• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parecen los Panerai?

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serenimus

serenimus

Milpostista
Sin verificar
Saludos de nuevo,

me gustaría conocer un poco vuestra opinion de esta marca, la verdad no me
he calzado nunca ninguno, desconozco además su tradición , si lleva años como
Omega , Rolex etc ...

La verdad , los encuentro muy mazacotes y un tanto sosos , podría decir sencillo, pero la verdad es que hay relojes sencillos que son preciosos y muy elegantes ...:hmm:

En cuanto a precios tampoco tengo mucha idea creo que rondan los 3000 o 4000 euros
o puede que más (dependiendo del modelo , claro...) no se

no pensaís que están un poco sobrevalorados ?

Saludos:ok::
 
Si te das una vuelta por el foro (en buscadores) veras que es un reloj que por aquí la gente lo aprecia, y para mi gusto es genial y muy punible...al principio yo casi pensaba igual que tu, pero después de un tiempo me he dado cuenta de que es una pasada...y claro me hice de uno jeje
 
Si te das una vuelta por el foro (en buscadores) veras que es un reloj que por aquí la gente lo aprecia, y para mi gusto es genial y muy punible...al principio yo casi pensaba igual que tu, pero después de un tiempo me he dado cuenta de que es una pasada...y claro me hice de uno jeje

Hola,

claro que había pensado en el buscador, pero pensé en "refrescar":D

no te pareció la parte de la corona, un poco..sobrecargada...:ok::
 
Es una fantástica marca. Pruebate uno, el modelo que sea, y nos cuentas. En poco tiempo estaras pensando en comprarte uno.
 
No dejan indiferentes, o te gustan o no te gustan
 
Es una fantástica marca. Pruebate uno, el modelo que sea, y nos cuentas. En poco tiempo estaras pensando en comprarte uno.


de momento...no tengo pensado ampliar la colección , pero si me fuera a ese rango de precios
bien fuera nuevo o del FCVR ..me pillaria un Rolex..:yhoo::

saludos cordiales
 
No te lo pruebes o caerás :D
 
  • #10
a mi personalmente no me gustan, me parecen un poco bastos, sobre todo los que tienen "proctector" en la corona.

Pero ya te digo, es una cosa personal y no dudo que sean relojes de calidad y que gusten a la gente.
 
  • #11
esta a la altura de Rolex...Omega o es un peldaño más...
 
  • #12
son muy feos, no les presteis atencion, sobre todo el 111 y los de su calanya, que se apilan en los concesionarios sin que nadie se acerque a preguntar por ellos y encima llevan un mecanismo unitas igualito que los que llevan relojes de 10 veces menos precio...y ultimamente hasta hacen grandes complicaciones y manufactura, se han debido de creer patek...una verguenza de marca pasad de ella de verdad:-P
 
  • #13
peldaño mas no
pero yo me lo probe y cai, saludos
 
  • #14
Hablando desde mi experiencia, yo era de los que decian que nunca comprarian uno. Hoy en dia el reloj que mas uso (y que llevo ahora mismito) es un 005.
 
  • #15
Horribles, enormes, simplones, todos iguales. Por lo anterior ya no pienso comprarme uno más. Saludos.
 
  • #16
son muy feos, no les presteis atencion, sobre todo el 111 y los de su calanya, que se apilan en los concesionarios sin que nadie se acerque a preguntar por ellos y encima llevan un mecanismo unitas igualito que los que llevan relojes de 10 veces menos precio...y ultimamente hasta hacen grandes complicaciones y manufactura, se han debido de creer patek...una verguenza de marca pasad de ella de verdad:-P

entonces no son manofactura, si llevan un unitas pelado...Omega por lo menos
en base a calibres hace modificaciones..eso creo y Rolex es manofactura..

corregidme por favor:)
 
  • #17
Saludos de nuevo,

me gustaría conocer un poco vuestra opinion de esta marca, la verdad no me
he calzado nunca ninguno, desconozco además su tradición , si lleva años como
Omega , Rolex etc ...

La verdad , los encuentro muy mazacotes y un tanto sosos , podría decir sencillo, pero la verdad es que hay relojes sencillos que son preciosos y muy elegantes ...:hmm:

En cuanto a precios tampoco tengo mucha idea creo que rondan los 3000 o 4000 euros
o puede que más (dependiendo del modelo , claro...) no se

no pensaís que están un poco sobrevalorados ?

Saludos:ok::
creo que es como el coche escarabajo, o te gusta o lo odias
de todas formas, creo... que estos diseños tan peculiares tienen un tiempo de demanda y luego se acaba, no se puede vivir eternamente del "cria fama y echate a dormir", en mi MHO estos ciclos suelen duran unos 10 años.
Si es el reloj que a un usuario le gusta, esta claro que es el que se ha de comprar.
 
  • #18
A mí me chiflan de mala manera. Pero todos: para mí no hay Panerai feo. Si alguien no quiere el suyo y quiere venderlo, que se espere a mi Pleno al 15 del día 2 de enero. Jejeje ;-)
 
  • #19
creo que es como el coche escarabajo, o te gusta o lo odias
de todas formas, creo... que estos diseños tan peculiares tienen un tiempo de demanda y luego se acaba, no se puede vivir eternamente del "cria fama y echate a dormir", en mi MHO estos ciclos suelen duran unos 10 años.
Si es el reloj que a un usuario le gusta, esta claro que es el que se ha de comprar.
Pues el plazo de 10 años que mencionas se cumplió hace mucho tiempo...y Panerai sigue "viento en popa". Todos los años voy a USA y os aseguro que es dificilísimo encontrar alguno, ni siquiera en los escaparates. En el mercado asiático creo que sucede lo mismo y en Asturias, hay varias Joyerías interesadas en su distribución desde hace años y no lo consiguen por que no llegan en suficiente número a España para atender la demanda de los vendedores oficiales ya existentes.

Así que, ya me contarás..

Feliz año para todos.
 
  • #21
en este enlace te viene algo de su historia
lostlink.jpg

Creo que es muy intersante que suministraran a la marina italina ,no solo relojes.Yo pienso que tienen ese plus ,es decir ,en sus origenes sometian sus modelos a determinadas situaciones para demostrar su dureza en el mar ,y sobre todo debajo de este en las condiciones de los submarinos.Sobre la estetica ,para gustos hay colores ,parecen muy parecidos ,pero seguro que algun amante de los Pam, me dira que no tanto.
Yo preferiria gastarme mis euros en un Pam que en un rolex ,por ejemplo,pero no porque unos sean peores que los otros,sino ,porque me gusta algo de exclusividad que te da llevar una maquina distinta ,a la mayoria ,en la muñeca.
Bueno algunos direis que no es tan exclusivo llevar un Pam hoy en dia ,que los lleva mucha gente ,que llevan de moda mucho tiempo,pero en fin si preguntais a alguie que no conoce este mundillo de relojes ,siempre sabra que es un rolex e incluso un omega ,pero panerai ......

este me encanta y creo que es lo unico decente que sale en la ultima peli de stallone......
lostimage.jpg
::bash::
 
Última edición:
  • #22
RELOJAZOS!

Fdo. Un Paneristi...
 
  • #23
EMMO creo que son caros, lo Rolex también son caros, Patek, Breitling, Omega, etc....
con la crisis que está cayendo, todo lo que sea gastarse más de 100 euros en un reloj, para muchos es un importante esfuerzo, pero bueno, veo que desde la postura de muchos es muy bonito frivolizar, sobre todo es gratuito.
 
  • #24
No hay mejor ejemplo de reloj de esos que cuando lo ves por primera vez y te dicen el precio, te quedas con cara de tonto dándole vueltas buscando justificación a su valor, ya que te esperabas que fuese un robusto económico del tipo gama baja de Seiko........ Peeeeero, como en el foro todo el mundo lo tiene y lo ponen por las nubes, estoy "obligado" a comprarlo, y al final acabo diciendo que es la rehostia para autoconvencerme de que no tiré el dinero.

Ale, ya podéis sacar el cuchillo jamonero y descuartizarme.
 
  • #25
A mi de entrada me parecian bastos y simples, pero la verdad ahora llevo un power reserve de 40 mmm. y en fin es es genial. Ideal tener un rolex y un pam.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie