• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qúe os parecen las sobremesas de Agosto?

  • Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maverick

Forer@ Senior
Sin verificar
A mí me gustan...son placenteras, sobretodo cuando acabas de llegar del hospital con tu primer hijo en brazos, y ves como cobran sentido las piezas que tenemos, que a partir de ahora nos mostrarán el tiempo de otra forma...saludos y perdonar la pedantería...por cierto, ese Submariner lo compré para él, para cuando acabe la carrera,mientras se lo cuido yo...jejeje
 
JEJEJEJ OLE OLEEEEEEEEEEEEE felicidades compañerooooooooooo un abrazo
 
Mi mas sincera enhorabuena. Felicitaciones a tí y a la madre de la criatura.
 
...por cierto, ese Submariner lo compré para él, para cuando acabe la carrera,mientras se lo cuido yo...jejeje

Juer, ¡¡ qué rostro tienen algunos !! es que se lo pisan.:D Enhorabuena, y ya sabes, "si bebes, no pilotes", que ahora tienes una responsabilidad más gorda que la de cuidar del "trasto" ese.;-) Un abrazo, y a disfrutar del "peque".:)
 
Enhorabuena. Ahora la CRI pasará a un segundo plano.
 
Enhorabuena al orgulloso padre :ok:: y a la sufrida madre :clap: .
 
Enhorabuena a la familia entera...y así se hace haciendo afición.
Como dice la publicidad de patek: Un rolex nunca será del todo tuyo, sólo te pertenecerá el tiempo de custodiarlo hasta la próxima generación...o algo así.
 
Enhorabuena, por la feliz noticia. Cuidaselo bien, ese reloj, en cierto modo, guardara sus horas ;-)

Felicidades compañero! :clap: :clap:
 
Enhorabuena,pedaso de rolex.
 
  • #10
Felicidades por tu primer hijo y enhorabuena por el reloj.
Saludos.
 
  • #11
Enhorabuena y que te proporcione los mejores momentos de tu vida...,

Y con estos principios tiene el futuro asegurado: será un lider mundial con toda seguridad

lostimage.jpg
Publicidad en Yate y Motonautica de 1974

Felicidades y un saludo.
 
  • #12
Mientras termina la carrera podrías prestarselo para que juege con el...solo un par de veces.......jejejeje:D ...no te da tristeza que siendo de el, solamente los difrutes vos?:D
 
  • #13
Hola papaaaaa, me alegro de la noticia del nacimiento de la CRIatura, cuidalo y disfrutalo que la infancia pasa en un pispas.

Ah.. y lo del reloj tranquilo que has comprado un reloj que incluso tu hijo lo heredará, una excelente pieza atemporal y todo un icono relojero, y encima te has comprado el que a mí mas me gusta, el mas puro de toda la saga submariner. :clap:

Disfruta los 2 "nenes" al maximo y cuida tambien de la mamá que se merece lo mejor del mundo. :)

SALUDOS ;-)
 
  • #14
Esta noticia si que merece una enhorabuenaasí de gorda para ti y tu esposa. Felicidades. :clap: :clap: :clap:
 
  • #15
Enhorabuena por el nacimiento de tu hijo y por el reloj.
Felicitar también a la madre.
Un saludo.
 
  • #16
Ante todo enhorabuena!......preciosas fotos de un precioso reloj y ya sabes....a conservarlo con mimo hasta la proxima generación....Saludos!
 
  • #17
Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos...la verdad es que empiezo a ver las cosas de otro modo, y solo tiene 4 días...en fin, gracias de nuevo!
 
  • #18
Enhorabuena, ante eventos como ese, todos los relojes pierden su valor....:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie