• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que os parecen los relojes Ingersoll?

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que se escriben asi los he visto esta mañana en un joyeria la verdad es que no los conocia.Segun mi relojero son casi todos automaticos y con un cierto aire clasico. Sus precios oscilan entre los 300 a los 1500 euros y realmente me han parecido muy bonito pero mas ha utilizar por una persona de 50 años.

¿Alguien del foro tiene alguno y puede comentar sus sensaciones sobre estos nenes?¿son buenos? :yes::yes:¿ a que nivel estan?.:hmm::hmm:
 
chinorris :D


lostimage.jpg
 
Última edición:
Tuve uno procedente de un cambio, de lo peorcito que paso por mis manos estos años. Una calidad de acabados muy inferior a los Seiko de 100€.
 
dale al buscador, hemos hablado de ellos bastante veces
 
No creo que valgan la pena.
 
Yo los veía en el escaparate de una relojería de Alicante, parecían relojes baratos en acabados pero los precios que marcaban las etiquetas no decían esto. Son relojes chinos y no tengo nada en contra de estos relojes, pero hay que pagar por ellos lo que se merecen, mucho menos de lo que piden por ahí. Creo recordar que originalmente era una marca amaericana que a principios del siglo XX era conocida como el reloj de un dólar o algo así.
 
Se construyen con maquinas chinorras.
Saludos
 
Chino chin lu y al poco tiempo chin reloj.
 
  • #10
Ni me lo plantearía siquiera. Chinorros, mercado raro y distribución similar, aparte de caros.
 
  • #11
Bueno, yo he tenido uno y estaba muy bien terminado y estupendo de marcha. De hecho, El Corte Inglés los vende, y muchas reputadas relojerías. Son unos más. Su maquinaria, pues ni fu ni fa. Relojes que cumplen las expectativas. Hay modelos económicos, y están distribuidos por los alemanes, con maquinaria china, en su mayoría.
 
  • #12
Son germanasian,muy caros para la calidad y calibres que ofrecen
 
  • #13
como te indican, germansians, y aunque son resultones, son un poco carillos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie