Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Qué os parecen las marcas de moda que hacen relojes? - Foro General

izand está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo que soy novato en este mundo, pero tengo varios deestos relojes, estoy contento con ellos. Dan la hora y son "resultones". Como dice un compañero es un complemento mas a la hora de vetir.
    Pero no te dan las prestaciones como relojes de prestigio.
    Yo personalmente ahora ya no me compro ningun reloj de estos, prefiero juntar algo de dinero para comprar mas calidad.

Saludos
    "Sueña como si fueras eterno, y vive como si fuese tu último día".
    James Dean

Blauer está desconectado Novat@

Predeterminado

Estoy contigo, yo tengo un D&G que se traga las pilas y un Armand Basi muy mono pero que el chrono no sabes si va o viene. El diseño es súper chulo pero lo único de reloj que tienen es que dan la hora (con algo de esfuerzo...)

trufa está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por juanqui Ver mensaje
    Estoy viendo ultimamente marcas como guess,boss,tous o incluso thierry mugler,que ya venden relojes yo tengo un guess GC Collection de oro rosa que e spreciosos por cierto y debajo pone swiss made tengo amigos joyeros pero no relojeros que me indican que guess aunque sea americana tiene maquinaria suiza la verdad es que yo estoy muy contento con mi relos,pero¿y las demas marcas?porque un reloj de boss valen 300 euros y la verdad es que de la maquinaria no sabemos nada,espero haber creado un poco de intriga entre vosotros y poder tener un tema interesante en el foro.Saludos desde Valencia
    sinplemente puro diseño y en algunos casos muy logrados

roncero está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un relojito muy mono, que compré hace años, de una marca que no recuerdo el nombre pero su logo es un cocodrilo y su funcionamiento es más que correcto.

El caso es que un día lo lleve a cambiar la pila y el relojero me dijo "mucha marca pero vaya mie... de maquinaria". No sé si llevaría razón pues el tampoco tenía muy buena pinta.

Un saludo.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mí lo que me sugieren es que nunca me compraría un reloj de esos. Pero, eso sí, me parece muy bien que si a alguien (que seguramente no tiene ni p... idea de relojes) le gusta y va a disfrutarlo, se lo compre.

Al fin y al cabo, también habrá quien piense que es una barbaridad y puro snobismo gastarse -por poner un ejemplo- 2000 y pico €uros en un speedmaster. Y a nosotros nos parece lo más normal del mundo.
    COMANDO CENTOLO

Chord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por juanqui Ver mensaje
    Estoy viendo ultimamente marcas como guess,boss,tous o incluso thierry mugler,que ya venden relojes yo tengo un guess GC Collection de oro rosa que e spreciosos por cierto y debajo pone swiss made tengo amigos joyeros pero no relojeros que me indican que guess aunque sea americana tiene maquinaria suiza la verdad es que yo estoy muy contento con mi relos,pero¿y las demas marcas?porque un reloj de boss valen 300 euros y la verdad es que de la maquinaria no sabemos nada,espero haber creado un poco de intriga entre vosotros y poder tener un tema interesante en el foro.Saludos desde Valencia
    Sinceramente, yo me los miro muy poco. Y sin son de cuarzo ni eso. Prefiero marcas de relojes que marcas de diseño.

perseo72 está desconectado Quasi-forer@
    al norte del futuro y al sur de la esperanza

Predeterminado

Cita Iniciado por Chord Ver mensaje
    Sinceramente, yo me los miro muy poco. Y sin son de cuarzo ni eso. Prefiero marcas de relojes que marcas de diseño.
    estoy contigo , sin desmerecer los gustos de nadie , pero zapatero a tus zapatos.......y los diseñadores de ropa pues eso.........

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

a mi no me parece mal, creo que hay suficiente mercado para todo tipo de relojes
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Chord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    a mi no me parece mal, creo que hay suficiente mercado para todo tipo de relojes
    Mercado no sé si habrá. Pero cuando miro relojerías veo siempre tres tipos de producto: el reloj suizo de prestigio y precio elevados, el reloj económico (sea Marea, Festina, Lorus o Casio) y el reloj de diseñadores (Armani, Hilfiger y demás)... y la verdad que hecho en falta modelos de precios intermedios y máquinas japonesas que están en la red, pero no en las joyerías y relojerías.

Salu2

juanram está desconectado Novat@

Predeterminado

Desde mi humilde punto de vista creo que vende estética con marketing y moda.
    Para ver la calidad hay que ver las tripas o recurrir a los fabricantes de relojes expertos.
    Un coche con una famosa marca de maletas y bolsos???
    Salud

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo