhorabuena por decidirte por una marca menos conocida (o casi dsesconocida)

Un saludo

luiswerth está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi ambos me parecen de una estética onseguídisima, elegantes, sencillos, limpios. Actualmente la moda impone cajas mas grandes, y puede ser que si te compras uno no te lo termines de ver, así que para empezar me decantaría por un Stowa, que sale mas baratito...

Max Bill está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son las dos pesadillas que tengo ahora, porque los tengo echado el ojo y de momento no es posible. Pero me parecen tan simples y sencillos que no se puede pedir más. Envidia del que los tenga.

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, no tienen mucho que ver el Nomos con el Speed Master, pero yo desde luego prefiero el primero. De hecho lo tengo y no lo cambio por ese modelo de Omega.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi siempre me ha gustado el Tangomat, incluso estuve a punto de caer. Son extraordinarios aunque el Stowa no está nada mal.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo