• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parecen las NATO que he comprado para mi Invicta Pro Diver?

  • Iniciador del hilo HaSTaTvS
  • Fecha de inicio
HaSTaTvS

HaSTaTvS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas de nuevo a todos,

Hace unas semanas pedí de Ali Express un par de NATOs por poco más de un euro para mi Invicta Pro Diver 9094OB. Buscaba algo que lo "casualizara" un poco y le quitase ostentosidad.

Me gustaría saber un poco vuestra opinión. El único "pero" que pongo es que esperaba que el azul fuera ligeramente más claro. Me "choca" un poco ver la correa más oscura que el dial y el bisel (me hubiera gustado que fuera un azul más similar). Por otro lado, la calidad parece buena para el precio, por lo que he encargado dos NATOs más (una en beige y otra en negro para el rusito que anda en camino:
lostlink.jpg
(¿Creéis que le pueden ir bien al Vostok Retro?)

Los resultados son los siguientes:

Azul Marino






Azul y naranja





Muchas gracias por vuestra participación.

Un saludo,
 
Última edición:
Pues los divers con nato son geniales para el verano.

Yo, de paso, le capaba la lente de aumento y ya dejaba, aún más, de parecerse a otro...

Los invicta dan muuucho por su precio.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
Pues los divers con nato son geniales para el verano.

Yo, de paso, le capaba la lente de aumento y ya dejaba, aún más, de parecerse a otro...

Los invicta dan muuucho por su precio.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

Lo de la lente es el siguiente paso. Lo malo de Invicta es que se le va la olla con sus diseños propios. Por otro lado, no entiendo la crítica a Invicta por "homenajear" relojes cuando compañías como Steinhart, Tudor o incluso Seiko hacen exactamente lo mismo y ahí no veo apenas queja...
 
Última edición:
Lo de la lente es el siguiente paso. Lo malo de Invicta es que se le va la olla con sus diseños propios. Por otro lado, no entiendo la crítica a Invicta por "homenajear" relojes cuando compañías como Steinhart, Tudor o incluso Seiko hacen exactamente lo mismo y ahí no veo apenas queja...

Las NATO en este Invicta nunca quedan mal, pero es cierto que (al menos para la monocolor) un azul mas eléctrico o más claro le habría conjuntado mejor.

En un Vostok Retro, que destila clasicismo por los cuatro costados, una NATO textil de este tipo no se la veo. Creo que existen mejores alternativas para él, en cuero envejecido o gamuza por ejemplo, pero ciertamente este es mi gusto y cada uno tiene el suyo.
 
Las NATO en este Invicta nunca quedan mal, pero es cierto que (al menos para la monocolor) un azul mas eléctrico o más claro le habría conjuntado mejor.

En un Vostok Retro, que destila clasicismo por los cuatro costados, una NATO textil de este tipo no se la veo. Creo que existen mejores alternativas para él, en cuero envejecido o gamuza por ejemplo, pero ciertamente este es mi gusto y cada uno tiene el suyo.

Estoy esperando a que me llegue y verlo en mano. Otra opción sería ponerle una correa de cuero envejecido de este tipo:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • s-l1600.jpg
    s-l1600.jpg
    265,4 KB · Visitas: 153
las nato en relojes poco pesados son muy comodas, pero en un reloj pesado no me van, la nato naranja con el reloj azul un poco fuera de tono, pero si es tu capricho disfrutala
 
Lo de la lente es el siguiente paso. Lo malo de Invicta es que se le va la olla con sus diseños propios. Por otro lado, no entiendo la crítica a Invicta por "homenajear" relojes cuando compañías como Steinhart, Tudor o incluso Seiko hacen exactamente lo mismo y ahí no veo apenas queja...
Que me vas a contar. He tenido varios Invictas y aún tengo uno.
12a1b7647d447f21a002aed1d61244e8.jpg


The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
La nato azul queda genial, la otra no la veo.
 
No he tenido nunca una nato, pero cada vez que veo alguna me gusta sobretodo en divers...Tendré que hacerme con una..
 
  • #10
Las natos le quedan genial :clap:


Saludos
 
Atrás
Arriba Pie