Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: ¿Qué os parecen los relojes NIXON? - Foro General

Choprita92 está desconectado Novat@

Question ¿Qué os parecen los relojes NIXON?

he estado mirando asi por gusto un par de relojes y estos a mi no me desagradan me gusat el diseño de los automaticos, pero que sabeis de ellos buenos o malos?? aqui os dejo un par de fotos:

Este especialmente me encanta me parece que es de ceramica

Bueno ya me direis cosas visitad la web si quereis que hay muchos (algunos muy extraños)
    Un saludo a todos
    " El tictac de los relojes parece un ratón que, poco a poco roe el tiempo de manera eterna"

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo hago surf y como tengo amigos con tiendas de surf he acabado por tener unos cuantos de los cuales alguno lo suelo utilizar para ir al agua(Los the Key y el Lowdown de mareas). Tengo dos "The Key", un "Lowdown Tide", un "Time teller", un Player cerámico y un Rotolog. Son relojes que merecen la pena en sus movimientos de cuarzo pero no dejan de ser cuarzos chinos o japoneses con acabados medios aunque eso si, muy resistentes. Los automáticos estan muuuuuy pasados de precio para lo que ofrecen. Si no tienes un buen precio, por ese rango tienes Glycine, Tissot, Certina, Hamilton, etc... Vamos que son relojes resultones que se venden a personas del ambito surfero- skater- diseño, y que entran mas por los ojos que por su calidad.
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

claude está desconectado Forer@

Predeterminado

por lo que sé son relojes del ámbito surfero. Los he visto en algunas tiendas y los precios me parecen excesivos, quizás aprovechando que son del gusto y apetencias de quienes practican este deporte.

chemithesandman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No los conocía... el nombre de la marca Nixon tampoco me gusta (el presidente de USA que insistió en la guerra de Vietnam, no me atrae)

yoyoucronia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Curioso que los relojes Nixon no sean alérgicos al water (gate)

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por chemithesandman Ver mensaje
    No los conocía... el nombre de la marca Nixon tampoco me gusta (el presidente de USA que insistió en la guerra de Vietnam, no me atrae)
    hombre! yo no puedo ver a lewis hamilton y me acabo de comprar un reloj hamilton....

-saludos, Eduardo-

pso
    pso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Oneka Ver mensaje
    i no tienes un buen precio, por ese rango tienes Glycine, Tissot, Certina, Hamilton, etc... Vamos que son relojes resultones que se venden a personas del ambito surfero- skater- diseño, y que entran mas por los ojos que por su calidad.
    Perfectamente explicado.
    La misma lógica aplicaría a los auriculares que diseñan que es como conocí a la marca: calidad la justa y mucho diseño a precios excesivos.

Aquino está desconectado Novat@

Predeterminado

Los relojes nixon esteticamente me parecen muy bonitos, pero con un precio desorbitado para esa maquinaria.. nose yo no me plantearía gastarme tanto dinero en tan poco reloj!

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Me parecen relojes con un precio muy inflado, tengo un amigo que tiene uno, y creo que por el precio que tiene tienes relojes muy interesantes en el mercado,... si quieres cuarzo tissot t-touch o sea-touch y si quieres automaticos hamilton, glycine, steinhart,... que tienen mejor calidad en componentes y acabados.

No dejan de ser relojes resultones y pintones.

Saludos

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Los números de algnbos diales me parecen muy grandes...
    UN saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo