• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parecen los Timex?

  • Iniciador del hilo javiblasgon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javiblasgon

Forer@ Senior
Sin verificar
Se que son relojes baratos, pero tienen un diseño deportivo que tiene algo......
Dejo uno de muestra image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Compañero, todo depende de tus aspiraciones. Si son mecánicas, estéticas....

No sé el precio del reloj que muestras pero en esa estética me compraba un Navihawk y me quedaba tan ancho.

Todos dan la hora...porque la gente paga lo que paga?

Ca uno es ca uno.

Saludos.
 
Última edición:
A mi también me gusta mas en Navihawk pero por precio no son comparables.
 
La verdad es que no son mi tipo de reloj. Pero lo importante es que te guste a tí. saludos
 
No son mi tipo
 
Mas que este modelo de reloj, mi pregunta es que os parece timex como marca
 
Tampoco puedo decir que me agrade el que has puesto. Siempre hablo de estética, de mecánica entiendo cero patatero.
 
La marca la veo "del montón", tipo festina, breil, etc..
 
Si te sirve de referencia, Arrow lleva un Timex cuando viste de paisano...
 
  • #10
Si te sirve de referencia, Arrow lleva un Timex cuando viste de paisano...

Mira que soy fan de la serie...pero esto no me lo esperaba. Es como el Inspector Jefe de "El principe", lleva un Vintage!!!, cuando lo ideal es que llevara un reloj táctico, Lum-tec, un G-shock, etc..
 
  • #11
Pues yo te puedo hablar de mi experiencia con el mio,me lo compré para jugar al tenis y montar en bici y que los buenos descansen. También me meto en la piscina de casa con él y tras unos 6 - 7 años va fenomenal.

Este me parece durisimo, seguro que me diréis que para eso están los G-Shock, si pero son feisimos....
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1414346805646.jpg
    uploadfromtaptalk1414346805646.jpg
    32,3 KB · Visitas: 142
  • #12
La estetica, depende de cada uno. En cuanto a su mecanica, prefiero seiko u orient.
 
  • #13
Ese de la fotografía precioso me recuerda algún modelo de Tag heuer.Por lo general me gustan.
 
  • #14
Es chulo pero por una diferencia irrisoria tienes un navihawk como dicen los compañeros. Pero sibte gusta adrlante! Es un modelo muy resultón!
 
  • #15
Un navihawk por menos de 100 euros? Donde que me lo pillo
 
  • #16
El Timex me costo 104 euros en Amazon
 
  • #17
El navihawk no lo veo por menos de 400 euros
 
  • #19
Si te gustan adelante, pero no te compliques con modelos con correas integradas con la caja. Cuando se rompen, no debe ser ni fácil ni barato poner otra.
 
  • #20
Hola, colecciono TIMEX desde hace algún tiempo y tengo como unos 30 de esa marca. A mi modo de ver son relojes "normalitos", pero personalmente me encantan la mayoría, es cuestión de gusto, pero tienen infinidad de modelos y tipos. Además es una marca con mucha historia y tradición relojera. Si te gusta...
 
  • #21
Yo tengo un timex y va muy bien de marcha, se desvía menos que los casio que tengo. En cuanto a calidades generales creo que dan lo que cuestan, es decir, están bien para lo que valen. Y en cuanto a estética... para gustos..., pero a mi me parece que tienen bastante variedad de modelos con diseños acertados.

re1.jpg
 
  • #22
No llaman mucho mi atencion, prefiero las esferas mas limpias, aunque los gustos van cambiando en el tiempo.
 
  • #23
No es una marca de mi devocion, como algunas otras, pero por nada en especial, no tiene ningun fundamento...

PD.- El reloj que has presentado, no me desagrada, todo sea dicho!!!
 
  • #24
Pues te contaré mi experiencia con uno que tuve, que como muchas experiencias se remontan a... verás, todavía vivía Franco. Yo era un chavalín al que le compraron un Timex baratito, que eso ya es mucho decir. Lo recuerdo bien, aunque a saber dónde paró el pobre, esfera azul, hora, minutos y segundos con superluminova o lo que fuera aquello que me dejaba hipnotizado por la noche, y fecha, y sobre todo un bisel graduado y giratorio que puedo asegurar que resistió de lo lindo ya que me gustaba su sonido de mini carraca. Fue mi juguete favorito durante un par de añitos, hasta que su correa de látex o de lo que fueran entonces dijo basta.

¿Y cómo serán ahora? Pues verás no lo sé, pero ¿por qué iban a ser malos y no valer lo que cuestan? ¿No te parece?
 
  • #25
Mas que este modelo de reloj, mi pregunta es que os parece timex como marca

En la película "The Fabulous Baker Boys", Michelle Pfeiffer y Jeff Bridges comentan que a determinada persona le van las cosas mejor que antes... porque ha pasado de llevar un Timex a un Seiko.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie