Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: ¿Que os parecen STOWA y NOMOS? - Foro General

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado ¿Que os parecen STOWA y NOMOS?

Hola:

Me gustaría saber la opinión de los forer@s acerca de estas dos marcas: Stowa y Nomos

Estas dos marcas de estética similar las descubrí en este maraviloso foro. Personalmente me parecen preciosos sencillos y elegantes. Esfera blanca, agujas azules, sencillez de diseño....

A mi me parecen un pelín pequeños (gustos personales, sin entrar en el eterno debate del tamaño, muñeca, etc ), sio ya me habría comprado alguno.

Si algún forer@ tiene alguno, me gustaría conocer sus opiniones y experiencias con estos relojes. Y el que no los tiene ¿Qué os parecen?

Muchas gracias a todos, buen finde.

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Algunos modelos de Stowa y de Nomos son estéticamente muy parecidos, la gran diferencia entre uno y otro es que mientras que Stowa utiliza calibres ETA, Nomos es manufactura, y eso evidentemente se traduce en el precio.
    Yo, prefiero Nomos, porque hacer relojes de manufactura con esos precios tiene, a mi juicio, bastante más mérito que hacer una caja para un ETA.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

dos grandes marcas... relojes de contrastada calidad para la eternidad
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

clapitoncolo está en línea Milpostista

Predeterminado

Es muy dificil superar esto por 2000 euros, lo que pasa es que gastarse 2000 euros en este reloj habiendo un Speedmaster por 190 euros más, jode.

Última edición por clapitoncolo; 05-ago-2011 a las 23:57

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Son dos marcas que me gustan mucho, cada una en su nivel.
    como hablas de ambas, imagino que te has fijado en los relojes de estilo bauhaus.

Su tamaño,... es perfecto (para mi, claro) no son relojes para ser grandotes y paelleras, son relojes herederos de una estética de principio de siglo XX, cuando los relojes de pulsera tenían unos tamaños más pequeños de los que las modas actuales (pasajeras como todas) intentan imponer (algunas veces rozando el ridículo).
    De todos modos fíjate que al no tener casi bisel, parecen mayores.

(en una muñeca de 18cm)

Yo compré el Stowa, y estoy muy contento pero sin duda el NOMOS Tangomat está a otro nivel (su precio también), a mi, que me gusta el tema de los movimientos, me resulta muy atractivo NOMOS, una manufactura de Glashütte (no todos sus movimientos son manufacturados, pero sí el Epsilon que lleva el Tangomat y otros).
    Última edición por Johannes; 06-ago-2011 a las 00:37

artwood está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tuve el NOMOS Tangomat, lo vendí para hacerme con otra pieza y ahora lo echo de menos... PRECIOSO, por delante y por detrás, sencillo, elegante, manufactura a precio contenido...

Sin duda entre STOWA y NOMOS, me quedaría con Nomos, pero que te iba a decir yo, claro...

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    Es muy dificil superar esto por 2000 euros, lo que pasa es que gastarse 2000 euros en este reloj habiendo un Speedmaster por 190 euros más, jode.

Pues a mi no me jodería compi. Es un relojazo. Hay que quitarse ese peso de encima de que parece que solo existen dos marcas en el mercado.

hublot está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por budy6969 Ver mensaje
    Hola:

Me gustaría saber la opinión de los forer@s acerca de estas dos marcas: Stowa y Nomos

Estas dos marcas de estética similar las descubrí en este maraviloso foro. Personalmente me parecen preciosos sencillos y elegantes. Esfera blanca, agujas azules, sencillez de diseño....

A mi me parecen un pelín pequeños (gustos personales, sin entrar en el eterno debate del tamaño, muñeca, etc ), sio ya me habría comprado alguno.

Si algún forer@ tiene alguno, me gustaría conocer sus opiniones y experiencias con estos relojes. Y el que no los tiene ¿Qué os parecen?

Muchas gracias a todos, buen finde.
    Hola, pues mira yo me acabo de comprar un Stowa Antea, aqui tienes el hilo de todos los acontecimientos: http://www.relojes-especiales.com/fo...sperar-181260/

Se supone que siendo mi primer reloj automático la gente normal se suele ir a por otras marcas más conocidas, de más prestigio...pero a mí me encanto este y me lo compre. Al natural no tiene nada que ver, llama la atención muchisimo, mide 39 mm, pero es que todo el reloj es bisel, la calidad para mi gusto es extraordinaria, pero siendo realista no he tenido la oportunidad de comparar con un Nomos. Comparandolo con un Tag Heuer Carrera y con un Baume et Mercier que me tenía enamorado no tiene nada que envidiar el Stowa.

Si tienes alguna duda pregunta lo que quieras, saludos!!

wic
    wic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues quiza parezca un poco novato pero no los conozco ¿de donde son? y ¿que tal funcionan?

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sin duda NOMOS, tienen diseños chulisimos y es manufactura, el Tangomat GMT por 2960€, o mas barato pero no menos elegante el Club Datum por 1300€, casi ná

Y con distribuidor autorizado físico "no online" , en Madrid Wempe Joyeros

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo