• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parecen los Urwerk ?

  • Iniciador del hilo IGNACIO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNACIO

IGNACIO

Baneado
Sin verificar
Que os parecen los Urwerk?
 
En persona impresionan!! son relojes con una personalidad muy marcada...
 
A mi no me gustan ni ver.
 
Impresionantes. Quizá el único relojero que realmente innove y se atreva con cambios radicales. Y si no ya veréis lo que presenta este año en Ginebra, el 202 turbine....(y hasta ahí puedo leer :-P).
Por cierto bienvenido a bordo tocayo :).
 
Que os parecen los Urwerk?

Hombre Don Ignacio, bienvenido!!!.

De los Urwerk que voy a opinar... que ser pobre es una mierda ::dnz:: ::dnz::
Encima el que me mola es el los cubitos, no el de los disquitos... como se llama?? Hammerhead? ::bye:: ::bye::
El señor Baumgartner es el unico que ha sabido reinterpretar la relojeria realizando autentica relojeria 3D. Lo demas, pues variaciones mejores o peores sobre el mismo tema. Aunque he de decir que el diseño de la caja no me acaba de entrar por el ojo :ok::

Tenemos que hablar usted y yo de un par de Cartier Santos 100 en caucho con los que me ando calentado ultimamente la cabeza (señora y caballero):clap:
A ver si saco un rato :ok::
 
Subscribo todo lo dicho. Muy bien visto lo de la relojería en 3D. Por cierto, ¿por cuánto salen los animalitos?. Un saludo.
 
estéticamente, me parecen horrorosos
 
Muchas gracias por la bienvenida. Cuando tú quieras Gonzalo quedo a tu disposición.
 
Personalmente me encantan, son impresionantes (solo los he visto en foto) y no me importaria tener uno.

El unico pero de estos relojes como de otros de estos niveles (de precio me refiero) es que el mantenimiento me acojona, son calibres muy exclusivos que los tienen que reparar personas apropiadas, luego estan los repuestos,...

Por lo tanto, como relojes, son puritas obras de arte e ingenieria, por desgracia no para mi bolsillo.

Un abrazo.
 
  • #10
Originales son un rato largo.
Innovadores, exclusivos, el problema que veo es que hay que hacer un Master para poder saber la hora.
Por lo demás, bien. No sé si el futuro de los relojes irá por ahí.
 
  • #11
Me parecen impresionantes, ese sistema de ruedas que han inventado, me encanta. Apostaron por un diseño muy diferente de todo lo que había, y veo que están logrando hacer grandes piezas, con movimientos realmente bonitos y exclusivos.


Saludos
 
  • #12
Hombre Don Ignacio, bienvenido!!!.

De los Urwerk que voy a opinar... que ser pobre es una mierda ::dnz:: ::dnz::
Encima el que me mola es el los cubitos, no el de los disquitos... como se llama?? Hammerhead? ::bye:: ::bye::
El señor Baumgartner es el unico que ha sabido reinterpretar la relojeria realizando autentica relojeria 3D. Lo demas, pues variaciones mejores o peores sobre el mismo tema. Aunque he de decir que el diseño de la caja no me acaba de entrar por el ojo :ok::

Tenemos que hablar usted y yo de un par de Cartier Santos 100 en caucho con los que me ando calentado ultimamente la cabeza (señora y caballero):clap:
A ver si saco un rato :ok::

Suscribo intregramente la opinion anterior , SER POBRE ES UNA AUTENTICA MIERDA . ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #13
A mi me encanta,me parecen impresionantes.Con uno de esos no cambiaria mas de reloj...

En caunto al precio,segun el Anuario 2007 de Diez y Diez cuesta 112.000 el modelo 201.
 
  • #14
Originales son un rato largo.
Innovadores, exclusivos, el problema que veo es que hay que hacer un Master para poder saber la hora.
Por lo demás, bien. No sé si el futuro de los relojes irá por ahí.

Pues no se que decirte. A mi me resulta la mar de sencillo e intuitivo leer la hora.
Unos ejemplillos a lo "Supercoco" :D

las 15:18 White Shark

lostimage.jpg


Las 15:18 otra vez, pero es que el Black Shark es tan gonico que no me he resistido a ponerlo :drool: :drool:

lostimage.jpg


Pero que pesaos estos de Urwerk con las 15:18... Marchando una de Hammer Head en oro rosa

lostimage.jpg


Aqui con el Targa cambiamos un poquito: Las 8:03

lostimage.jpg


Las 7:46 para el TiAIN

lostimage.jpg


:drool: :drool: :drool:
:whist:: :whist:: :whist::
::bash:: ::bash:: ::bash::
::blush:: ::blush:: ::blush::
::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::
::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
 
  • #15
Despues del curso,claro que lo compraria...debo de ser tonto porque no se leer la hora ahi...


Corrijo,ya lo pille :D
 
Última edición:
  • #16
Esteticamente no son mis preferidos, hay marcas que me gustan muchisimo mas
 
  • #19
Me encantan sobre todo la serie 2xx. Los 1xx son estupendos tambien con el sistema para enseñar la hora, nada nuevo, pero hecho con mucho gusto.

El diseño es increible y son relojes tienen una presencia increible al llevarlos.

El 103.08, con su color especial :



El 201 platino negro :





Yacine y Felix :



:)
 
  • #20
y quienes son estos dos?
 
  • #22
muy amable:)
 
  • #23
Impresionantes. Quizá el único relojero que realmente innove y se atreva con cambios radicales. Y si no ya veréis lo que presenta este año en Ginebra, el 202 turbine....(y hasta ahí puedo leer :-P).
Por cierto bienvenido a bordo tocayo :).

Me cago en tu P&%$!! ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: :-P :-P :-P

Lo anunciará Darío en su blog?? ::Dbt::

Saludos
 
  • #24
Pues a mí me dan miedo.
 
  • #25
Es como llevar un ratón de ordenador pegado a la muñeca, no sé, no me gusta nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie