• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parecen los relojes lotus?

  • Iniciador del hilo novatorelojero 1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

novatorelojero 1

Novat@
Sin verificar
He comprado este reloj lutos por ebay y quiero saber la opinión de gente que sepa de esto

lostlink.jpg


un saludo!!

pd: me ha costado 40 euros
 
Ruego a algún moderador mueva este hilo a alta relojería.
 
Pues que no valen nada, pero yo tengo uno desde hace casi 20 años y es indestructible
 
Aunque no gozan de muy buena fama en general, tiene alguna modelos interesantes además que por 40 pavos tendras reloj para un buen rato.

Para iniciase no está mal, yo lo hice con un festina chrono que me dio mucho por lo que me pague por el.
 
Última edición:
Lutos... jajaja...
Si a ti te gusta, perfecto.
Los hay por aquí andando bien después de un porrón de años.
A disfrutarlo!
 
No son relojes caros, no están mal y tienen diseños bonitos, son propiedad de Festina. Por el precio, si eres cuidadoso no están mal.
El primero que tuve me acabe gastando más en cristales de lo que valía él mismo, y el segundo tras unos años de uso no funciona.
 
Hola, te recomiendo que leas esto:

lostlink.jpg


Y a parte de esto, también te recomiendo que eches un ojo por el foro para aprender lo básico si te interesa la relojería en general. También encontrarás un apartado de "Presentaciones" donde puedes contarnos algo acerca de ti y de tus intereses acerca de esta afición.

El reloj que nos muestras es uno más entre el montón de relojes de cuarzo, y si a ti te gusta, es más que suficiente para satisfacerte. Huelga decir que por ese precio no se puede pedir gran cosa, pero insisto, lo que importa es la satisfacción personal.


Un saludo.

White
 
Aunque no gozan de muy buena gana en general, tiene alguna modelos interesantes además que por 40 pavos tendras reloj para un buen rato.

Para iniciase no está mal, yo lo hice con un festina chrono que me dio mucho por lo que me pague por el.

pero es un buen precio?
 
pero es un buen precio?
A mi me parece que está dentro der lo normal en estos relojes hablando de segunda mano.

Y como ya te han dicho algunos compañeros lo IMPORTANTE es que te guste a TI
 
Última edición:
  • #10
¿No hacia autos deportivos Lotus? Y ahora hacen relojes de 40 euros? Vaya... :huh:
 
  • #15
vaya que desilusion :(

¿Desilusión? ¿Por qué? Te están diciendo que has pagado un precio normal para tratarse de un modelo convencional de segunda mano. ¿A caso esperabas hacer negocio o algo parecido por 40 euros? ¿O sencillamente creías que habías comprado una joya de valor incalculable por ese dinero?

Lo dicho, lee un poco por el foro antes de seguir en esta línea de preguntas y respuestas compañero.


Un saludo.

White
 
  • #16
¿Desilusión? ¿Por qué? Te están diciendo que has pagado un precio normal para tratarse de un modelo convencional de segunda mano. ¿A caso esperabas hacer negocio o algo parecido por 40 euros? ¿O sencillamente creías que habías comprado una joya de valor incalculable por ese dinero?

Lo dicho, lee un poco por el foro antes de seguir en esta línea de preguntas y respuestas compañero.


Un saludo.

White
Dicho esto, está todo dicho!!!

Más claro imposible
 
  • #17
Primero compráis, después preguntáis, y por último no os acaban de convencer las respuestas o no son las que vosotros querriais. En estos casos, el orden de los factores si puede alterar el resultado.
 
Última edición:
  • #18
¿Desilusión? ¿Por qué? Te están diciendo que has pagado un precio normal para tratarse de un modelo convencional de segunda mano. ¿A caso esperabas hacer negocio o algo parecido por 40 euros? ¿O sencillamente creías que habías comprado una joya de valor incalculable por ese dinero?

Lo dicho, lee un poco por el foro antes de seguir en esta línea de preguntas y respuestas compañero.


Un saludo.

White

Más claro, agua.
 
  • #19
Tengo uno que debe de tener el mismo calibre, tiene 20 años y funciona perfectamente. Es un calibre duro, con alarma y la función crono que mide décimas de segúndo, una maravilla ver ese crono en marcha.
En esos años Lotus hacía relojes de más calidad que ahora, si has pagado mucho o poco no se, a mi en principio me parece mucho y sin embargo el mío no lo vendería ni por el doble, los aficionados a los vintage tienen más experiencia y podrían darte una opinión más acertada pero está claro que esos 40€ sean muchos o pocos pagados están.

Edito, el mío es un Festina pero la maquinaria es la misma, desconozco si en esos años ya formaban parte del mismo grupo.

IMG_20190104_085125.jpg

Y tengo un Lotus crono de hace 15 años que también va como el primer día pero con un calibre más sencillo, sin alarma ni medición de décimas de segundo.
 
Última edición:
  • #20
Yo tengo un Lotus de titanio con ese mismo modelo de calibre (Miyota japonés). Tiene unos 6 o 7 años y va bien. La pila le dura unos 3 añitos.

04A4578C-BA0E-44FF-843F-FC46A19A92F9.jpg

Sin embargo, te diré qué algunas marcas (marcas de moda en general) como esas no gozan de buena reputación entre otras cosas, ya que componentes tan importantes como los calibres son baratos (hasta menos de 2€ a precio minorista) y a veces los precios rondan los 150€ de media para este tipo de relojes. Denotando obviamente una mala relación calidad precio. Eso no quiere decir que no valgan nada, pero lógicamente en muchos casos no van a durar mucho...

P.D.: Te recomiendo que entres, pases entre busquedas acerca de esa marca y podrás empezar a abrir tú mente dentro de este foro.
 
Última edición:
  • #21
Yo tengo uno de hace unos 25 años y se a llevado leches de todos los colores y sigue funcionando.
 
  • #23
Bueno, a pesar de la "chunga" de los compañeros, si a ti te gusta, pues esto es lo que cuenta, pero es que además los tres que yo tengo de mis inicios relojeriles, son durísimos y siguen funcionando todos la mar de bien, después de un montón de años. Me los pongo poco, pero los conservo y los mantengo como recuerdo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie