• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parecen los relojes franck muller?

  • Iniciador del hilo tetu006
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tetu006

tetu006

Novat@
Sin verificar
que os parecen los relojes franck muller?:D
 
francamente no los conozco , pero voy a echar un vistaso y te digo lo que me han parecido. :p
 
Posiblemente sean buenas maqinarias, pero esteticamente, no me gustan.
 
Piezas muy codiciadas, buenas maquinas, pero a mi gusto precios muy inflados
 
A mi no me gustan demasiado, la verdad.

Se pusieron de moda durante unos años en España.
 
Son de mis preferidos, discutidos, cuestionados, odiados, admirados, distintos, caros, exclusivos, llamativos, discretos, decadentes, elegantes, vulgares, bonitos, feos, carisimos, desconocidos por el gran público, grandes complicaciones o imaginativas complicaciones...............me gustan mucho para vestir, sport, desapercibido para la mayoria......:ok::
 
me gustan algunos modelos, pero precios muy caros.
 
Los he visto y palpado y se nota sin duda la gama alta de relojería y manufactura. Un estilo propio, definido. El reloj es llamativo.

Pero definitivamente no es mi estilo... No me gustan para acabar pronto.

(Y para ser sincero también está fuera de mi rango presupuestal... pero si tuviera el dinero hay 20 marcas que buscaría primero)
 
pues a mí no me gustan nada los diseños, y a la misma altura de los acabados, calidad técnica, etc... tengo los diseños.

ojo, no digo que son feos, sino que me parecen feos, es una cuestión personal.

siempre he opinado que los relojes deben ser redondos.
 
  • #10
Los he visto y palpado y se nota sin duda la gama alta de relojería y manufactura. Un estilo propio, definido. El reloj es llamativo.

Pero definitivamente no es mi estilo... No me gustan para acabar pronto.

(Y para ser sincero también está fuera de mi rango presupuestal... pero si tuviera el dinero hay 20 marcas que buscaría primero)
no es ke me lo vaya a comprar simplemente hago la pregunta por que veo ke no se habla mucho de ellos y ami me parecen fantasticos en todo lo general y por saber un poco mas gacias
 
  • #11
A mi me encantan.
Si no fuera por esos precios me pillaría uno.
 
  • #12
Son relojazos, pero no me terminan de agradar, compraría otros antes.
 
  • #13
Me parecen preciosos....pero por aquí como otras marcas no gustan.
Se dice que son caros para los movimientos que montan.
Personalmente me encantan....me apasionan.
Si me lo pudiera permitir, este es precioso
lostimage.jpg
 
  • #14
muchos politicos famosos los llevan,pero opino como otros compañeros,antes gastaria el dinero en otras marcas:ok::
 
  • #15
Son tan raros que si tuviera la pasta ,tendría uno en mi colección.
 
  • #16
Me gustan mucho los relojes en barril, y cómo no los Franck Müller. Sin embargo, muchos de sus modelos pecan de una esfera tan abigarrada, que hasta marean.
 
  • #17
Pues que no siendo de mi estilo reconozco que tienen mucha personalidad,.vamos que tienen un estilo propio.
 
  • #18
En apariencia para mi gusto demasiado recargados, no es mi estilo, pero tambien para decidir lo tendria que ver puesto en mi muñeca.
 
  • #20
Hola a todos;
Para mí no habían pasado desapercibidos, pero con los calificativos que el compañero emplea - en mi opinión todos acertados - les tendré muy en cuenta para una posible adquisición.
Salu2. Cubi desde Segovia.
 
  • #21
No me hacen gracia, no son de mi estilo.
 
  • #23
Si suben de 500 pavos :-P
 
  • #24
Precisamente mañana recibo uno de un conocido mercante para verlo puesto en mi muñeca, estoy desesperado por tenerlo en mis manos.
 
  • #25
Precisamente mañana recibo uno de un conocido mercante para verlo puesto en mi muñeca, estoy desesperado por tenerlo en mis manos.

Enhorabuena, si es el horas locas de esfera azul....................:ok:::ok:::ok:::ok::, he tenido y tengo algún F.M. y no descarto tener alguno más.;-):Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie