• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parecen los SAWC?...

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
A mí personalmente me parecen espectaculares, tanto en diseño (equilibrados como pocos) como en solidez...
 
.......................
 
Tiene muy buena pinta el que lleva doble corona.
 
para mi estan bastante bien,
 
Tan sólo conozco el SAWC Albatros, y es un reloj con una relación calidad/precio realmente importante. Buena máquina suiza, buenos acabados, robusto, lo único que el diseño, me recuerda a otros tantos..............:whist:::whist::
 
vosotros teneis alguno,
 
vosotros teneis alguno,


Yo tengo este, es de 40mm, comodisimo con armis o con nato, de marcha va bien; pero precisamente por el tamaño no es de los que mas me pongo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
el mio es el mismo
oye una pregunta, donde me podria hacer de un bisel nuevo un una correa de nato, me da igual que sea negra o verde como la que tienes tu

gracias
 
Se le ve impoluto!
 
  • #10
la verdad que si,
no te mando una foto del mio porque da pena, sobre todo el bisel
 
  • #11
para azp: es facil cambiar la correa de acero por la de nato
 
  • #12
el mio es el mismo
oye una pregunta, donde me podria hacer de un bisel nuevo un una correa de nato, me da igual que sea negra o verde como la que tienes tu

gracias

Las nato las tiene Xavi (Trvilanova). El bisel esta mas chungo, creo que es dificil contactar con esta gente. De todas formas con un insert ya te valdria supongo.
 
  • #13
me han comentado que el bisel de un rolex viene bien, tu que crees
 
  • #14
Pues parecer parecen fenomenal....!
 
  • #15
A mi siempre me han parecido unos diseñoa atractivisimos!:ok::
 
  • #16
yo tengo medio...

De hecho pague la mitad y estoy esperando a ver si lo fabrican::bxd::
 
  • #17
yo tengo medio...

De hecho pague la mitad y estoy esperando a ver si lo fabrican::bxd::

JAAAAAAAAJAJAJJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... :laughing1:

Bueno, querrás decir que el que se ha quedado con la mitad de tu pasta para fabricar tu reloj es 'el otro', porque tú no tienes ni pasta ni reloj... :pardon:
 
  • #18
JAAAAAAAAJAJAJJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... :laughing1:

Bueno, querrás decir que el que se ha quedado con la mitad de tu pasta para fabricar tu reloj es 'el otro', porque tú no tienes ni pasta ni reloj... :pardon:


Exactamente compañero...::bash::
 
  • #19
yo tengo medio...

De hecho pague la mitad y estoy esperando a ver si lo fabrican::bxd::

pués con tu mitad y mi mitad, ya tenemos uno...

bueno en realidad no tenemos nada, pero al menos tenemos el consuelo que san antonio si tiene nuestro dinero:whist::
 
  • #20
me han comentado que el bisel de un rolex viene bien, tu que crees

Podria ser. Gastate unos 30-35€ y se lo pones tu, porque como lleves el reloj a Rolex a que le pongan el bisel te van a dar una patada en el culo :laughing1:
 
  • #21
pero sabes donde puedo conseguir uno
tu sabes como se cambia el bisel
 
  • #22
pero sabes donde puedo conseguir uno ... en un concesionario o sat Rolex
tu sabes como se cambia el bisel .... haciendo palanca con una navajita

De cualquier manera, el reloj es tuyo, pero a mi me pareceria una chapucilla, por lo menos si le dejas el insert del sub.
 
  • #23
Muy bonitos, sencillos y modernos. sin excentricidades.
 
  • #24
Hola, yo tengo un SAWC master diver classic que compre a un compañero del foro que está bastante bien, buena marcha, acabados decentes y bastante robusto como ya te han comentado, como contrapartida a mi me parece algo caro (el mio tenía un pvp de 799 euros creo) para ser una 2824-2, EMHO
Saludos
 
  • #25
[Modo coña por indignación ON]

Ufff... fantásticos!

No pesa nada!! El antirreflejos es taaan bueno, que no ves ni el cristal, ni el bisel ni nada de nada...

Una ganga oye!

Además no te cansas nunca de llevarlo, porque como no lo ves...

También super exclusivos. Ya no se pueden comprar en ningún lado.

[Modo coña por indignación OFF]

::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie