• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parecen las marcas de moda que hacen relojes?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy viendo ultimamente marcas como guess,boss,tous o incluso thierry mugler,que ya venden relojes yo tengo un guess GC Collection de oro rosa que e spreciosos por cierto y debajo pone swiss made tengo amigos joyeros pero no relojeros que me indican que guess aunque sea americana tiene maquinaria suiza la verdad es que yo estoy muy contento con mi relos,pero¿y las demas marcas?porque un reloj de boss valen 300 euros y la verdad es que de la maquinaria no sabemos nada,espero haber creado un poco de intriga entre vosotros y poder tener un tema interesante en el foro.Saludos desde Valencia
 
A mi los Armani me gustan mucho. Tiene un bonito diseño.
 
Tengo que reconocer que durante un tiempo fui usuario de este tipo de relojes. Hoy en día no me queda ninguno, la mayoria los he vendido y alguno también se me estropeó, más por culpa mía por meterme a relojero que por culpa del pobre reloj.

Me deshice de ellos porque quería tener una colección de calidad, aunque reconozco que estéticamente están muy bien y alguna vez he estado a punto de volver a caer y comprar alguno.

También me llama la atención los comentarios que escucho a veces de gente que creen que un reloj de Armani es el sumun de la relojería y que son muy caros. Ojalá los relojes caros costaran lo mismo que un Armani. Incluso me ha pasado que cuando me ponía un Armani o un Tommy H. que tuve, la gente me decía que eran relojes preciosos y, sin embargo, puedo llevar el Submariner o el Seamaster y nadie repara en ellos.
 
Última edición:
yo tengo un ck que es resulton y tambien pone swiss made
 
Entonces resulta que compramos relojes para que los mire la gente y nos digan que son bonitos.....:huh: Entonces un Viceroy no es lo que tengo...
 
Pues la verdad yo tengo experiencia con dos hugo boss que me compre simultaneamente y a uno le he dado mucha caña y el otro me lo he puesto en contadas ocasiones; es curioso que en ambos se haya estropeado el taquimetro, y eso que solo he realizado el cambio de la pila a uno de ellos. Por lo que mi conclusión es que para estetica estan bastante bien, pero en rendimiento pierden mucho.
 
Sin animo de ofender a nadie; por su estetica bien, por su calidad dejan bastante que desear.
 
A veces tendemos a pensar que los relojes son cuestión fundamental o de estilo de vida pero la verdad es que para la inmensa mayoría de los consumidores no pasan de ser complementos (afortunados ellos...)
El negocio de la marcas de moda es precisamente ofrecer productos que afirmen un estilo, una imagen o una moda. Los relojes entonces son como monederos. O pañuelos. Son útiles y tienen estilo pero no protagonizan nada.
Lo de los relojes "para entendidos" es otro negocio diferente. También están los relojes-joya (esos en los que el valor y la apariencia de metales y piedras preciosas prevalece sobre la calidad de la máquina) y los relojes-herramienta. Son categorías más o menos diferenciadas.
Algunos productos de marcas de moda son bonitos y asequibles. Si te hacen disfrutar, pues adelante. Si te va más el reloj-máquina, lo mismo: disfruta lo que puedas.
Eso cada uno lo ve y lo siente. Como el jazz o la afición por los deportes: la tienes o no la tienes.
 
Asunto ya comentado en diversas ocasiones; bajo mi punto de vista, cada empresa tiene derecho a lanzar las líneas de producto que estime oportuno, faltaría más...

En algunos casos con más o menos acierto estético, y y la mayoría de las ocasiones con poco acierto técnico, aunque si quieres llegar al gran público, no puedes vender tus relojes a 1.000 euros y ganar un pastizal con cada pieza...
 
  • #10
No suelo mirar mucho la marca de los relojes de antemano. Sigo un estándar: primero miro que sean sumergibles 200 metros mínimo, que tengan zafiro, buen armis o correa, y buenos acabados; luego miro a ver de qué marca son y qué maquinaria llevan; y por último, o quizás de primero, viene la cuestión estética que como es subjetiva yo me lo guiso yo me lo como.:pardon:
 
  • #11
Tengo que reconocer que durante un tiempo fui usuario de este tipo de relojes. Hoy en día no me queda ninguno, la mayoria los he vendido y alguno también se me estropeó, más por culpa mía por meterme a relojero que por culpa del pobre reloj.

Me deshice de ellos porque quería tener una colección de calidad, aunque reconozco que estéticamente están muy bien y alguna vez he estado a punto de volver a caer y comprar alguno.

También me llama la atención los comentarios que escucho a veces de gente que creen que un reloj de Armani es el sumun de la relojería y que son muy caros. Ojalá los relojes caros costaran lo mismo que un Armani. Incluso me ha pasado que cuando me ponía un Armani o un Tommy H. que tuve, la gente me decía que eran relojes preciosos y, sin embargo, puedo llevar el Submariner o el Seamaster y nadie repara en ellos.

los relojes de moda van a causar mas impresion que un reloj "de verdad" en los no entendidos: eso seguro.

Sus disenyos buscan especialmente impactar al no entendido: tamanyos desaforados, brillos, esferas por doquier etc...

respecto a su calidad es heterogenea: hay algunos, como Calvin Klein que monta maquinarias suizas y tiene una calidad homogenera a otras marcas suizas en ese rango.
 
Última edición:
  • #12
a mi me gustan algunos estéticamente, pero claro no pidas calidad de maquinaria... es todo diseño exterior
 
  • #13
Se basan en la estética y en entrarnos por los ojos. Para quien use un reloj como un complemento estético,pues vale. Pero para quien quiera UN RELOJ,la relaccion calidad-precio es desmesuradamente mala
 
  • #14
Generalmente no me gusta ninguno, antes que marcas como armani, hugo boss etc prefiero lotus, festina etc y eso que tampoco me gustan

Saludos
 
  • #15
El mercado de los relojes de moda o que se venden bajo una marca de ropa es muy amplio. Podemos encontrarnos desde los típicos cuarzos de muy pobre calidad manufacturados en China y que por llevar la marca cuestan lo que un Suizo de acceso, al igual que podemos encontrarnos cosas más que decentes como por ejemplo los relojes de Channel.

Últimamente estoy viendo marcas de moda que ofrecen relojes "swiss made", de buena calidad aunque claro, a precios bastante altos para lo que realmente ofrecen.

Creo que todos tenemos o hemos tenido algún reloj de este tipo, aunque nos cueste reconocerlo o apenas los usemos.
 
  • #16
No todo el mundo busca una máquina perfecta. Mucha gente solo necesita un aditamento estético.....que le dé la hora. Pues cumplen, y muchos son muy bonitos!!
 
  • #17
Ni siquiera me planteo si me gustan o no porque hay tantas marcas relojeras de verdad por esos mismos o menores precios (ya de por si caros para lo que ofrecen) que me tienen modelos de todos los estilos. Para mi no existen.
 
  • #18
Hombre, pues hay de todo...a éstos ya te digo que no les digo que no...

Con calibre Piaget:

lostimage.jpg


Con calibre JLC:

lostimage.jpg


Lo que importa es que sean buenos relojes.

Saludos,
 
Última edición:
  • #19
Ay amigo pero cuanto tienes que soltar por uno de éstos.
 
  • #20
Desgraciadamente lo que vende es la marca o nombre comercial, y si esta de moda mucho mejor, para la mayoria de la gente (no aficionados a los relojes) siempre va ser mejor comprarse un GUESS, KC, ARMANI, HUGO BOSS, etc que un SINN, CYMA, STOWA, CERTINA, etc. Y si ademas le montan maquinarias SWSS MADE que no le es muy complicado debido al precio que venden, entonses estamos perdidos. Cada vez veremos mas marcas de relojes desaparecer.
 
  • #21
Estoy viendo ultimamente marcas como guess,boss,tous o incluso thierry mugler,que ya venden relojes yo tengo un guess GC Collection de oro rosa que e spreciosos por cierto y debajo pone swiss made tengo amigos joyeros pero no relojeros que me indican que guess aunque sea americana tiene maquinaria suiza la verdad es que yo estoy muy contento con mi relos,pero¿y las demas marcas?porque un reloj de boss valen 300 euros y la verdad es que de la maquinaria no sabemos nada,espero haber creado un poco de intriga entre vosotros y poder tener un tema interesante en el foro.Saludos desde Valencia
A mí particularmente las paelleras con esferas barrocas y marca no me gustan. Por ese precio un Seiko.

Saludos
 
  • #22
Diesel hace cosas chulas... Adidas tenía algún modelo con cierto gustillo retro...

Siempre que no pagues mucho... ;-)
 
  • #23
Yo no los comparía, pero me alegro que existan. ¿Por qué?

Porqué, mal que nos pese, el reloj es un objeto un tanto obsoleto. No ya el automático, sino todos. Con la difusión de los móviles, llevar reloj podría llegar a ser casi (solo) un acto de "romanticismo".

Si el reloj no es un objeto de moda (y esta tendencia actual a que las marcas de moda presten su nombre lo facilita y mucho) un día, quizás no muy lejano, llevar reloj sería como llevar hoy en día sombrero: casi una excentricidad.

Así que gracias a los relojes de moda (entre otros muchos relojes) nosotros podemos seguir llevando nuestros automáticos sin que se note nuestra excentricidad.

Y ahora me resguardo :D :umbrella:

pd: añado que, además, algunos son muy bonitos
 
Última edición:
  • #24
Siempre nos quedará rolex. No creo que vaya a desaparecer.jejejejej
 
  • #25
Por muso armani, hugo boss.... nunca tendran (bajo mi punto de vista) el encanto de un Hamilton, un longines o... hasta un Seiko!!!!!.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie