• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué os parecen los Pierre Kunz?

Estado
Hilo cerrado
A

Anto

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso. ¿Qué opináis de esta marca? ¿Creeis que valen lo que cuestan?. Tengo entendido que sus movimientos son manufactura pero sabéis si todos son manufacturas. ¿Qué os comprariáis antes que estos por ese dinero?.
Un saludo a todos y feliz año CRI.
 
son relojes artesanales, solo con ver el primoroso trabajo que le dedican a la decoracion de las esferas te da una idea de que tipo de manufactura es. tengo entendido que el fundador de esta marca trabajaba antes para Frank Muller. Saludos

lostimage.jpg
 
Me recuerda al Schaumburg 3D Skeleton:

lostimage.jpg
 
La mayoría tienen como base ETA 2892. Es un producto del grupo Frank Muler
 
¿Tienen como base un ETA?. Tenía entendido que habían desarrollado movimientos propios. Desde luego los precios que tienen son de manufactura. Los retrógrados me parecen espectaculares pero no sé si se justifican esos precios.
 
¿Tienen como base un ETA?. Tenía entendido que habían desarrollado movimientos propios. Desde luego los precios que tienen son de manufactura. Los retrógrados me parecen espectaculares pero no sé si se justifican esos precios.

Si, tienen como base una etasa, pero en breve el grupo Watchland (Frank Muller, ECW, Pierre Kuntz, Cvstos) empezará a montar su propio calibre base.
El si se justifica los precios, bueno eso es muy relativo. Habrá a gente que le parezca bien y otros que no lo verán tan claro. Pero son relojes de una calidad indudable y con una caja muy bonita y bien elaborada. A eso añádele un retrógrado del que te puedes fiar tanto como si de un Gerald Genta se tratara.
 
Si, tienen como base una etasa, pero en breve el grupo Watchland (Frank Muller, ECW, Pierre Kuntz, Cvstos) empezará a montar su propio calibre base.
El si se justifica los precios, bueno eso es muy relativo. Habrá a gente que le parezca bien y otros que no lo verán tan claro. Pero son relojes de una calidad indudable y con una caja muy bonita y bien elaborada. A eso añádele un retrógrado del que te puedes fiar tanto como si de un Gerald Genta se tratara.


Vaya, no creas, yo he visto un retrógrado que al llegar a las seis frenaba, se aceleraba luego, y rebotaba muy lento.

Además, cuando se averían, te mandan el reloj directamente a ETAsa, que ellos no quieren saber nada, se lavan las manos...

El Kunz por lo menos sí que lleva los números bien escritos, aunque en algunos Foros he leido que se suele soltar la aguja minutera, del chaussen...

Pero bueno, se presume cantidubi con ellos, yo le regalé uno a mi primo por su bautizo, y lo lleva como chupete, le hace gracia como suena...
lostimage.jpg
 
Pues eso. ¿Qué opináis de esta marca? ¿Creeis que valen lo que cuestan?. Tengo entendido que sus movimientos son manufactura pero sabéis si todos son manufacturas. ¿Qué os comprariáis antes que estos por ese dinero?.
Un saludo a todos y feliz año CRI.
Para mi una mas de estas marcas que en los ultimos años van apareciendo,que hacen relojes vistosos,los venden a 6000 euros y ya nos pensamos que son la ostia por valer eso.Es decir na de na.!!
Antes me compro cualquier clasico.Un Jaeger por ejemplo.
 
Para mi una mas de estas marcas que en los ultimos años van apareciendo,que hacen relojes vistosos,los venden a 6000 euros y ya nos pensamos que son la ostia por valer eso.Es decir na de na.!!
Antes me compro cualquier clasico.Un Jaeger por ejemplo.

Tampoco; ahora que han demostrado que Jaeger era un borracho, y Le Coultre del Cádiz, han perdido mucho valor...y como siguen sonando cinco cascabeles en el Mamónvox para avisar de la revisión, muchos clientes se han quejado porque desafina en el cuarto compás.

Los Kunz, aunque tienen el mismo problema, se arregla en casa con un martillazo en la corona y un escupitajo en la hebilla (mirando hacia arriba)
























Y sigo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie