Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Qué os parecen los relojes CARTIER y en concreto el balon bleu??? - Foro General

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Ballon Bleu es un reloj clásico exquisito. En cuanto a la marca es una de las grandes, digan lo que digan los desconocedores de ésta.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cartier es una auténtica "major", un clásico entre los clásicos.

Personalmente, me encantan los modelos Santos y Calibre (que son algo más deportivos).

NachoF1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por aquí parece no ser muy popular, pero tiene una autentica legión de seguidores de la marca que compran desde hace muchísimo tiempo sus relojes, relojes-joya, etc, etc.
    Contra gustos, colores.. Tiene algunos modelos impresionantes, basta mirar el catalogo. Y cada día parece esforzarse por darle mayor protagonismo a la manufactura.
    "La mamma dell'imbecille è sempre incinta.."

carlitos ciqui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas veces subestimamos a Cartier porque nos parece el típico reloj-joya para mujeres y, deberíamos pararnos a pensar una cosa y por citar algún ejemplo : Cuando el señor Louis Cartier fabricó su primera manufactura, la Rolex todavía era una droguería.

Fuera de bromas, creo que Cartier tiene un sitio entre las grandes.

chimico01 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin olvidar lo que Cartier acaba de sacar como concept, el ID two.
    El Italiano en Barcelona, os pido disculpa por mis errores :-)

antmac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De Cartier creo que de lo que mas se paga es la marca, para mi es mas pieza de joyeria que de relojeria.

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

A mi ese reloj me gusta muchísimo, me parece muy elegante para llevar con traje. Lo malo es lo de siempre, el dineral que cuesta. Que yo no digo que no lo vale, sino que no lo tengo para comprarlo...
    "Colejunta una pluma"

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por antmac Ver mensaje
    De Cartier creo que de lo que mas se paga es la marca, para mi es mas pieza de joyeria que de relojeria.
    Ya les gustaría a muchas firmas relojeras con solera tener piezas como las que tienen Cartier, Bulgari, Chopard o Piaget.

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estas navidades le regalé uno a mi mujer.
    Concretamente el tamaño mediano, en acero y oro.
    Yo tuve un Santos hace muchos años, pero la verdad es que yo los veo un poco femeninos. Será por la relación que se estable con las joyas....
    Por cierto, lo compré en el aeropuerto de México, en dólares, sin impuestos y un 10% adicional por decirle a la empleada que era piloto cuando me dijo que a ellos se lo hacían .

jtomas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un clásico debatir si Cartier se ve o no como un reloj más propio de mujer.
    Personalmente, creo que la marca hace relojes con un savoir faire francés que hace que en países como España sus modelos sean poco deportivos, aptos únicamente para forofos de la marca o para personas que quieren llevar el Cartier con traje.
    Últimamente Cartier se ha dado cuenta de esto y ha lanzado modelos bastante deportivos, véase modelos Santos XXL y el modelo Roadster.
    Por último, creo que Cartier la ha clavado con el modelo Calibre; combina perfectamente elegancia y deportividad.
    Es cierto que modelos como el rondé solo o el tank parecen relojes que se han sacado de muñecas femeninas y se han colocado en muñecas masculinas; no obstante, creo que esa visión cambiará bastante en los próximos años, hasta el ballon bleu (modelo no deportivo), tiene una versión con cronómetro para otorgar a la pieza más versatilidad.
    En lo referente a si Cartier gran firma de la relojería, os diré que pertenece a la CFR, Compañía Financiera Richemond, propietaria a su vez de la firma A. Lange & Sohne; os dejo juzgar a vosotros mismos

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo