• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parecen los relojes CARTIER y en concreto el balon bleu???

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
Hola, me gustaría más que nada saber qué maquinarias montan estos relojes-joya y si se justifica su precio por montar maquinaria maravillosa o si lo que justifica el sablazo es que pone CARTIER???

Gracias :)
 
A mi hay algun Cartier como el Calibre que me vuelve loco, si bien eso mismo no me pasa con otros modelos emblematicos de la marca como el Tank, el Pasha o incluso el Santos
Saludos
 
Como no me va ningun cartier,no gastaria un duro en ellos ,si me lo regalaran lo cambiaria rápido
 
Como marca, es una relojera de las grandes, que cuenta en su catálogo con algunos de los modelos más veteranos de la relojería, aparte de exquisiteces en su Collectión Privee.

Si se justifica su precio por montar tales o cuales máquinas, por el nombre o por tener modelos imprescindibles... estamos hablando de relojes de lujo, el precio no está justificado. O si. O como todas, supongo.
 
Algunos modelos me gustan bastante, aunque no van con mi forma de vestir generalmente, aunque a mi mujer le gustan casi todos...::bash::
 
Me gustan, mi jefe tiene uno y me chifla, pero creo q con lo q cuesta un Cartier me compraria otra marca antes q esa..
 
Pues yo vi un ballon en esfera azul y caja de oro blanco absolutamente precioso, aunque yo en Cartier iría a cosas más clásicas como el santos o el tank o incluso el Calibre.
 
La gama Ballon Bleu es muy bonita en general, pero son decenas de modelos, unos más bonitos que otros con algún patito feo... ojo con cuál te enajenas, los precios también muy dispares... :(
 
  • #10
A mi me van más los relojes deportivos, pero siempre hay que tener alguno más de vestir en la colección y uno como estos sería una magnifica opción...para que me lo regalasen.....no tengo un pxxx duro para comprarmelo
24.jpg


Pero no me digais que no es chulo!!
 
  • #11
El Ballon Bleu es un reloj clásico exquisito. En cuanto a la marca es una de las grandes, digan lo que digan los desconocedores de ésta.
 
  • #12
Cartier es una auténtica "major", un clásico entre los clásicos.

Personalmente, me encantan los modelos Santos y Calibre (que son algo más deportivos).
 
  • #13
Por aquí parece no ser muy popular, pero tiene una autentica legión de seguidores de la marca que compran desde hace muchísimo tiempo sus relojes, relojes-joya, etc, etc.
Contra gustos, colores.. Tiene algunos modelos impresionantes, basta mirar el catalogo. Y cada día parece esforzarse por darle mayor protagonismo a la manufactura.
 
  • #14
Muchas veces subestimamos a Cartier porque nos parece el típico reloj-joya para mujeres y, deberíamos pararnos a pensar una cosa y por citar algún ejemplo : Cuando el señor Louis Cartier fabricó su primera manufactura, la Rolex todavía era una droguería.

Fuera de bromas, creo que Cartier tiene un sitio entre las grandes.
 
  • #15
Sin olvidar lo que Cartier acaba de sacar como concept, el ID two.
 
  • #16
De Cartier creo que de lo que mas se paga es la marca, para mi es mas pieza de joyeria que de relojeria.
 
  • #17
A mi ese reloj me gusta muchísimo, me parece muy elegante para llevar con traje. Lo malo es lo de siempre, el dineral que cuesta. Que yo no digo que no lo vale, sino que no lo tengo para comprarlo...
 
  • #18
De Cartier creo que de lo que mas se paga es la marca, para mi es mas pieza de joyeria que de relojeria.

Ya les gustaría a muchas firmas relojeras con solera tener piezas como las que tienen Cartier, Bulgari, Chopard o Piaget.
 
  • #19
Estas navidades le regalé uno a mi mujer.
Concretamente el tamaño mediano, en acero y oro.
Yo tuve un Santos hace muchos años, pero la verdad es que yo los veo un poco femeninos. Será por la relación que se estable con las joyas....
Por cierto, lo compré en el aeropuerto de México, en dólares, sin impuestos y un 10% adicional por decirle a la empleada que era piloto cuando me dijo que a ellos se lo hacían :D.
 
  • #20
Es un clásico debatir si Cartier se ve o no como un reloj más propio de mujer.
Personalmente, creo que la marca hace relojes con un savoir faire francés que hace que en países como España sus modelos sean poco deportivos, aptos únicamente para forofos de la marca o para personas que quieren llevar el Cartier con traje.
Últimamente Cartier se ha dado cuenta de esto y ha lanzado modelos bastante deportivos, véase modelos Santos XXL y el modelo Roadster.
Por último, creo que Cartier la ha clavado con el modelo Calibre; combina perfectamente elegancia y deportividad.
Es cierto que modelos como el rondé solo o el tank parecen relojes que se han sacado de muñecas femeninas y se han colocado en muñecas masculinas; no obstante, creo que esa visión cambiará bastante en los próximos años, hasta el ballon bleu (modelo no deportivo), tiene una versión con cronómetro para otorgar a la pieza más versatilidad.
En lo referente a si Cartier gran firma de la relojería, os diré que pertenece a la CFR, Compañía Financiera Richemond, propietaria a su vez de la firma A. Lange & Sohne; os dejo juzgar a vosotros mismos :flirt:

Saludos
 
  • #21
Tiene modelos que me gustan, pero por lo que cuestan creo que te compras algo de otra marca.
 
  • #22
Pues que quereis que os diga ,yo tengo un Pasha crono y estoy encantado,me parece precioso y uno de esos relojes que tiene personalidad propia.
 
  • #23
Normalmente en el precio va la marca en este caso de glamour
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie